¿Quién quiere ganar un viaje al parque Disneyland París?

Estamos ya a tan solo 3 semanas de que llegue uno de los días más divertidos del año, y que seguro, que a muchos de vuestros peques le encanta. ¿Sabéis de qué fiesta os estamos hablando? Sí, efectivamente, ¡El Carnaval! Pero… ¿Sabéis qué es todavía mejor? ¡Ganar un viaje al parque Disneyland París gracias a esta celebración!

Disneyland_Paris_Portada

Seguramente, a estas alturas, muchos de vuestros chiquitines ya os habrán dicho de qué se quieren disfrazar este año. Si no es así, en Juguettos tenemos un amplio catálogo de disfraces y accesorios que les ayudarán a decidirse.

Incluso si toda la familia queréis ir disfrazada al completo para una fiesta o el pasacalle de vuestro pueblo, también hay disfraces de muchas temáticas para todas las edades. ¿Quien quiere disfrazarse de pirata?

Disneyland_Paris_Disfraces

Viaje al parque Disneyland París para cuatro personas

Si compráis en nuestras tiendas Juguettos, desde el 12 de enero al 18 de febrero a las 22:00 horas, un disfraz, podréis participar en el sorteo de un viaje al parque temático más divertido.

¿Qué hay que hacer? Muy sencillo. Una vez que hayáis comprado el producto, además del ticket, los trabajadores de la tienda os darán un cupón para rellenar. Este último, más una copia del ticket, deberéis echarlo en las urnas que encontraréis en todas las tiendas físicas de Juguettos. Fácil, ¿verdad?

Para poder participar, debéis ser miembros del Club Juguettos. Y recordad, solo podréis participar todos aquellos que hayáis comprado uno o más disfraces, no es válido para complementos, accesorios y maquillaje.

El ganador del viaje al parque Disneyland París para cuatro personas, 2 adultos y 2 niños, será anunciado el 2 de marzo a partir de las 12:00 horas.

¿Qué podréis hacer en el parque Disneyland París?

Los ganadores del viaje podrán viajar por las 5 maravillosas tierras del parque, en los que la magia, es la protagonista principal.

Atracciones

Podréis montar en las atracciones de

vuestros personajes favoritos de las películas Disney como por ejemplo:

Dumbo the Flying Elephant

¿Recordáis a ese pequeño elefante que tenía las orejas muy grandes? ¡Sí, Dumbo! Pues podréis volar con él por el cielo de Disneyland Paris en su atracción.

Disneyland_paris_dumbo
www.disneylandparis.es

Star Wars Hyperspace Mountain

Esta es una nueva atracción que os permitirá combatir con los soldados del malvado Imperio.

Disneyland_paris_star
www.disneylandparis.es

Peter Pan´s Flight

¿Quiénes de vosotros nunca se ha imaginado ser uno de los niños perdidos de Peter Pan? En el parque tendréis la oportunidad de sentiros como ellos. Además, podréis visitar la casita de Wendy y sus hermanos.

Disneyland_paris_peterpan
www.disneylandparis.es

Pirates of the Caribbean

Embarcaos en el barco pirata y disfrutad de una divertida aventura en compañía del Capitán Jack Sparrow y su tripulación.

Disneyland_paris_priatas
www.disneylandparis.es

Princess Pavilion 

Todos aquellos que sean verdaderos fans de las princesas Disney, podrán disfrutar de casi todas ellas en el pequeño castillo de cuento de hadas.

Disneyland_paris_princess
www.disneylandparis.es

Entretenimiento

Las atracciones están muy bien para conocer los lugares más emblemáticos de las películas Disney y para tener una diversión asegurada, pero… ¿os imagináis las caras de vuestros chiquitines al ver a sus personajes favoritos? Además, hay muchos desfiles.

El Capitán Garfio, Smith y su tripulación

Disneyland_Paris_Garfield

Los 7 enanitos

Disneyland_Paris_enanitos

Alicia en el Pais de las Maravillas y sus amiguitos 

Disneyland_paris_Alicia
www.charactercentral.net

Frozen

Disneyland_Paris_Frozen
www.20minutos.es

Restaurantes y bares

A la hora de picar o comer algo, podréis hacerlo en los restaurantes temáticos del parque y a lo mejor, incluso tendréis sentados al lado a algunos de los personajes de Disney. ¿Os lo imagináis?

Toy Planet

Disneyland_Paris_ToyPLanet
www.dlptoday.com

¿Os ha gustado todo lo que habéis visto? Porque esto era solo un tentempié de todo lo que os espera en el parque Disneyland París. ¡No esperéis más y a participar!

Aquí tenéis el enlace de las bases legales del concurso. ¡Mucha suerte a todos y a todas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*