Maquillaje de pirata para niños. ¡Al abordaje!

¡Ahoy, bucaneros! Uno de los disfraces infantiles más socorridos, fáciles y que más triunfan entre los pequeños es el disfraz de pirata. El alocado capitán Jack Sparrow ha tenido mucho que ver. Pero para ser todo un pequeño pirata del Caribe, además del disfraz, se necesita un buen maquillaje de pirata.

Si tenéis en mente organizar una fiesta de cumpleaños con temática pirata o simplemente buscáis sorprender con vuestro disfraz para Carnaval, tomad nota. A continuación, os explicamos cómo hacer un maquillaje de pirata rápido y sencillo. ¿Listos para el abordaje?

disfraces infantiles: maquillaje de pirata

Cómo hacer un maquillaje de pirata

Este maquillaje infantil es muy, pero que muy sencillo. Solo necesitamos pintura de cara de tres colores diferentes: negro, rojo y blanco. ¡Ah! Para evitar lloros, una vez haya pasado el momento de euforia pirata, os aconsejamos haceros con un maquillaje que sea fácil de retirar con agua. Este set de maquillaje, que encontraréis en nuestra tienda online, es perfecto.

Qué necesitamos para este maquillaje infantil:

  • Ceras o pinturas para cara
  • Pincel
  • Lápiz negro

Para conseguir el efecto rudo de nuestro disfraz de pirata, necesitamos pintar el bigote y la barba o perilla. Para ello utilizaremos una cera o lápiz negro. Si queremos conseguir mayor precisión, podemos usar un pincel. ¿Queréis conseguir un aspecto un poco más rudo? Utilizad un esponja y aplicar el color negro a toquecitos por la cara.

Y no hay pirata que se precie que no tenga un parche en el ojo. Para dibujarlo, solo necesitamos volver a coger la cera o la pintura negra. Dibujamos un óvalo alrededor del ojo y lo rellenamos.

Podéis completar vuestro disfraz de pirata atando una pañuelo rojo en la cabeza o podéis optar por dibujarlo vosotros mismos con una cera de color rojo para el y repasar los bordes con la pintura negra. Además, para rematar el maquillaje de pirata, podéis incluir unas pequeñas cicatrices.

En siguiente vídeo os ayudará a inspiraros, para hacerles a vuestros peques su maquillaje pirata.

Disfraces de pirata en Juguettos

Completad el look con un disfraz de pirata. ¿Habéis visto los que tenemos en nuestra tienda online? Encontraréis disfraces y complementos como garfios y sables, con los que conseguiréis darle un aspecto muchos más realista.

disfraces-pirata

Sorteo pirata

¿Queréis convertiros en auténticos piratas? Os invitamos a pasaros por nuestro perfil de Instagram, donde tenemos un sorteo en marcha que os encantará. ¡Un barco pirata de Playmobil! Podéis participar hasta el próximo 21 de septiembre. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*