Nuestros peques y sus propósitos para 2020

En este año 2020 los niños también estrenan propósitos, como los mayores. Quizá ellos no quieran ir al gimnasio o viajar, pero seguro que tienen muchas ilusiones por cumplir. ¿Cómo ven ellos su mundo en el año que empieza?, ¿qué les gustaría lograr en los próximos 12 meses? Hemos reunido a unxs pequeñxs compañerxs de juegos y les hemos preguntado… ¿Cuáles son  vuestros propósitos para 2020? Aquí tenéis un resumen de las cosas bonitas que nos han contado…

1. Seguir jugando juntos

Nos gustaría jugar más en grupo, con padres, madres, amigos… Juntarnos en casa de los vecinos y hacer competiciones, que vengan a casa o ir nosotros a las suyas. Y si podemos quedarnos a cenar, mejor que mejor. ¡Pizza!

Propósitos para 2020

2. Soñar que podemos cambiar el mundo

Nos lo dicen en el cole, también lo oímos en casa, somos pequeños pero podemos cambiar las cosas si vemos que funcionan mal. ¡Queremos menos deberes! ¡Y chocolate para merendar! 🙂

Propósitos 2020

3. Ver más a la familia

Nos gustan mucho las navidades porque vemos a los primos y a los tíos. Ojalá fuera así siempre. Los primos son aun más que mejores amigos, porque nos parecemos, tenemos los mismos ojos y los abuelos nos dan aguinaldo a todos.  Ojalá pudiéramos reunirnos más a menudo como si fuera Navidad.

Propósitos 2020

4. Superar poco a poco nuestros miedos

Poquito a poco.  El año pasado nos daba miedo cruzar solos la calle o despertarnos por la noche y no oír nada. Este año ya no, así que el año que viene superaremos un montón de miedos que aún tenemos por ahí. ¡Seguro!

Propósitos para 2020

5. Que lleguen las notas y haber aprobado todo

Y así no tener que recuperar. Y que papá y mamá estén orgullosos. Aunque estudiar todos los días es bastante rollazo, aprobar todo te hace sentir muy bien. Igual que ganar un partido de fútbol.

 

Propósitos para 2020

 

Los propósitos de los peques parecen razonables, accesibles, coherentes y muy juiciosos, ¿no os parece? Si vuestros peques tienen algún propósito que queráis compartir, adelante, ¡estamos deseando conocerlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*