Pikavú, el localizador de niños GPS

Pikavú, el localizador de niños GPS¿A que sería útil poder saber en todo momento dónde está el peque?

Pikavú sirve justo para esto. Es un localizador para niños en forma de reloj que el niño se pone y, a través de un GPS, podemos saber en todo momento dónde está. Un invento genial para su seguridad y para tu tranquilidad, que sirve tanto para interiores como para interiores.

Características del localizador GPS para niños Pikavú

  • Es resistente al agua y a los golpes, ya que este localizador para niños lleva una carcasa cerrada, así que es perfecto para cuando vamos a algún parque de atracciones o alguna fiesta. El receptor del GPS es pequeño, del tamaño de una consola, lo que permite que se pueda llevar siempre encima, y además tiene mapas de todo el mundo que se descargan automáticamente cuando se localiza al niño.
  • El reloj tiene también un cierre de seguridad, para que ni el propio niño ni otra persona se lo pueda quitar, y un botón para avisar de cualquier peligro. Este localizador GPS para niños tiene una autonomía de hasta 3 días y medio.
  • Este localizador GPS para niños permite una localización express, ya que recibe la posición del niño en menos de 10 segundos. Además, posee cuatro sistemas de posicionamiento, precisamente para localizar a los niños tanto en interiores como en exteriores.
  • Hay diferentes modelos de Pikavú e incluso se puede elegir entre reloj y cinturón, ya que puede resultar más cómodo este último, si el niño no está acostumbrado a llevar reloj y trata de quitárselo.

¿Qué os parece la idea? A nosotros nos parece una buenísima idea y esperamos que su uso se extienda.

Pikavú, además, es una idea de la empresa tecnológica Vision Sistemas de Localización, S.L., que se dedica a la “investigación, diseño y comercialización de localizadores miniaturizados para personas con alto riesgo de pérdida“.

En el año 2004 comenzó a centrar sus esfuerzos en sectores de la sociedad con graves problemas, que necesitan y demandan una solución. Por este motivo, Vision Sistemas de Localización desarrolló en su primera etapa Keruve, el localizador familiar directo especializado personas con alzhéimer.

El localizador para niños resuelve un problema de seguridad infantil de una forma cómoda y ofreciendo a los padres una tranquilidad adicional en el cuidado de sus hijos e hijas.

3 thoughts on “Pikavú, el localizador de niños GPS”

  1. Tanto el reloj ese el pikavu como keruve son una porquería. Compré un keruve para mi madre y me.lo tuvieronque cambiar 3 veces, le paso de todo entró agua en el reloj, no localizaba cirrectamen no duraba la batería así que al final lo devolvi y estuve a punto de denunciarlos poruqe no me devolvían el dinerq,tardaron casi tres meses incluso con amezas de denuncia. Ni se is ocurra comprarlo son unos embaucadores.

  2. El anterior comentario falta a la verdad, y su intención no es advertir o ayudar a otras familias, si no hacer daño a nuestra empresa que tanto se esforzó por ayudarle.

    Lo que ese usuario cuenta, no coincide con ningún caso de ninguno de nuestros clientes. Tenemos miles de clientes en todo el mundo a los que hemos sido y estamos siendo de ayuda, y que por tanto están satisfechos. Hemos sido los pioneros en sistemas de localización para personas con alto riesgo de perderse desde el año 2005 y nuestros productos son líderes en su categoría a nivel internacional.

    El único caso que se puede parecer es el de una clienta que compró un reloj hecho a medida para su hijo (no era el reloj estándar, si no un reloj con brazalete anticorte con piezas fabricadas expresamente para la medida de la muñeca de su hijo).

    Estas fueron las incidencias que tuvo, el motivo real, y la solución ofrecida:
    – “entró agua en el reloj”: MOTIVO: fallo de fabricación. SOLUCIÓN OFRECIDA: Se le reemplazó el producto por uno nuevo.
    – “no localizaba correctamente”: MOTIVO: Su zona no tenía cobertura vodafone. SOLUCIÓN OFRECIDA: Cambio gratuito a Movistar
    – “no duraba la batería”: MOTIVO: le daba un uso fuera de lo normal e incompatible con los algoritmos de funcionamiento del reloj. SOLUCIÓN OFRECIDA: Modificación gratuita del software para adaptarse a su forma de usarlo.

    Estando el producto funcionando al 100%, esta clienta decidió que quería devolver el producto después de 10 meses de haberlo comprado. Se le aprobó la devolución, aún siendo un producto con piezas fabricada a medida (por ley y en las condiciones de compra publicadas en la web se indica que los productos hechos a medida no tienen devolución), después de haberle hecho una personalización en el software de forma gratuita y después de haber pasado 10 meses desde su compra. Tras aprobar la devolución y comunicárselo, en 15 días tuvo el dinero en su cuenta bancaria.

    Estamos a disposición del administrador de esta web o de cualquier visitante en caso de que desee que le enviemos información detallada sobre este caso.
    Para cualquiera que lo desee, podemos facilitarle contactos (tras la autorización del cliente) de familias que usan nuestros productos en su zona, para que tenga una información de primera mano sobre el tipo de empresa que somos y el tipo de productos que fabricamos.

    Abili o Caetano
    CEO
    VISION Localization Systems

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*