Los mejores parques acuáticos para ir con niños

Para estos días en los que el calor aprieta tanto que solo apetece estar dentro del agua jugando con los pequeños, ¿sabéis cuál puede ser un plan perfecto? Ir de excursión familiar a los mejores parques acuáticos de nuestro país.

mejores-parques-acuáticos-ig

No hace falta salir de España para ir a un súper parque temático. Y es que en cada rincón de nuestro país, podréis encontrar el más cercano a vuestra casa.

Para ayudaros un poquito con la búsqueda, vamos a hacer una pequeña lista de los mejores parques acuáticos a los que podéis ir con vuestros chiquitines. ¡Seguro que además de pasar un gran día, os divertís muchísimo!

Mejores parques acuáticos para niños

Siam Park

En las Islas Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, podréis encontrar el Siam Park, consolidado por algunos como “el mejor parque acuático del mundo”.

mejores-parques-acuáticos-siam
musement.com

El escenario sobre el cual se ciñe el parque, y que no deja indiferente a nadie, es la antigua Tailandia. Ofrece espectáculos musicales, escuela de surf  para adultos y niños y muchísimas atracciones para todas las edades.

PortAventura Caribe Aquatic Park

Salou, Tarragona, además de tener uno de los parques de atracciones más grandes de nuestro país, también cuenta con el PortAventura Caribe Aquatic Park.

mejores-parques-acuáticos-port
barcelonacitytours.com

Cuenta con un gran número de atracciones acuáticas. Si estáis por Cataluña este verano, no dudéis en dedicar un día para visitarlo. Además, cuenta con diversos hoteles en los que os podréis hospedar.

Aqualandia

En esta lista de los mejores parques acuáticos no podía faltar el que acoge Benidorm, uno de los mayores destinos más turísticos de España. Aqualandia estaba considerado el parque más grande de Europa hasta que se inauguró el Siam Park.

mejores-parques-acuáticos-aqualandia

Subid a los toboganes más altos de allí y descubrir nuevas emociones. ¿Seréis capaces de tiraros por el amarillo y el azul? ¿Y por el tobogán cápsula? ¡Descubridlo!

Bahía Park

Todo aquel que este por el sur de la Península, tendrá cerquita el parque acuático que tiene la ciudad de Algeciras, Cádiz. Un lugar en el que os podréis relajar en sus distintas piscinas y también, podréis vivir momentos de adrenalina en sus toboganes.

mejores-parques-acuáticos-algeciras.jpg-
horasur.com

Una superficie de más de 45.000 metros cuadrados donde cualquier persona, de cualquier edad, tiene un día perfecto asegurado.

Aquapark 

Este está situado en Cerceda, en la provincia de La Coruña. Es el único parque acuático que hay en la Comunidad de Galicia, por lo que, la afluencia puede llegar a ser mayor algunos días.

mejores-parques-acuáticos-cerceda
aquaparkcerceda.es

Seguro que los chiquitines se lo pasan en grande en el jacuzzi de burbujas  o con la ranita tobogán que tienen. ¡Disfrutad de la gran gama de atracciones que ofrece! 

Aquopolis San Fernando

Si vivís en la capital de España y os apetece salir del ajetreo, estrés, ruido y agobio de la gran ciudad, a tan solo 20 minutos de ella tendéis el Aquopolis de San Fernando. 

mejores-parques-acuáticos-aquopolis.jpg-

Todo el mundo puede ir a este parque, aunque dependiendo de la estatura de cada uno, podréis subir a unos toboganes o a otros. Además de las atracciones, tiene zona de baño y actividades deportivas acuáticas.

Una vez que ya habéis visto nuestra lista de los mejores parques acuáticos que tenemos en nuestro país, ¿sabríais decirnos con cuál os quedáis? ¿O cuál os gustaría visitar pronto?

Si os apetece llevar comida para no tener que gastar mucho allí, aquí os dejamos el post de “¿Cómo hacer picnis con niños?” para que cojáis las ideas que necesitéis.

¡Pasadlo en grande con vuestros amiguitos y familiares e intentad calmar los días calurosos con los parques de agua! 

One thought on “Los mejores parques acuáticos para ir con niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*