Las mejores parejas de dibujos animados

¡Hoy es San Valentín! Un día de celebración del amor. Pero desde Juguettos, no solo nos gusta el amor de pareja, sino que también queremos celebrar la amistad. Por eso, hemos hecho una lista de las parejas de dibujos animados que más nos gustan.

Parejas de dibujos animados

Nuestras parejas de dibujos animados preferidas

Dúos, amigos, novios… Estas parejas de dibujos animados comparten complicidad, aventuras y risas. Estas son nuestras favoritas.

Sullivan y Mike

Aunque comenzaron con mal pie en Monsters University, al final los monstruos más adorables de la gran pantalla consiguieron acabar con sus diferencias y convertirse en los mejores amigos. Junto a la bebé Boo, nos hicieron reír a carcajadas y emocionarnos en Monstruos S.A. ¡Sin duda, uno de los dúos más inseparables! Aquí podéis ver una de las escenas más épicas de la precuela.

Oliver y Tom

Aunque en España la serie manga se conocía como Oliver y Benji, el portero se lesionó y dejamos de verle durante un largo tiempo. Tom Baker entró en escena, convirtiéndose en el mejor amigo de Oli y en el dúo futbolístico más famoso de la serie, con permiso de los gemelos Derrick. Juntos podían hacer frente al mismísimo Mark Lenders y tenían hasta un tiro combinado que vencía a los porteros más duchos en la materia. Aquí podéis ver la primera vez que lanzaron juntos.

Timón y Pumba

Vimos a Simba convertirse de un cachorro sin melena al rey de la selva de la mano de estos dos simpatiquísimos personajes. Aunque muy distintos entre sí, el facófero y el suricato se complementan a la perfección como pareja de dibujos animados y nos regalaron algunas de las escenas más divertidas y entrañables de las películas Disney. ¿Quién no ha tarareado alguna vez ese Hakuna Matata, una de las canciones con mejor rollo de la historia? Puedes verla debajo de estas líneas.

Popeye y Olivia

Popeye el Marino soy... Seguro que a más de uno os suena esta melodía tan popular, ¿verdad? Popeye rivalizaba con Brutus por conseguir el amor de Olivia, llevándose algún que otro palo por ello. Sin embargo, al final Olivia y el amante de las espinacas se convirtieron en una de las parejas de dibujos animados mejor avenidas y que hicieron soltar más de una carcajada a grandes y pequeños.

Tom y Jerry

La frase “se llevan como el ratón y el gato” se hace más realidad que nunca con esta pareja de dibujos animados. Jerry era más listo que el hambre y siempre evitaba, con mucha pericia, las perrerías del felino. Sin embargo, sabemos que en el fondo se querían. En algunos de los capítulos, podemos ver cómo dejan su rivalidad a un lado para alcanzar metas comunes. Echa un vistazo a sus divertidas peripecias en este vídeo.

Woody y Buzz

En Toy Story 1, Woody no tenía en mucha estima al superhéroe más galáctico, ya que le arrebató el puesto como juguete predilecto de Andy. Sin embargo, los dos finalmente aprendieron a decir juntos eso de “Hasta el infinito y más allá” y nos regalaron un montón de momentos mágicos y súper divertidos (y alguna que otra lágrima) como una de las parejas de dibujos animados más emblemáticas. Seguro que os partís de risa con el vídeo que podéis ver debajo.

Dory y Marlin

En su búsqueda desesperada por encontrar a su hijo Nemo, el pez globo se encuentra con la despistada Dory, que cumple más que nunca con aquello de “tener memoria de pez”. Al final, juntos consiguieron encontrar al adorable Nemo, aunque en la segunda entrega, Buscando a Dory, es ella esta vez la que se pierde. En este vídeo puedes ver la encantadora escena en la que esta pareja animada cruzó sus caminos.

Mario y Luigi

Una de las parejas de dibujos animados más antiguas y, a la vez, de las que más se ha hablado. Conocimos al dúo de fontaneros en forma de videojuego, pero pronto pudimos verles en carne y hueso en la gran pantalla y también como serie de dibujos. Juntos les hemos visto vivir miles de aventuras y salvar una y otra vez a la princesa Peach.

Lilo y Stitch

Poco podía imaginarse Lilo que el gruñón extraterrestre iba a convertirse en su mejor amigo. Y es que al final, esta pareja de dibujos animados no solo comparte momentos de complicidad y peleas, consiguiendo salvar la Tierra, sino que se convierten en algo cuyos lazos no se pueden romper: familia. Este vídeo reúne una recopilacón de sus mejores momentos.

Bart y Milhouse

El gamberro de la familia amarilla más famosa de la televisión, Los Simpson, tiene un amigo incondicional que, incluso con peleas de por medio, nunca le falla: Milhouse. ¡Un bromance en toda regla! Juntos se han disfrazado de mujer, han alucinado bajo los efectos de un Superfresisuis y han aterrorizado a medio Springfield con sus bromas.

Mickey y Minnie

El primer personaje de Disney siempre ha ido a la par con la ratoncita Minnie, formando una de las parejas de dibujos animados más románticas. Siempre están ahí para apoyarse y salvarse el uno al otro. Además, no pasan de moda: los hemos visto desde en animación más tradicional hasta en las últimas series creadas por ordenador. ¡Siguen haciendo las delicias de toda la familia!

Silvestre y Piolín

Hemos dudado entre esta pareja animada y la formada por Coyote y el Correcaminos, pero los ojazos y la picardía de Piolín y lo buenazo que es en el fondo Silvestre nos han conquistado. Aunque son rivales, en el fondo estamos seguros de que se tienen un poquitín de cariño. Eso sí, Piolín, por muy dulce que parezca, las mata callando. ¡El que nos da pena de verdad es el lindo gatito!

Campanilla y Peter Pan

La hadita más presumida compite con Wendy por las atenciones del niño que no quiere crecer. Nosotros hemos de confesar que tenemos debilidad por Campanilla: al fin y al cabo, siempre ha estado al lado de Peter, a las duras y las maduras, es valiente y toda una “personaja”. ¡Es una de las parejas de dibujos animados que más nos gustan! Aquí puedes ver una compilación de sus correrías.

Pikachu y Ash

Aunque el Pokémon inicial de Ash al principio no le obedecía, al final acabaron siendo inseparables. Tanto, que son los dos únicos personajes que han aparecido juntos en todos los capítulos de la serie, incluyendo en las películas. El final de la serie (no queremos hacer spoilers por si alguno no lo ha visto) nos pareció de lo más entrañable. De momento, te dejamos con la escena en la que se conocen.

Goku y Vegeta

Y finalizamos con uno de los dúos más guerreros. Los protagonistas de Bola de Dragón no se llevaban muy bien porque Vegeta comenzó siendo malo malísimo, pero con el tiempo aprendieron a soportarse para conseguir vencer a todos sus enemigos al ritmo del grito “Kame Hame Haaa”. ¿Uno de sus momentos preferidos? ¡Por supuesto, cuando se fusionaban!

Y a vosotros, ¿cuál de estas parejas de dibujos animados os gusta más? ¡Dejádnoslo saber en los comentarios!

Y si tenéis ganas de más dibujos animados, echad un vistazo a este post sobre nuestras películas de animación favoritas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*