Descubre Monopoly Empire

¡Buenos días, amigos! Si ya sabéis jugar al clásico juego de MONOPOLY, esta versión de la que hablaremos hoy os encantará. ¿Queréis descubrir con nosotros MONOPOLY EMPIRE?

monopoly-empire_caja-juegoPara ganar tendréis que construir vuestro imperio comprando todas las marcas comerciales que encontréis a vuestro paso. Nerf, Xbox, Puma….¡Ninguna se os resistirá!

A cada jugador se le entregará al principio de la partida 1 torre para situar en una de las esquinas del tablero, 1 peón para colocar en la casilla de salida, dinero para comenzar su imperio y 2 cartas Empire que le serán muy útiles a lo largo del juego.

En el transcurso del juego deberéis llenar vuestra torre con los rótulos de todas las marcas que compréis ¡Es una carrera hacia arriba! Y ganará el que antes llegue a la cima.

Cuantas más marcas tengáis, más dinero recibiréis, porque cada vez que paséis por la casilla de salida recibiréis el valor de vuestra torre en dinero. Además, vuestros contrincantes deberán pagaros si caen en la casilla de una marca que ya es vuestra.

Si sois el primer jugador en apilar los rótulos de marca hasta la cima de la torre…¡enhorabuena, habréis ganado la partida!

¿Empezamos otra? 🙂 monopoly-empire-contenidoMONOPOLY EMPIRE incluye:

Tablero, 4 torres, 6 peones de marca, 30 fichas de Rótulo, 6 fichas de Oficina, 14 cartas de Suerte, 14 cartas de Empire (incluyendo 2 cartas de Super Empire), paquete de dinero Monopoly, 2 dados e instrucciones. Está indicado para 2-4 jugadores

3 thoughts on “Descubre Monopoly Empire”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*