¿Sabíais que ahora vuestras ponis preferidas también son articuladas?

My Little Pony: Ponis articuladas

Mirad el siguiente vídeo y os daréis cuenta de un detalle. Algo tienen diferente las nuevas ponis, ¿no? ¿Sabéis qué es? ¡Fijaos bien!

 

No paramos de tener novedades de My Little Pony, ¿verdad? Hace unas semanas os anunciábamos la nueva temporada de My Little Pony, pues la serie ya va por la sexta temporada (sorteo incluido de un kit de la serie). Y hoy os anunciamos que a partir de ahora podréis adquirir las preciosas ponis de la serie articuladas. Son casi iguales, pero te permiten que las muevas mucho mejor a la hora de jugar con ellas.

Podéis coleccionar todas vuestras ponis preferidas y vivir la magia de la amistad con My Little Pony. ¿Os animáis a descubrir a cada una de las nuevas ponis y a alojarlas en vuestros hogares? 😉

Ponis articuladas de la serie My Little Pony

¡No lo dudéis! Os acompañarán en todos vuestros juegos y siempre estarán a vuestro lado. ¡Lo pasaréis genial con las nuevas ponis articuladas!

¡Ya habéis visto lo que son capaces de hacer ahora! ¡A nosotros nos encanta esta nueva versión! Da mucho más juego, si cabe 😉

Por cierto, en Juguettos las podréis encontrar y conocer las nuevas figuras, elegir el personaje que más os guste, etc. Qué difícil es elegir sólo una, ¿verdad? ¡También podéis coleccionarlas! De esta manera, poco a poco iréis consiguiendo las nuevas ponis articuladas y podréis marcaros un capítulo de My Little Pony en vuestra propia casa con Twilight Sparkle, Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie o Fluttershy. ¡Podréis recrear el capítulo que queráis! El que más os guste de cualquier temporada, ¡demostrad que sois fans de la serie!

My Little Pony: Ponis articuladas

Los juguetes de My Little Pony pertenecen una franquicia de entretenimiento desarrollada por la compañía Hasbro. Tienes más información sobre My Little Pony en su página oficial.

Accede a nuestra tienda online y descubre todos los juguetes de My Litte Pony >>

One thought on “¿Sabíais que ahora vuestras ponis preferidas también son articuladas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*