Descubre la magia de la amistad con My Little Pony

Twilight Sparkle, Spike, Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie… ¿Te suenan estos nombres? ¡Seguro que sí! Son los personajes principales de una de las series más divertidas y coloridas de Disney Channel. My Little Pony, La Magia de la Amistad”, va ya por su 6ª temporada y sus episodios siguen siendo tan divertidos como el primer día.

mylittle

En la Tierra de Equestria, poblada por miles de ponis, pegasos y unicornios, se desarrolla toda la historia. El personaje principal Twilight Sparkle, es enviada por la Princesa Celestia a la ciudad de Ponyville para estudiar a fondo la magia de la amistad. Allí, junto a todas sus amigas, tendrá que luchar contra sus antagonistas Nightmare Moon, Discord o la Reina Chrysalis y conseguir los Elementos de la Armonía para poder seguir viviendo en paz.

Cada uno de los habitantes de Equestria tendrá que descubrir sus cutie marks, unos símbolos icónicos que aparecen mágicamente en el momento en que cada uno descubre su talento especial en la vida.

Para conocer más sobre estos maravillosos ponis, no te pierdas la serie, cada día, en Disney Channel. Si prefieres hacerlo online, haz click aquí  y podrás ver los capítulos que quieras, cuando tú quieras.

Y recuerda, todas los habitantes de Ponyville, tienen su espacio en nuestras Tiendas Juguettos. ¡Ven y llévate a tu preferida!

One thought on “Descubre la magia de la amistad con My Little Pony”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*