Los mejores anuncios de televisión de juguetes

La historia de la televisión nos ha dejado para el recuerdo grandes spotsMúsica pegadiza, eslóganes con gancho y una buena dosis de emotividad son la fórmula mágica para grabar en nuestra memoria algunos de los mejores y más míticos anuncios de televisión.

La Navidad es la época del año que concentra el mayor número de anuncios publicitarios, especialmente de juguetes, que se han convertido ya en todo un clásico. Muchos de ellos han conseguido hacerse tan famosos, que año tras año, hacen su esperada aparición

En Juguettos nos encanta la Navidad y de juguetes sabemos un poquito… Así que, como expertos en ‘me lo pidos’, un año más, no podíamos dejar de grabar nuestro ya tradicional anuncio de Navidad. ¿Todavía no lo habéis visto?

6 anuncios de juguetes que se han convertido en míticos

Hoy nos subimos en la máquina del tiempo para echar la vista atrás y recordar algunos de los mejores y más míticos anuncios de juguetes. Estamos seguros de que, a los mayores que por aquí nos leéis, conseguiremos sacaros una sonrisa y alguna que otra lagrimilla.

Anuncios de televisión de Playmobil

Indios, piratas, bomberos.. Estas pequeñas figuritas semiarticuladas, que nacieron en 1971 y que apenas superan los 7 cm de altura, se han convertido en habituales de la pequeña pantalla. Los conocidos Playmobil -seguro que los nostálgicos seguís llamándoles clicks de Famobil,- han protagonizados conocidos anuncios de televisión a lo largo de sus más de 40 años de historia. Uno de los más populares, que se emitió en los 90, es el de la granja de Playmobil. ¿Recordáis al simpático espantapájaros que lo protagonizaba?

Tragabolas, los hipopótamos comilones

“Tragan tragan bolas los hipopótamos. Tragan tragan bolas sin parar”. Pegadiza y con mucho ritmo. Así era la letra de otro de los anuncios de televisión más míticos: el juego de los hipopótamos Tragabolas. Este juego de mesa, que consiste en atrapar todas las bolas posibles antes que el resto de los contrincantes, comenzó a comercializarse a finales y tuvo su boom a mediados de los 90. ¿Queréis recordar viejos tiempos? ¡Es hora de echar una partida con los peques de la casa!

Los clásicos Pinypon

Los famosos Pinypon fueron uno de los juguetes más deseados de los 80 y 90. De esa época quedará en nuestra memoria numerosos anuncios de televisión protagonizados por estos entrañables muñecos. ¿Quién no se acuerda del establo, la granja, la granjita o la casa grande de Pinypon?

Anuncios de coches de juguete

Si hoy en día preguntásemos por coches de juguetes, muchos no tardaríais en gritar “¡HotWheels!”. Pero, ¿quién se acuerda de los conocidos Micro Machines? Uno de los spots más populares de estos pequeños y coloridos coches anunciaba todo un supergaraje. ¿Alguno de vosotros hacía colección?

He-Man

Spiderman, Batman, Thor… Mucho antes de que estos conocidos superhéroes se convirtieran en los favoritos de los más pequeños, los niños y niñas de los ochenta suspiraban por otro gran personaje de ficción, He-Man. Las figuras de los personajes de Masters del Universo, con He-Man a la cabeza,  protagonizaron un popular anuncio. ¡He-Man y Skeletor luchando por los secretos de Eternia!

El robot Emilio

Y si de canciones pegadizas de anuncios de televisión hablamos, no podíamos dejar de recodar el spot del juguete Emilio, un gracioso robot con radiocontrol, luces y distorsionador de voz, que hizo las delicias de los más pequeños a finales de los 90 y comienzos del 2000. ¡Hasta te traía el desayuno!

¿Recordáis estos anuncios de televisión? ¿Echáis en falta algún otro mítico spot en nuestra lista? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*