Los Octonautas: ¡Explorar, Rescatar, Proteger!

Los Octonautas: Dibujos animados de Clan

Pst, pst,… Dicen por ahí que algunos aún no conocéis a Los Octonautas, ¿es así? Seguro que no, pero por si fuera así, vamos a presentaros a estos aventureros que surcan los océanos liderados por el Capitán Polar para proteger a los habitantes del mundo marino.

Al Capitán Polar, que es un valiente oso polar, le acompañan Kwazii Kato, Pepe Pingüino y otros cinco valientes tripulantes del Octomódulo (hogar de todos los Octonautas, las naves, y los Vegimales): El cocinero Víctor Vegimal, el pulpo brillante y oceanógrafo Profesor Sabedor, la nutria de mar Dr. Shellington, la ingeniera mecánica Perita Conejita y la perrita Dashi Dog.

Ya hay cuatro temporadas de Los Octonautas y una quinta en producción, que se irán emitiendo en España. Sus capítulos son de 11-12 minutos cada uno. Y es una serie realizada en 3D basada en la colección de libros para niños “Los Octonautas de Vicki Wong y Michael Murphy para Meomi Design Inc.

Las aventuras acuáticas de los ocho protagonistas dedicadas al rescate y protección de habitantes del fondo marino puedes verlas ya desde el 20 de junio de 2016 en Clan y desde junio de 2015 en Disney Junior. Y no sabemos a vosotros, ¡pero a nosotros nos encantan!

Los Octonautas: Dibujos animados de Clan

Los Octonautas: Dibujos animados de Clan

Emisión: Desde el 20 de Junio 2016 en Clan.
Horario: Cada dia a las 9:50 horas (2 episodios – entre Blaze y Patrulla Canina) y a las 17:50 horas (1 episodio – entre dos episodios de Patrulla Canina).
Audiencia: El sábado 2 de Julio tuvo unas audiencias espectaculares, al mismo nivel que Patrulla Canina, Blaze y Bob Sponja.

Los Octonautas han sido número 1 en muchos países del mundo con unos resultados de audiencia increíbles, aparte de ser la mascota del Noaa (National Oceanic and Atmospheric Administration) de USA y de tener una zona dedicada en el parque de atracciones de CBeebies land en Inglaterra, donde los peques pueden disfrutas de la atracción “Octonauts Rollercoaster Adventure“.

Los Octonautas: Juguetes de la serie de dibujos animados

Los Octonautas: Juguetes de la serie de dibujos animados de Clan

¿Ya conocéis la serie porque vuestros hijos no paran de hablar de ella y os gustaría encontrar juguetes o muñecos de Los Octonautas? En ese caso, vais a tener que esperar hasta la Primavera de 2017, que saldrán a la venta en España, con la marca Fisher Price (Mattel).

Sin embargo, en Portugal han tenido más suerte y los juguetes de Los Octonautas se lanzaron en marzo de este año, por lo que formarán parte de todos los catálogos de Navidad 2016 en el país vecino.

Ypsilon Licensing es la empresa que se encarga de gestionar la marca en España y en Portugal.

Echa un vistazo a todos los juguetes de Fisher Price en Juguettos

One thought on “Los Octonautas: ¡Explorar, Rescatar, Proteger!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*