Peliculas infantiles para este verano

¿No sabéis qué hacer con los niños estas vacaciones? Dejad de buscar, hay planes de siempre que ¡nunca fallan! Os damos algunas pistas: una sala oscura, butacas rojas, olor a palomitas… ¡Exacto! Este verano, el cine viene cargado de películas infantiles, una actividad única en la que tanto mayores como pequeños podemos disfrutar juntos de nuestros personajes favoritos.

Juguettos te trae una lista de las mejores películas infantiles para las vacaciones
Juguettos te trae una lista de las mejores películas infantiles para las vacaciones

¿Sóis de los que vuelven al pueblo o de los que esperan la visita de la ciudad? Da igual, lo importante es que es un momento de reencuentros con los que más queremos y la cartelera de este junio y agosto lo tiene claro. Gru, ya está en las mejores salas, y de camino vienen Spiderman, Transformers, Rayo McQueen y Tadeo Jones.

Estas son las películas infantiles que no os podéis perder este verano 2017.

Películas infantiles en vacaciones

Gru, mi villano favorito 3

Vuelve el malo más divertido de todas las pantallas y en esta ocasión no solo lo hace acompañado de los adorables minions, sus hijas o su novia, sino que conoceremos a Drew, su hermano gemelo, que lo llama para que continue con le negocio familiar.

A la voz de ‘Flo’, Florentino Fernández, se une la de la presentadora Patricia Conde y el youtuber Jorge Cremades. La marchosa música está compuesta por el cantante Pharrell Williams.

¡Nos morimos de ganas por ver a la versión rubia de Gru!

Spider-Man Homecoming

‘¿Y para ser un vengador se pasan unas pruebas o una entrevista?’, pregunta el  joven Parker a un Iron Man que va de paisano. Peter acaba de regresar a casa tras su aventura en ‘Capitán América Civil War’ y aún está haciéndose a su nueva identidad.

Intenta llevar una vida normal para que su tía, con la que vive, no se entere de que es Spider-Man. Sin embargo, el nuevo villano Vulture no se lo pondrá nada fácil.

Acción, risas y sentimientos a flor de piel es lo que nos trae esta nueva entrega del hombre araña, con un Tom Holland que ha crecido mucho desde que rodó ‘Lo Imposible’ en España. ¡Se estrena el 28 de julio!

Cars 3

La digitalización y las nuevas tencologías han llegado también al mundo de las carreras de coches. Rayo McQueen se ha quedado obsoleto y tiene que abandonar su pasión ante nuevos bólidos superrápidos. Sin embargo, la ayuda de una jóven mecánica, Cruz,  le hará ponerse de nuevo en pie de pista y pelear por ganar el gran circuito de la Copa Pistón.

No olvidéis el cameo del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que dará voz al asistente electrónico de Cruz. Cars 3 se estrena el 14 de julio en cines, ¿habéis hecho vuestra puesta a punto? Ya lo dice el comienzo del tráiler: ¡Prepárate para lo que viene!

Además, os damos la posibilidad de haceros con una de las 50 pistas Monte Willy 3 en 1 que sorteamos. Averiguad cómo en este enlace. ¡Están esperándoos!

Transformers 5: El último caballero

¿Os estáis preguntado quién es el último caballero? Si tenéis hijos adolescentes no os quedéis sin responder a esta cuestión. Para no haceros spoilers, solo os diremos que Shia LaBeouf interpreta a un adolescente que piensa únicamente en buscar el amor de Mikaela, pero se conviertirá en el elemento clave en la guerra que puede suponer el fin de la humanidad.

Humanos y robots transformables tomarán parte de una lucha en la que se enfrentarán por una misteriosa fuente de poder hallada en la Tierra. Podéis disfrutarla a partir del 4 de agosto.

 Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

¿Os imagináis poder convertir en oro todo lo que tocas? La arqueóloga Sara Lavroff tiene pruebas de que existe el Collar de Midas con el que esto sería posible. La historia comienza cuando nuestro Indiana Jones autóctono va a la presentación de este descumbrimiento.

No obstante, el feliz encuentro se verá empañado por el secuestro de Sara. Un malvado quiere encontrar la valiosa pieza, pero Tadeo no se quedará de brazos cruzados y emprenderá un viaje por medio mundo.

El estreno, en cartelera desde el próximo 25 de agosto, está repleto de sorpresas, entre ellas la BSO. David Bisbal es el encargado de dar la nota en ‘Todo es posible’, junto a Tini Stoessel

Y si lo que queréis es aprovechar las vacaciones para ver películas infantiles que no pudiste ver en su momento, aquí os dejamos una lista de los mejores estrenos de Navidad.

La diversión continúa en Juguettos. Recordad que tenemos los juguetes de vuestros personajes favoritos en nuestra tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*