Manualidades Día del Padre: ¡hacedlas vosotros mismos!

¿Ya tenéis pensado qué regalar a vuestros papás el próximo 19 de marzo? Si se os ha echado el tiempo encima y no habéis preparado nada, nosotros hemos querido dejaros un post de manualidades Día del Padre.

manualidades-dia-del-padre-portada

Hemos decidido pasar de los tópicos, ¿por qué hay que regalarles a los papás algo para el coche o una corbata? ¿Y si a algunos de los papás no les gustan esos accesorios? En las manualidades que os dejamos hoy, encontraréis variedad.

Manualidades Día del Padre

¡Trofeo al mejor papá!

manualidades-dia-del-padre-copa

¿Queréis hacerle entrega a vuestro papá de un trofeo por ser el mejor del mundo? Pues hacedlo vosotros mismos, tendrá el triple de valor para él.

Parece complicado, pero no lo es. Tan solo necesitáis cartón para la base y las asas, una botella sin culo, pegamento, spray dorado y el material goma eva para decorarlo.

Si no os gusta este diseño, dejad volar vuestra imaginación y haced el modelo de copa que más os guste.

Customizad una camiseta

manualidades-dia-del-padre-camisetas
www.camisetaspersonalizadas.org

¿Os imagináis a vuestros papás vistiendo unas camisetas únicas? Y si además de ser únicas, se las hubiesen hecho sus hijos o hijas, ¿sabéis con cuánto orgullo las llevarían?

Sacad vuestro lado diseñador y escribidles frases que siempre os digan ellos, los motes cariñosos que tengáis entre vosotros o simplemente haced dibujos de vuestros papás y vosotros haciendo algo divertido.

Vais a necesitar una camiseta blanca, o del color que más le guste a él, y rotuladores especiales para las camisetas, (que no se borre cuando se lave).

La taza más molona

manualidades-dia-del-padre-taza
www.quiz.upsocl.com

¿Vuestros papis toman café? ¿? Si vuestra respuesta es no, no pasa nada porque seguro que desayuna algo siempre así que… ¡Podéis hacerle las tazas más molonas del mundo mundial!

Lo más dificil de esto será encontrar una taza de color blanca, sin ningún dibujo. Cuando la tengáis, comprad rotuladores o pintura especial para porcelana.

Recordad que este tipo de tazas no puede someterse a temperaturas muy elevadas y tampoco, es aconsejable introducirlas en el lavavajillas, podrían perder su diseño.

El portaretratos más original

manualidades-dia-del-padre-marco
www.pequeocio.com

Cuando váis al médico y os mira la garganta, ¿sois de los que os guardáis el palito para después jugar? ¿O ni si quiera se lo cogéis al médico?

Pues no os imagináis los portaretratos tan chulos que podéis hacer con ellos. Solo necesitaréis: palitos, rotuladores o pintura, pegamento, celo y una foto. Si ese diseño no os termina de gustar, hay muchas más formas para hacer marcos de fotos.

¿Os han gustado estas manualidades infantiles? Pues sabed que no solo sirven para el Día del Padre, sino que podéis diseñarlas como queráis: Día de la Madre, Día de la familia…

Si no tenéis tiempo de hacerle, vosotros mismos, un regalo a vuestro papá nosotros os proponemos este cinturón de campeón.

manualidades-dia-del-padre-cinturón

Sorteo Día del Padre

Para celebrar este día tan bonito, además de las ideas de manualidades Día del Padre, queremos hacer un nuevo sorteo. ¿Preparados?

Todo aquel que conteste a una sencilla pregunta, pasará a tener la oportunidad de ganar este juego que tanto gusta a los pequeños, y los no tan pequeños.

Scalextric Circuito Compact Extreme Raiders

manualidades-dia-del-padre-premio

Circuito de Scalextric Compact Extreme Raiders con 4 versiones de circuito, 2 coches GT, puente y mandos Turbo. Con Scalextric Compact puedes tener un circuito de Scalextric en un menor espacio. Su escala 1:43 (menor del habitual) es ideal para iniciarse en las carreras de Scalextric hasta en habitaciones pequeñas. Diseñado y fabricado para los más pequeños, son fáciles de montar y podéis tener hasta 4 versiones con el mismo circuito.

Los coches incluidos son muy resistentes y poseen una gran adherencia a la pista para disfrutar el mayor tiempo posible en el circuito. Este circuito incluye: 2 Coches Mercedes GT DTM, 2 mandos con botón de turbo para aumentar su velocidad, 

Tendréis de tiempo para participar hasta el próximo lunes, 19 de marzo a las 12:00 horas. Ese mismo día, conoceremos el nombre del ganador.

Aquí tenéis el enlace directo al sorteo, para que os resulte mucho más fácil participar.

¡Mucha suerte a todos!

¿Ya habéis decidido alguna de las manualidades Día del Padre que os hemos propuesto? Escribidnoslas en los comentarios.

85 thoughts on “Manualidades Día del Padre: ¡hacedlas vosotros mismos!”

  1. Si…yo he elegido de todas vuestras ideas el marco de fotos para el abuelo y la camiseta y la taza pintada para el super papi…
    Manos a la obra….y gracias por las ideas y el concurso!!Suerte!!🎁🎁🌟🍀🍀🍀🍀

  2. Participo y comparto!
    Muchas gracias a Juguettos por la oportunidad de conseguir este regalazo.
    La respuesta es Barbadás.

  3. Ya hemos participado hace unos días, gracias por el sorteo y por las manualidades, son ideas muy chulas, nos encanta el trofeo y los marcos;-)

  4. Hecho! En Barbadás. Participo para mi hijo que adora los cochecitos (y para su padre! Ejej) Está genial el tamaño para iniciarse.

    Os sigo en facebook como Mon mislilith

  5. Hecho! Barbadás. Participo para el peque (adora los coches) y para su padre.
    Me los imagino jugando horas juntos. Os sigo en facebook como Mon Mislilith

  6. Muy buen post, me aporta muchas buenas ideas y se nota que sabéis de lo que habláis. Os agradezco mucho que nos inspiréis para el día del padre y espero que sigáis ofreciendo información tan valiosa como esta. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*