Regalos para niñas y niños de 10 años

Juguettos tiene una gran selección de juguetes para todas las pequeñas y pequeños de todas las edades, los cuales están adaptados a sus necesidades. Hoy venimos a mostraros los mejores para las niñas y niños de 10 años.

niños-de-10-años-ig

¿Qué necesitan los de esa edad?

Cuando los y las pequeñas de la casa llegan a esa edad, es un poco difícil acertar con lo que se les regala. Cada vez son más independientes de sus familias y se van consolidando con los amigos.

Las niñas y niños de 10 años que están en plena etapa de cambios también modifican sus gustos respecto a los juguetes. Estos no dejan de estar presentes en sus vida pero ahora, de otra forma. Los juegos de equipo, el radiocontrol, la robótica o los juegos de construcción son los que ahora les llaman más la atención.

Juguetes para niños de 10 años

Si pronto tenéis que hacer un regalo para niños y niñas de 10 años y todavía no sabéis qué comprarles, tomad nota porque la lista de juguetes ideales para edad empieza ya. ¡Todos los encontraréis en Juguettos!

Cubo de Rubik´s Revenge 4×4

El cubo de rubik nunca pasa de moda y además, gusta tanto a los adultos como a las niñas y niños de 10 años o menos. Es un regalo con el que acertaréis seguro. Además, este viene un poco modernizado (4×4).

¿Vosotros podéis con el cubo de Rubik´s 3×3? Entonces ha llegado el momento de enfrentarse al 4×4. Vuestra destreza y concentración os ayudarán a resolverlo de una forma muy sencilla.

niños-de-10-años-cubo-rubik

Juguettos Construye tu Todoterreno

Puede parecer que los niños de 10 años ya no quieran jugar con juguetes de construcción pero pensar eso es un gran error. Para cada edad hay un tipo de juguete de construcción adecuado. En este caso, el premio se lo lleva este todoterreno.

Las niñas y niños de 10 años podrán demostrar su habilidad y destreza para lograr montar este fantástico coche. Set de construcción con piezas metálicas perforadas para construir todo lo que os podáis imaginar.

niños-de-10-años-todoterreno

Cluedo

¡Vivan los juegos de mesa! Los pequeños y pequeñas podrán vivir la emoción del clásico Cluedo, ahora con una nueva ambientación y la posibilidad de que solo jueguen dos personas.

¡El solitario millonario Samuel Black ha sido asesinado en su mansión! Ahora dependerá de vosotros resolver el caso. Haced todas las preguntas necesarias para aclarar el misterioso caso. ¿Quién lo hizo? ¿Cómo? ¿Cuándo? Registrad la mansión en busca de pistas y haced preguntas astutas como un detective.

 

niños-de-10-años-cluedoLa Voz Kids

Divertidísimo juego de mesa de La Voz Kids. Las niñas y niños de 10 años tendrán que elegir un personaje para así, poder enfrentarse a las diferentes pruebas que hay en el juego.

Tendrán que tararear, darle al pulsador y cantar canciones. ¡También tiene batallas! En ellas los jugadores se enfrentarán unos a otros y el o la mejor, llegará a la meta. Se puede jugar individualmente o por equipos.

niños-de-10-años-la-voz

LEGO City Bombero Estación de Bombero – 60110

¡Ayudad a los bomberos a equipar el camión y el helicóptero! Es la hora del almuerzo, así que quizá sea buena idea bajar por el poste y visitar al vendedor de perritos calientes. De camino a allí, tendréis que lanzar un hueso al perro de la estación. Oh, no, ¡el puesto de perritos calientes está en llamas!

¡Sacad la manguera especial y usadla para apagar el incendio y recuperar las deliciosas alitas de pollo! Este juego tiene 919 piezas.

niños-de-10-años-lego-bomberos

Glam Studio Neon

Este es un juego muy deseado por todos los niños y niñas de 10 años. Es un increíble juego de actividades de neón. Al pequeñajo o pequeñaja que se lo regaléis, podrán crear sus propias uñas de neón, luz de alas y muchas más creaciones.

niños-de-10-años-uñas-neon

T-Toca Magia en la Chistera

¡Con este juego de mesa dejarán a todo el mundo con la boca abierta! Podrán hacer más de 200 trucos de magia. Contiene: 1 chistera con compartimento y el conejo, 1 varita mágica y muchos accesorios más.

Si queréis ver un poco más en detalle este juego de nuestra marca propia T-Toca, aquí te dejamos este vídeo en el que os enseñamos a hacer algunos trucos de magia. ¡Qué empiece el espectáculo!

Esperamos haberos podido ayudar en la elección de regalos para niñas y niños de 10 años. Todos estos artículos que habéis visto en el apartado anterior, y muchos más, los encontraréis en las tiendas físicas y online de Juguettos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*