Regalos de comunión: 5 packs diferentes

Ya se podría decir que estamos metidos de lleno en mitad de la época del año en la que los niños y niñas, entorno a los nueve años, hacen la primera comunión. ¿Habéis sido invitados a una y no sabéis regalos de comunión?

regalos-de-comunion-igs

Seguramente, muchos os quedéis en blanco cuando os toca hacer un regalo práctico en una celebración de este tipo, ¿verdad? Pues no os preocupéis porque para eso estamos nosotros aquí, os vamos a ayudar. Os vamos a ahorrar tiempo en pensar regalos de comunión.

A pesar de que los peques que toman la comunión, ya no son tan peques, seguro que a muchos les sigue haciendo muchísima ilusión recibir algún juguete en vez de ropa, la cual es más práctica para los papás y mamás.

En Juguettos sabemos la inversión que requiere un festejo así, por lo que, hemos pensado en hacer packs muy especiales, los cuales se pueden combinar como más os gusten o escoger solo un producto.

Recordad que estos packs no están en las tiendas físicas ni en la web, sino que son ideas que os proponemos en el post de hoy. Después cada uno puede formar su propio conjunto de regalos de comunión o adquirir un solo artículo.

Pack Marvel

¿Vuestro anfitrión es un o una fan de Marvel y sus películas? Pues sabed que tenemos muchos productos, muy chulos, de Marvel. Desde figuras de colección hasta disfraces.

Aprovechad que hace unos días llegaba a la gran pantalla la última película, Infinity War, y adivinad si han ido a verla. Si es que sí, no fallaréis con este pack con súper poderes.

regalos-de-comunion-marvel

Pack de Barbie

Los fans de Barbie son de cualquier edad, pero puede ser que la edad donde más abunde sea en niñas y niños menores de 13 años. Eso quiere decir que si al o la chiquitina que haga la primera comunión le gustan las Barbies, este pack le encantará.

Podéis hacer conjunto de las cosas de Barbie que más os guste, pero nosotros por ejemplo pondríamos la Barbie veterinaria, una moto, el descapotable, la casa, la bicicleta y algunas muñecas.

regalos-de-comunion-barbie

Pack de Playmobil

Los Playmobil son algo que nunca fallan, ya sea para regalar en cumpleaños o para hacer regalos de comunión. ¡A todos los niños y niñas les gustan los Playmobil!

Os vamos a hacer este pack de cosas chulísimas: equipo de bomberos, caravana de verano, granja de ponis, piscina de bolas y apicultor.

regalos-de-comunion-playmobil

Pack de juegos de mesa

¿A quién no le gusta pasar las horas y horas en familia al rededor de la mesa? Los juegos de mesa son un acierto seguro cuando se trata de regalar entretenimiento.

Si no queréis regalar solo un juego, ¿por que no hacer un pack? En nuestra web encontraréis una gran variedad de juegos, echad un vistazo y elegid los que más os gusten.

T-Toca Futbolín de Madera, T-Toca Rummynó, Cara Splash y Monopoly Juego de Tronos. ¿Qué os parecen?

regalo-de-comunion-mesa

Pack de Gorjuss

¿Conocéis las muñecas Gorjuss? Son unas muñequitas sin boca que tienen locos a todo aquel que las conoce.

En Juguettos las tenemos, no solo a las muñecas, sino que tenemos diversos juegos y accesorios de esa marca.

En un pack podría ir: un álbum, un libro, una muñeca, juegos de mesa y un puzzle.

regalos-de-comunión-santoro

Estos packs, también son geniales para compartirlos con otros filiares/amigos. ¡Animaos a montar vuestros propios conjuntos de regalos de comunión!

Regalos de comunión: muñecas

Si tenéis la idea de regalar la típica muñeca de comunión al pequeño o pequeña que os haya invitado a pasar ese gran día a su lado, en Juguettos las encontraréis.

Nancy Comunión 

Todas las muñecas de Nancy son preciosas, ¿verdad? Pues esta lo es todavía más, con su vestido de comunión tan bonito, cuidado hasta el más mínimo detalle, su larga melena rubia o morena y sus ojos marrones.

regalos-de-comunion-nancy

 

 

 

 

 

 

 

 

Muñeca de comunión rubia y morena 

Si los vestidos de las muñecas de antes no os terminan de gustar, también tenemos otro modelo con un vestido completamente diferente.

Son muñecas de 42 cm de altura, las cuales llevan unos vestidos que os encantarán. Con los detalles bordados y de color beige. Además, llevan un bolsito, una medalla y una diadema, cada una.

regalos-de-comunion-muñecas

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que ya habéis visto nuestros propuestas de regalos de comunión, ¿os habéis decidido? ¡Contádnoslo en los comentarios!

3 thoughts on “Regalos de comunión: 5 packs diferentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*