¿Qué hacer en Nochevieja con niños?

Diciembre es un mes mágico para disfrutar de toda la familia al completo y vivir con los más pequeños de la casa la alegría de la Navidad. Desde el día en el que les dan las vacaciones a los peques, hasta que vuelven a la rutina en enero, son muchos los planes que podéis hacer con ellos. Hoy os vamos a dar ocho ideas que podéis hacer en Nochevieja con niños.

nochevieja_con_niños_portada

Seguro que estando ya a escasos días del fin de año, estáis planeando qué hacer cada día para que todo salga redondo. Si es así, continuad leyendo, porque lo que os contamos os va a interesar mucho.

¿Os animáis a descubrir los mejores planes que existen para celebrar la Nochevieja con niños?

Entre burbujas

Un tiempo atrás, acudir a un balneario a relajarse solo era cosa de mayores, ¿verdad? En los últimos años eso ha cambiado y este tipo de sitios ha ampliado su oferta de servicios y público.

Los balnearios y spas para familias siguen siendo centros de termoludismo que proporcionan relax, bienestar y salud. Pero estos también tienen espacios creados especialmente para los más pequeños como, por ejemplo, piscinas con juegos.

Dinospa, en Teruel, es solo un ejemplo de los muchos balnearios pensados para que los niños disfruten que podréis encontrar. ¡Buscad el ideal para vosotros!

nochevieja_con_niños_dinospa
www.refugiodecrianza.com

Familias futboleras

Los colores se sienten todos los días del año y, si sois forofos del Real Madrid, podréis empezar el 2018 marcando un golazo en el Santiago Bernabéu. Celebrar la Nochevieja en el campo del equipo blanco será una experiencia única.

Para los mayores habrá una fiesta con DJ, barra libre, cena exclusiva, gran selección de vinos y cotillón. Los peques disfrutarán de una fiesta propia para ellos, con juegos, chuches y cotillón. Además, habrá un equipo de cuidadores.

nochevieja_con_niños_madridl
www.nattivus.com

Hacienda Zorita Wine

El Hotel Hacienda Zorita está situado en el valle del Duero , a tan sólo 10 minutos de la histórica ciudad de Salamanca y rodeado de naturaleza y viñedos. Este antiguo monasterio dominico emplazado sobre el río Tormes, es hoy un wine hotel.

Han diseñado una propuesta muy especial para celebrar el fin de año basada en el concepto Slow Food de cocina de cercanía. Además, la Hacienda cuenta con servicios para los más pequeños, sala de juegos, cine e incluso babysitter.

nochevieja_con_niños_hacienda
www.Luxuriousmagazine.com

Nochevieja con niños temática

Reservar una estancia para toda la familia en un parque temático es diversión asegurada. No solo ofrecen el servicio de hostelería, sino que también tendréis espectáculos y actividades, tanto para los chiquitines como para los mayores.

Resultado de imagen de nochevieja en disneyland
www.touringclub.com

Este tipo de parques están repartidos por todo el mundo. Nosotros, por cercanía y oferta lúdica, nos quedamos con Port Aventura (Salou). Este ofrece entradas al parque, espectáculos, una cena muy especial y además, podréis disfrutar de personajes como el Pájaro Loco.

Restaurantes en familia

Otra alternativa para esta noche es tener una cena muy especial con toda la familia al completo en uno de los muchos restaurantes que ofrecen actividades, actuaciones y espectáculos de diversa índole.

Si queréis despedir el 2017 de una forma misteriosa, Enigmatium es vuestro sitio. Un restaurante con actuaciones de magia, humorísticas y enigmáticas.

nochevieja con niños en madrid
www.enigmatium.com

Fin de año rural

¿Y sí alquiláis una casita en mitad de la montaña? Es una forma de desconectar, de alejarse del bullicio de la ciudad y de disfrutar de la naturaleza.

Podréis preparar vosotros mismos, con los peques, el menú de Nochevieja y pasar el resto de la noche haciendo actividades como, por ejemplo, cantar con el karaoke o jugar a juegos de mesa.

nochevieja_con_niños_rural
www.callegead.com

Tomar las uvas en la playa

Si estáis barajando la opción de coger un avión para ir a algún destino paradisíaco a pasar la última noche del año, nuestra respuesta es un rotundo ¡sí!.

No está nada mal eso de cambiar los guantes y la bufanda por el bañador y la toalla en pleno diciembre, ¿no?

Os recomendamos los hoteles con “todo incluido” para viajar en familia y disfrutar de las muchas actividades que estos lugares ofrecen.

nochevieja con niños destinos

Navidades blancas

Y para terminar nuestra lista de planes para pasar la Nochevieja con niños, no podían faltar las estaciones de esquí.

Si os gusta este deporte o queréis iniciaros en él, es una buena época para probar. Además, son muchas las estaciones de esquí que cuentan con hoteles e instalaciones para niños y niñas.

nochevieja_con_niños_nieve
www.sierranevada.es

¿Se os ocurre algún plan más para añadir a nuestra lista de ideas que hacer en Nochevieja con niños? Contádnoslas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*