Mano a mano con papá

¡Se acerca tu día, papá!

Dentro de 15 días, o sea, 360 horas, o lo que es lo mismo, 21.600 minutos, celebraremos el Día del Padre. Un momento ideal para darte las gracias por pasar tiempo con nosotros buscando tesoros, vistiendo princesas o inventando mundos llenos de seres locos. Gracias por esconderte tras las puertas para dar sustos, por leer cuentos hasta caer dormido y por reír y hacer cosquillas sin parar.

Pocas cosas nos gustan más en el mundo que un rato de juego a tu lado, así que hoy nos vamos a apuntar unas cuantas ideas para jugar mano a mano contigo.

Mano a mano con papa

 ¿Qué juego te pides?
T – TOCA HÚNDEME SI PUEDES ELECTRÓNICO

¿Qué tal un juego de estrategia naval? ¡No podrás conmigo! En cuanto te descuides, hundiré tus barcos sin darte tiempo a pestañear 🙂 Tiene luz y sonido y, cuando yo esté en el cole, tú podrás jugar contra la máquina. ¡Entrena, entrena, que tendrás en mí a un fiero rival!

 

T – TOCA FUTBOLÍN DE MESA

Mano a mano con papá

Sé que eres grande como Messi cuando jugamos en el parque, que tus chutes son cañonazos y que lo das todo, hasta cuando te toca portería, pero a ver qué tal se te da este futbolín de mesa. Requiere concentración y estrategia… ¡Te reto a uno y mil partidos!

 

T- TOCA MEMORIZA ELECTRÓNICO

Mano a mano con papá

Siempre me dices que se me olvidan muchas cosas: hacer los deberes, recoger mi cuarto… ¡Pero en este juego seré imbatible! ¿Qué tal andas tú de memoria? ¿Podrás seguir la secuencia de luces sin equivocarte? ¡Te reto, papá!

 

 

En Juguettos tenemos mil ideas más para hacer que vuestro día al lado de papá sea increíble y especial.

¡Feliz día de juego a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*