Parques Temáticos España

¿A qué niño no le entusiasma disfrutar de la diversión y de las atracciones que se esconden en los parques temáticos? Hoy tenemos la suerte de tenerlos de todos los tamaños y colores, para todos los públicos y de todas las temáticas: Desde el cine a los dibujos animados, pasando por los animales prehistóricos, la mitología mediterránea o los juegos infantiles. Hoy compartimos con vosotros algunos de los parques temáticos más famosos, por si os apetece visitarlos estas vacaciones. Esperamos que la información os resulte útil.

9 parques temáticos España

Oasys, espectáculo del viejo oeste

En el Desierto de Tabernas, en Almería, se encuentra uno de los parques temáticos más originales del Mediterráneo, formado por los auténticos escenarios donde se rodaban los westerns. Este parque temático ce compone de una superficie de 30 hectáreas que contiene una reserva zoológica con 800 animales de 175 especies diferentes, un poblado del oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la época estival.

Parques temáticos España: Oasys Minihollywood

Dinopolis: En busca de los dinosaurios

En la provincia de Teruel hay un parque temático dedicado íntegramente a uno de los animales que más fascina a los niños: Los dinosaurios. 
Además del parque temático, Dinópolis cuenta cuatro museos: El Bosque Pétreo, Inhóspitak, Legendark y la Región Ambarina.

Parques temáticos España: Dinópolis

Isla Mágica (Sevilla)

El antiguo recinto de la Exposición Universal de Sevilla de 1992 se ha reconvertido en un parque de atracciones que recrea una isla de ambiente caribeño y pirata, dividido en varias zonas, entre ellas “Sevilla Puerto de Indias”, “Mundo Maya”, “Amazonia”, “La Guarida de los piratas”
y “La Isla de los niños”. Entre sus atracciones destacan sobre todo las de agua, pero también vertiginosas montañas rusas como “El Jaguar” que da giros de 360 grados… ¿Quién se atreve con este parque de atracciones?

Parques temáticos España: Parque de atracciones Isla Mágica

Lobo Park, cara a cara con los lobos

Otro de los parques temáticos dedicado a animales es el parque temático situado en Antequera, que gira alrededor de la figura de un animal fascinante: El lobo. A través de rutas guiadas, toda la familia podrá mirar cara a cara a los lobos, conocer como es su día a día, verlos mientras comen, cazan o juegan. Además, cuenta con diversos programas educativos.

Parques temáticos España: Lobo Park

Warner Bros Park: Atracciones de cine

A tan sólo 30 minutos del centro de Madrid podrás disfrutar de este parque de atracciones con personajes de siempre como Piolín, Silvestre, el Demonio de Tasmania, Bugs Bunny, Batman o Supermán. Las calles del parque temático se llenan de magia todos los días, con espectáculos, bailarines y funciones de teatro. Para los más pequeños, el parque de atracciones cuenta con réplicas en miniatura de todas las atracciones.

Parque de atracciones Warner Bross

El Parque de Cabárceno: Un zoo muy especial 

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 17 km. de Santander, no es un zoológico convencional ni un parque natural, es un parque temático naturalizado por la mano del hombre, a partir de una antigua explotación minera a cielo abierto. Este parque temático acoge a un centenar de especies de los cinco continentes que viven en semilibertad. Excepto por la alimentación que se les facilita, el resto de actividades de los animales se rigen por su libertad y su instinto.

Parques temáticos España: Cabárceno

Senda Viva: Aventura y diversión en Navarra

Este parque de atracciones de 120 hectáreas de extensión se localiza en la ribera de la Comunidad Foral de Navarra, más concretamente en la localidad de Arguedas, junto a las Bardenas Reales (declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera) y a 15 kilómetros de Tudela.

La diversión está garantizada en el parque temático gracias a sus más de treinta atracciones dirigidas a todos los públicos. Algunas de las atracciones más sorprendentes de este parque temático son: El mayor tubing de España, la Gran Tirolina (la más grande de Europa), el Bobsleigh, el Laberinto del Agua, la Caída Libre, la Mansión Encantada o las bumpers acuáticas.

Además, los más pequeños pueden pasarlo en grande con el entrañable Cuentacuentos o en la zona de atracciones de este parque temático.

Parques temáticos España: Senda Viva

PortAventura: Un viaje alrededor del mundo

El parque de atracciones de la Costa Dorada tiene seis áreas de diversión: Mediterránea, China, Polynesia, México, Far West y Sésamo Aventura. Nadie se aburre sean cuales sean sus gustos en este parque tamático. ¡Ni mayores ni pequeños!

Parques temáticos España: Parque de atracciones PortAventura

Terra Mítica: Mitología convertida en emoción

Situado en Benidorm, este parque temático reúne atracciones y espectáculos de temática relacionada con las culturas surgidas a orillas del Mediterráneo, desde Egipto hasta Grecia, pasando por Roma, Iberia y Las Islas. Miles de años de historia convertidos en parque de atracciones y diversión.

Parques temáticos España: Parque de atracciones Terra Mítica

0 thoughts on “Parques Temáticos España”

  1. me gustaría ver el triciclo de 70€ que he visto en el centro comercial la farga de hospitalet, me han hablado muy bien de él, pero por internet, en el ordenador no he sabido encontrarlo

    1. Hola, Cori,
      Estos son los códigos del triciclo que buscas. Lo tienen en la Farga y está disponible en dos colores, azul y rosa. Un saludo,

      AZUL: código externo: 13008274 Código interno: A0202623

      ROSA: código externo: 13018275 Código interno: A0202624

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*