Mis primeros juegos con Goula

Desde los primeros meses de vida de un bebé son primordiales sus primeros juegos, con ellos se relaciona con su entorno social, emocional, físico y cognitivo y refuerza su autoestima y su psicomotricidad. Jugando en edades tempranas también se refuerza el vínculo madre – padre- hijo cuando el juego se convierte en una actividad en común. La atención plena dedicada al bebé durante el juego contribuirá a desarrollar una buena sociabilidad, fomentará la paciencia, la concentración y una autoimagen sólida y sana.

Para estos primeros meses de vida, desde los 0 a los 3 años, Goula de Diset tiene numerosos juegos educativos para compartir con los más peques sus primeros descubrimientos en el mundo de los adultos 🙂

Hoy os proponemos algunos:

Baby color 20 piezas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Divertido mosaico de pivotes de madera para aprender los colores.  Las láminas son progresivas de menor a mayor dificultad.  Desarrolla la habilidad manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina.

Juego de la pesca

53412

¡El ojo más rápido siempre pesca más pececitos! Divertido juego magnético con cañas y peces de madera de colores.  Se trata de un juego de acción y habilidad que desarrolla la observación y la concentración.

Mosaico

53136_2

Colores y formas para perfeccionar la psicomotricidad fina. Un juego creativo y de observación con 5 láminas ilustradas de dificultad progresiva.  Desarrolla la coordinación ojo/mano, la creatividad y la discriminación de colores.

Caja de herramientas

caja-de-herramientas

Para niños y niñas que quieran convertirse en expert@s manitas.  Incluye múltiples piezas y cuatro herramientas esenciales para clavar y enroscar con total seguridad. Es ligero y fácil de llevar para poder jugar en cualquier lado.

Pack 26 Arquitecturas

A0186464_2

¿Casas? ¿Parques? ¿Ciudades enteras? Los futuros arquitectos y arquitectas podrán divertirse haciendo construcciones con diferentes piezas de madera. Incluye un coche con ruedas y formas originales de colores muy vivos.

…. Y esto es solo un ejemplo… En Goula tenéis mil y un juegos didácticos donde elegir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*