Ideas para regalar a niños de 6 meses

Los juguetes no solo son artículos de entretenimiento para los niños de 6 meses, también son herramientas de aprendizaje de cara a su futuro. Por ello, es muy importante elegir bien los juguetes con los que pasarán largos y divertidos ratos. Con ellos van a interactuar, se conocerán a ellos mismos y al mundo que les rodea.

portada_ideas_para_regalar_a_niños_de_6_años

Los niños de 6 meses ya prefieren juguetes que impliquen actividades interactivas en vez de peluches. Poder golpear, apretar, hacer ruido y ver luces de colores les atraerá mucho más que un peluche pasivo.

Ideas para regalar a niños de 6 meses

Abeja Sonajero Luminosa

Los niños de 6 meses puede comenzar con la dentición, si no lo han hecho ya. Puede dar comienzo la erupción de los primeros dientes de leche y esto les generará molestias y dolor a los bebés. Se van a llevar todo a la boca, por lo tanto, un mordedor será un regalo perfecto.

sonajero_para_niños_de_6_meses

 

Con esta abeja, el bebé se divertirá muchísimo con todas las actividades que lleva. Además de ser un mordedor, también es un sonajero que se ilumina.

 

Pelota Blandita con Actividades

Los niños de 6 meses ya empiezan a coger todo lo que se encuentran, un juguete para que ellos puedan agarrarlo es imprescindible. Será una forma intuitiva de descubrir el entorno a través del tacto y la vista, y de empezar a desarrollar sus habilidades motrices básicas.

pelota_para_niños_de_6_años

Los bebés podrán agarrar esta colorida pelota tan blandita de forma muy sencilla. Además, como podéis ver en la imagen de arriba, tiene diferentes texturas y actividades con las que los niños de 6 meses se lo pasarán en grande.

 

Osito Tententieso con Anillas

Las torres de encaje son ideales para que los niños de 6 meses empiecen a reconocer la horizontalidad y a desarrollar mayor precisión en sus manos.

torre_niños_de_6_años

El bebé podrá ordenar y apilar los anillos de colores en el tubo horizontal, para después empujar y ver cómo se balancea la base. Además, los anillos tienen reflejos brillantes con los que los bebés de 6 meses quedarán fascinados.

 

Cubos aplicables Blanditos

¡Con un regalo así, no fallaréis! Son cubos blanditos de goma con los que los peques podrán empezar a imaginar y a construir. Además de ordenarlos, agruparlas y desordenarlas.

cubos_para_niños_de_6_años

 

Galleto Clasificar de Formas

Si tenéis que hacer regalos a niños de 6 meses, ¡seguro que acertáis con los juegos de formas! Todos los bebés se pueden pasar horas y horas metiendo y sacando las figuritas en la caja. Los juegos de insertar piezas de determinadas formas geométricas son perfectas para que empiecen a trabajar el concepto de similitud entre los objetos.

formas_niños_de_6_años

El Galleto Clasificador tiene cinco bloques de distintas formas con números y distintos colores. Los niños de 6 meses pondrán en marcha su nivel de identificación y clasificación de formas a la vez que se divierten.

Mi Manta Gigante

Una manta así no puede faltar en ninguna casa que haya niños de 6 meses. Ayudan a desarrollar la estimulación visual gracias a los diversos colores llamativos que lleva.

También ayudan a la estimulación manual debido a los dibujos en relieve que presenta la manta. Hará que las habilidades del tacto florezcan por ellas solas.

manta_niños_de_6_años

Una manta llena de experiencias: diferentes texturas, volores brillantes, sonidos crujientes y espejo irrompible.

Ciempiés Musical

Los juguetes con música ayudan a los más pequeños en su desarrollo integral. Les permite desarrollar la capacidad rítmica, fomenta la adquisición del lenguaje, la atención y la capacidad de aprendizaje. Además, tienen efectos emocionales y cognitivos.

musical_niños_de_6_años

Los niños de 6 meses se divertirán jugando y escuchando las melodías de este ciempiés. Además, lo podréis poner tanto en la cuna como en el carrito de paseo.

Perrito Primeros Descubrimientos

Los juguetes interactivos despiertan los sentidos y estimulan el desarrollo psicomotor del bebé. ¡Este perrito tan adorable! Responde a los abrazos y a los apretones que le dan los niños de 6 meses con frases divertidísimas.

interactivo_niños_de_6_años

¿Os han ayudado nuestras ideas? ¿Qué le regalaríais a un bebé de 6 meses? Dejádnoslo saber en los comentarios. 

Un comentario sobre “Ideas para regalar a niños de 6 meses”

  1. ¡Qué preciosidad! Me encantan todas estas ideas de regalos, son súper originales. Ahora que se acerca la Navidad, estoy recopilando este tipo de ideas tan chulis para que no se me venga después el tiempo encima 😀 Me ha servido mucho tu post, ¡gracias!
    Un abrazo y felicidades por tu blog <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*