Lugares reales de las películas Disney

¿Sabíais que algunos de los lugares más famosos de las películas Disney son reales? Si os dijéramos que podéis visitar el castillo de La Sirenita, ¿os lo creeríais? ¡Atentos a nuestro nuevo post en el blog infantil! 

películas-disney-ig

Si sois fans de las películas Disney, sabemos que este post os va a encantar. Estos cuentos y películas infantiles han ido pasando, y lo seguirán haciendo, de generación en generación por lo que, ¡os aconsejamos que lo leais con los más chiquitines de la casa!

Los paisajes y los encuadres de las películas infantiles Disney han dado la vuelta al mundo, no solo se han centrado en un solo lugar. ¿Queréis conocer de qué lugares estamos hablando?

Películas Disney VS Realidad

Castillo de Neuschwanstein, en Alemania.

¡Este castillo es una verdadera preciosidad! Se encuentra situado en la zona de Baviera, en el país de Alemania. Es el castillo de la Bella Durmiente y fue construido por el Rey Cisne en 1892 para que sirviese de retiro espiritual.

películas-Disney-bella-durmiente.jpg-
Cribeo

Taj Mahal, Agra, en la India.

En la película de Aladdín, el Sultán tiene “encerrada” en su palacio a su rebelde y atrevida hija, Jasmín. La residencia del Sultán está inspirado en el Taj Mahal de la famosa ciudad de Agra.

películas-Disney-aladdin
Cribeo

Castillo de Chillón, Lago Leman, en Suiza. 

Lo sentimos pero no os podremos llevar al castillo de La Sirenita, a Atlántida, pero si que os podemos decir dónde se encuentra el castillo del príncipe Eric. Este es el castillo Chillón, en el Lago Leman.

películas-Disney-sirenita
Cribeo

Monte Saint-Michel, Normandía, en Francia. 

La película de Enredados también tiene su lugar real en el mundo. Este se encuentra en nuestro país vecino, Francia. Normandía recoge el monte Saint-Michel. Su nombre se debe al culto del arcángel San Miguel.

películas-disney-enredados
Cribeo

Alsacia, en Francia.

¿Conocéis o habéis escuchado hablar de Alsacia? Es una región del noreste de Francia que fue objeto de disputa entre Alemania y Francia. Pues bien, es ahí donde se inspiraron para dibujar la aldea de Bella, en La Bella y la Bestia.

películas-disney-bella-bestia-
Cribeo

Ciudad Prohibida, Pekín, en China. 

Las últimas escenas de la película de la princesa guerrera Mulán, son inspiradas en la Ciudad Imperial de China, y dentro de ella, se puede ver la Ciudad Prohibida de Beijing.

películas-disney-mulán
Cribeo

Pantanos de Luisiana, en Estados Unidos.

En este lugar se inspiró una escena de la película de Tiana y el Sapo. En los pantanos de Luisiana, en Estados Unidos, tiene lugar una divertidísima aventura después de que se produjese, entre Tiana y el príncipe, un beso fatídico.

películas-disney-tiana

U-Drop Inn, Shamrock, en Texas.

Un complejo compuesto por un restaurante y una gasolinera que aparece en la película de Cars, fue construído en el año 1936 y que todo aquel que haga la ruta 66, se lo podrá encontrar.

películas-disney-cars

Castillo Eilean Donan, en Escocia. 

La princesa Mérida, de la película Brave, vive junto a su familia en una morada medieval. Esta está inspirada en un conjunto de varios castillos como por ejemplo, el Castillo de Eilean Donan o el de Dunnottar.

películas-disney-brave
Cribeo

Alcázar de Segovia, en España. 

La película de Blancanieves y los Siete Enanitos tiene un castillo el cual, está inspirado en un lugar de nuestro país. El Alcázar de Segovia es imitado en una de las películas Disney.

películas-disney-blancanieves
Cribeo

Angkor Wat, en Camboya.

¿Os acordáis de la película de Atlantis? Esta ciudad legendaria fue imaginada como el templo de Angkor Wat, el cual se encuentra en Camboya. Si queréis visitarlo, lo encontraréis en Siem Reap.

películas-disney-atlantis
Cribeo

¡Haced vuestro propio castillo Disney!

Si queréis tener en casa vuestros propios lugares de las películas Disney, estos los conseguireis con unos puzzles, 3D, muy molones que tenemos en Juguettos.

Puzzle 3D Maxi Castillo Disney

Ayudad a vuestros pequeños a construir el maravilloso y bonito castillo de Disney. En las paredes, encontraréis las ilustraciones de los personajes más queridos por los niños.

Puzzle 3D Castillo Neuschwanstein 128 Piezas

El precioso castillo de Neuschwanstein que os comentábamos en el punto anterior, lo podréis construir también y dejarlo montado donde más os guste.

Una vez que ya habéis conocido donde se encuentran los lugares reales que aparecen en las películas Disney, ¿sabéis cuál os gustaría visitar primero? ¡Contádnoslo en los comentarios! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*