Los Piratas del Caribe desembarcan de nuevo en la gran pantalla

Los piratas más famosos de la gran pantalla vuelven a surcar los mares en una quinta entrega de la saga, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Han pasado 15 años desde que conociéramos al legendario e irreverente pirata Jack Sparrow, en La maldición de la Perla Negra, y seis desde la última cinta. ¡Ya teníamos ganadas de más aventuras piratas!

piratas poster

La nueva película de Disney, dirigida Espen Sandberg y Joachim Ronningllegó a los cines de nuestro país el 25 de mayo, así que ya podéis ir corriendo a verla. Pero antes, os damos algunas claves de esta nueva cita con piratas.

Este entrega cuenta con tres grandes alicientes: el actor español Javier Bardem, da vida a uno de los protagonistas de la película, el malvado capitán fantasma Salazar. Y, además, cuenta con las apariciones, pequeñas eso sí, de Orlando Bloom y Keira Knightley, que vuelven como Will Turner y Elizabeth Swann. Seguro que los fans de Piratas del Caribe, recordaréis a estos dos personajes de los que disfrutamos en las primeras cintas de la saga.

La nueva aventura de los Piratas del Caribe

En este nueva y emocionante entrega, veremos a un poco afortunado Capitán Jack Sparrow que se encuentra en su horas más bajas. Aunque el viento no sopla a su favor, tendrá que sobreponerse para hacer frente a los temidos piratas fantasmas, liderados por un viejo conocido, el malvado capitán Salazar.

Los temibles cazapiratas han escapado del Triángulo del Diablo dispuestos a acabar con todos los piratas que se crucen en su camino. La única esperanza de Jack, para hacer frente a Salazar y su tripulación será hacerse con el Tridente de Poseidón. Dar con él no será fácil. Para ello deberá formar un peculiar equipo con dos jóvenes, la brillante matemática y astrónoma, Carina Smyth y el joven marinero de la Marina Real Henry Turner.

¿Conseguirá Jack Sparrow salvar su vida y acabar con uno de los más perversos adversarios con los que jamás se haya cruzado? Para conocer el desenlace de uno de los estrenos de cine más esperados tendréis que ir a ver la nueva entre de Piratas del Caribe, pero para ir abriendo boca, no os perdáis el trailer de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

 

No esperan muchas más aventuras, risas y momentos fantasmagóricos (no está recomendada para menores de 12 años). ¡Qué ganas de verla!

Las otras películas de la saga

Por si hay por aquí algún pirata o marinero un poco despistado que quiera ver la nueva aventura de Jack Sparrow y compañía, pero que no sepa de qué va la saga, aquí va un repaso por la películas de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

En 2003 se estrenaba la primera entrega de esta saga de piratas. Aquí conocimos al capitán Jack Sparrow, un pirata convertido en leyenda decido a recuperar su navío, La Perla Negra, robada a manos del Capitán Barbossa. También a los jóvenes Will Turner y Elizabeth Swan. Nuestros tres protagonistas verán cómo sus vidas se cruzan cuando Barbossa secuestra a Elizabeth, la hija del gobernador de Royal Port. Para rescatarla, Will, enamorado de Swan, se verá obligado a aliarse con Sparrow, quién a su vez, intentará volverá a hacerse con el control de La Perla Negra. Juntos deberán combatir a la tripulación de este barco, que está bajo el influjo de la maldición de un tesoro.

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Los piratas volvían a la cartelera con una segunda película en 2006, en la que el Capitán Sparrow volverá a verse acorralado por una nueva amenaza, la deuda de sangre que tiene pendiente con Davy Jones, el amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal barco El Holandés Errante. A menos que Jack encuentre una forma de saldar este pacto, nada impedirá que quede condenado por la eternidad a una vida al servicio de Jones.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Esta tercera película, que llegó a los cines en 2007, continúa el argumento de la cinta anterior. Will Turner, Elizabeth Swan aliados con el Capitán Barbarrossa deberán hacer frente a Davy Jones y Lord Beckett. Para ello tendrán que reunir a los Nueve Señores de la Hermandad Pirata, los principales piratas de los mares. Sin embargo, les costará dar con un de ellos, el Capitán Jack Sparrow, retenido más allá de los límites del mundo conocido. En su búsqueda, Will, Elizabeth y Barbossa, se enfrentarán al pirata chino, el Capitán Sao Feng.

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas

En 2011 llegó la cuarta entrega en la que, Jack se cruzará con una mujer de su pasado, con unas intenciones no del todo claras, que le embarcará en un viaje  hacia la famosa Fuente de la Juventud. Además, será capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra, al que será obligado a unirse.

Siéntete como un auténtico pirata

¿Queréis sentiros como auténticos corsarios en el cine?  Con este genial disfraz lo conseguiréis. No le falta detalle: garfio, parche y pendiente pirata.

disfraz

Y para aquellos que, después de ver la peli, quieran más aventuras, podéis recrear vuestras propias historias piratas en casa con este barco pirata de Playmobil. ¡Es chulísimo!

barco

¿Tenéis ganas de disfrutar de las nuevas aventuras de nuestros piratas favoritos? ¿Pensáis como nosotros ir a verla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*