Planes de verano para hacer con los pequeños

Ahora que ya tenemos el veranito instalado con nosotros y que los pequeñitos ya se han adaptado a sus vacaciones… ¡Es el momento de empezar a hacer planes de verano con vuestros chiquitines y chiquitinas!

planes-de-verano-ig

Seguramente, muchos de vosotros os iréis de vacaciones a otros países, a otras ciudades, a una casa en la playa, a casa de vuestros familiares… Pero seguro que también sois muchos los que tenéis que quedaros en casa.

Si vosotros sois del segundo grupo, ¡no pasa nada! Hoy os vamos a dejar algunos, de los muchísimos, planes que podéis hacer en casa, o cerca de ella, con los pequeños. Además, no tendréis que gastar mucho dinero.

¿Queréis que empecemos a contaros nuestros planes de verano favoritos? Pues coged papel y bolígrafo y apuntad, porque os van a gustar tanto que los querréis hacer todos a la vez.

4 planes de verano para disfrutar

Globos de agua

Los juegos con globos de agua son algo que nunca fallan en esta época del año. A los peques les encanta cogerlos, llenarlos de agua y lanzárselos a sus amiguitos. Pues bien, podéis idear varios juegos que sigan esa dinámica.

Por ejemplo, podéis hacer dos equipos los cuales se diferenciarían por el color de la camiseta. Ambos pueden esconderse del rival en todos los sitios, exteriores, que quieran. Perderán los niños del equipo que tenga las camisetas más mojadas.

Eso sí, recordad que después de jugar hay que recoger todos los trocitos de globo que queden por el suelo y reciclarlos.

Olimpiadas acuáticas

Si tenéis hijos e hijas deportistas seguro que saben lo que son las olimpiadas, seguro que les encantaría ir. Y si no saben lo que son, después de que se lo expliquéis, también les encantarán.

Uno de estos planes de verano son las olimpiadas acuáticas, las cuales las podéis hacer en familia. Tan solo necesitaréis seleccionar los deportes acuáticos que mejor se os den, deportistas y un jurado.

Eso sí, si los nenes y nenas son demasiado pequeños y no saben nadar muy bien, no le quitéis los ojos de encima mientras están en el agua.

Gymkana en el jardín

Las gymkanas sirven para hacerlas en tantos sitios: fiestas de cumpleaños al aire libre, fiestas en la playa, en casa, en la piscina, en el parque…

Lo primero que tenéis que hacer es elegir el sitio en el que se lo vais a hacer y después pensar las pruebas. Si hace mucho calor, no hagáis un recorrido muy largo, mejor que sea cortito y que se lo pasen bien terminándolo.

No os olvidéis de llevar o tener a mano fruta y agua, con este calor, hay que estar bien hidratado y alimentado.

Aprender idiomas

El verano es una época en la que muchísima gente quiere que sus hijos aprendan nuevas cosas, como los idiomas. A Juguettos, esa nos parece… ¡Genial!

Inglés, francés, alemán, japonés… Lo único que tenéis que preguntarles cuál es la lengua que quieren aprender y ayudarles a conseguir su ilusión y su futuro. ¡De mayores os lo agradecerán!

¿Qué necesitaréis?

Para hacer estos planes de verano, os vamos a dejar algunos de nuestros artículos que os podrían servir. Nosotros os damos ideas y después, sois vosotros los que decidís.

Bola Buuum

planes-de-verano-bola

Llenad el globo de agua, cargadlo en vuestra Bola Buuum y ¡lanzadla! Pero tened cuidado… No os vayáis a mojar. Un juego realmente divertido para un verano refrescante. Hay varios colores.

Hula Hops para la piscina

planes-de-verano-aro

Un juego muy divertido para bucear. ¡Tenéis que pasarlos los tres! El que mejor los pase, sin rozar ni tocar ninguno, ganará.

planes-de-verano-inglés
Lector de tarjetas electrónico con el que los niños aprenderán mientras se divierten; colocad una tarjeta en el lector y seguid las instrucciones. Aprenderán vocabulario básico en inglés y su pronunciación.
3 modos de juego: “Descubre”, “Busca y encuentra” y “Escucha canciones”
Producto interactivo que ayudará en el aprendizaje del niño; ergonomía del producto adaptado

 

¿Sabéis por qué plan de verano vais a empezar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*