Consigue una de las 100 entradas que sorteamos para My Little Pony: La película

Fans de My Little Pony, tenemos buenísimas noticias para vosotros. Los ponys más adorables y coloridos de la televisión ¡dan el salto al cine! Las aventuras continúan para Twilight Sparkle, Fluttershy, Rarity, Applejack, Rainbow Dash y Pinkie Pie. Aunque esta vez será en la gran pantalla. El 8 de diciembre se estrena en España My little Pony: La película.

cartel-my-little-pony

Nuevas aventuras en My little Pony: La Película

En My Little Pony: La Película, el tranquilo pueblecito de Ponyville, situado al otro lado de la montaña de Canterlot, en la tierra de Equestria, corre un grave peligro. Una fuerza oscura amenaza a sus habitantes: el temible Rey Tormenta y su comandante Tempest, a la que pone voz la cantante Edurne. 

Con la misión de salvar a los ponys que habitan Ponyville, un grupo de valientes amigas formado por Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, se embarcarán en un trepidante viaje por la mágica tierra de Equestria, que estará lleno de grandes desafíos, y donde conocerán a nuevos y geniales amigos. Solo el poder de la amistad conseguirá para acabar con la oscuridad que se ha instaurado en Ponyville.

Una película llena de valores

No podéis dejar de ver esta mágica película. Niños y mayores disfrutaréis de ella. Y es que, My Little Pony: La película no es una historia de aventuras sin más. Enseña a los más pequeños valores como la amistad, la tolerancia y a aceptarse tal y como uno es.

Además, nos encanta porque muestra a las geniales Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, como chicas valientes e ingeniosas.

Tampoco falta el humor, gracias a los divertidos personajes que nuestras ponys conocerán en su nueva aventura.

¡Ah! Y no nos olvidamos de su banda sonara. Es espectacular. El tema principal de la película, Rainbow, corre a cargo de la cantante y compositora australiana Sia. 

Si mezclamos todos estos ingredientes, tenemos como resultado una de esas películas que nos hacen pasar en la butaca del cine un rato maravilloso.

Sorteo: 100 entradas para My Little Pony: La Película

¿Queréis ganar una de las 100 entradas, cada una válida para dos personas, que estamos sorteando en Juguettos para ver My Little Pony: La Película?

Para conseguir una de ellas tan solo tendréis que ser miembros del Club Juguettos y haber adquirido en nuestras tiendas Juguettos productos de My Little Pony valorados en 10,00 euros o más. Para poder demostrarlo, en el sorteo se os pedirá que subáis una fotografía de vuestro ticket de compra. Podéis echarle un vistazo a las bases legales aquí.

Podéis participar desde hoy, 12 de diciembre, hasta el 26 de diciembre a las 12:00 horas, cuando anunciaremos los ganadores. ¡Mucha suerte!

Para que os sea más sencillo acceder al concurso, os lo dejamos bajo estas líneas.

Descubrid la magia de la amistad en nuestra tienda online>>

2 comentarios sobre “Consigue una de las 100 entradas que sorteamos para My Little Pony: La película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*