Niños de 4 años, ¿cuáles son sus juguetes?

Si queréis comprar o regalar juguetes a niñas y niños de 4 años y no sabéis qué, aquí os vamos a dejar una serie de artículos educativos con los que los pequeños podrán seguir aprendiendo, a la vez que se divierten.

niños-de-4-años-ig

Los juguetes para niños de 4 años están enfocados, especialmente, en conseguir la interacción de estos con los más pequeños. Con esta edad, los nenes y nenas ya han empezado su andadura por el colegio, donde empiezan a desarrollar habilidades sociales que les hace elegir sus juguetes.

Ahora que su motricidad ya se está terminando de desarrollar, es momento de dar un paso más allá, e ir con algunos juguetes más “arriesgados“, como por ejemplo puzzles.

¿Qué juguetes son para niños de 4 años?

Las pelotas, las bicicletas, las cocinitas, los disfraces y los muñecos, entre otros muchos, son juguetes con los que los pequeños podrán recrear situaciones junto a otros niños.

Pizarras y pinturas

Con las pizarras, los niños de 4 años pueden empezar a imitar a sus profesores del colegio. ¡Seguro que empiezan a desarrollar su vocación por ser profesores o simplemente, por ayudar a los demás!

Manualidedos Mi Pizarra de Artista Magnética con Accesorios 

niños-de-4-años-pizarra

Jugar con esta pizarra les ayudará a potenciar su creatividad y sus propias ideas. Es doble y tiene todo lo necesario para que los niños de 4 años sean unos verdaderos artistas. Acuarelas, rotuladores, tizas, piezas magnéticas y muchas cosas más.

Pinturas y acuarelas

En el colegio ya, con esa edad, empiezan a aprender los colores. Una de las diferentes formas con las que lo hacen es pintando. ¿Por qué no potenciar esa habilidad también en casa?

Manualidedos Maletín de Pintura 86 Piezas

ninos-de-4-anos-estuche

Con nuestro maletín de Manualidedos, las niñas y niños de 4 años descubrirán el impresionante mundo de los colores y de los diferentes formatos que hay para pintar.

Contiene: 1 maletín de pintura, 24 rotuladores, 12 barras de cera, 1 paleta, 12 acuarelas de colores, 12 barras de pastel, 12 lápices de colores, 4 clips, 1 regla, 1 corrector, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 esponja, 1 tijeras, 1 pegamento, 1 pincel y 1 lápiz.

Teatros y marionetas

Las marionetas son juguetes que desarrollan muchísimo la imaginación de un niño, ya que son ellos mismos lo que decidirán que dice cada niño y como se mueven.

4 marionetas de Los Tres Cerditos 

ninos-de-4-anos-marionetas

Diviértete con estas 4 marionetas de los 3 cerditos y el lobo, ¡vuestros chiquitines podrán reproducir el clásico cuento! Seguro que se lo pasan en grande jugando.

Karaokes con micrófono 

Cantar, además de ser súper divertido, también ayudará a los chiquitines a desarrollar los músculos de la garganta. Despierta también, el interés de los niños por la música y aumenta su autoestima.

Kidi Karaoke

niños-de-4-años-kidi

Divertido karaoke con voz y música para aprender canciones populares.
Animaciones para acompañar las canciones. Posibilidad de transformar la voz de 4 formas distintas: robot, niño, niña y eco.

Diferentes grupos de canciones: Animales, Juegos y Divertidas.
5 botones luminosos para elegir las 15 canciones.
Posibilidad de cantar con o sin voz de fondo.

Libros con historias cortas

Fomentar la lectura entre los más pequeños les ayudará de cara al futuro en diversas cosas, como por ejemplo, aumentar su creatividad, mejorar su ortografía y aumentar su compresión, entre otros muchos más beneficios.

Shimmer & Shine ¡Noche de cine!

niños-de-4-años-shimmer

Shimmer y Shine son dos pequeñas genios alegres, atrevidas y soñadoras con poderes mágicos para conceder deseos.

Regalad este precioso libro y mostrarle a las niñas y niños de 4 años la verdadera magia de la lectura y la amistad. ¡Descubrid lo que sucedió cuando Leah invitó a Zac a su casa para ver una película!

Después de ver los distintos tipos de juguetes que hay para los pequeñitos que tienen 4 años, ¿sabéis o habéis decidido cuál comprar? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*