Restaurantes para ir con niños: ¡conócelos!

Hoy venimos a recomendaros algunos restaurantes para ir con niños y niñas. ¿Conocéis muchos? Nosotros os vamos a dejar algunos, de los muchos, que hay en nuestro país.

restaurantes-para-ir-con-niños-ig

Cuando los papás, mamás o familiares que van con chiquitines a los restaurantes, lo primero que se buscan es la comodidad para ellos. Los restaurantes para ir con niños deben de tener cambiadores, tronas, menú infantil e incluso una zona de juego para que los chiquitines, no se aburran mientras esperan la comida.

Muchos locales tienen en las mesas, dispositivos móviles para que los nenes y nenas se entretengan. En Juguettos preferimos los juegos y juguetes, por lo que, los restaurantes para ir con niños tendrán zonas de ocio.

5 restaurantes para ir con niños

Doble zeroo (Barcelona)

Este es un restaurante de sushi y tapas exóticas que os encantarán. Además, es perfecto para todo tipo de públicos, tiene un ambiente relajado y joven. En su carta encontraréis propuestas tanto vegetarianas como celíacas.

Es ideal para ir con las familias ya que además de degustar un sushi exquisito, hay una zona para que los chiquitines se entretengan. Hay espacios para cochecitos, tronitas y cambiadores en el baño.

La Algamara (Madrid)

Si queréis salir, en Madrid, en familia con los chiquitines, el restaurante La Algamara es perfecto para ello. Hay una gran zona de juegos en la que los pequeños disfrutaran conociendo nuevos amiguitos y saltando en las colchonetas.

Tiene menús exquisitos en los cuales encontraréis platos como la mariscada cocida o platos de ibéricos. Pero también cuenta con menús infantiles que normalmente, les gusta a todos los niños.

restaurantes-para-ir-con-niñas-la-almagara

El chiringuito (Alicante)

Si queréis disfrutar de una buena paella en las costas de Alicante, en Altea encontraréis el restaurante para ir con niños, El Chiringuito. ¡También hay carnes a la brasa que están riquísimas!

Si lo probáis con los chiquitines, ¡seguro que queréis repetir! Tiene una amplísima zona de juegos y parking gratis. No vayáis muy tarde si queréis conseguir mesa cerca de las colchonetas, en pleno verano está siempre lleno.

Restaurante Beeca Da2 (Salamanca) 

Este restaurante es un poco más parecido al primero que hacíamos referencia en este post. No es que sea un lugar en el que haya gran cantidad de platos infantiles y que las paredes estén llenas de colorines. Este restaurante para adultos, tiene puesto al servicio de los clientes, una ludoteca.

En esta, está una persona, monitor, especializado en el cuidado de los niños la cual les hará juegos, les pintará y cantará. El restaurante sirve unos platos riquísimos. Si vais, no dejéis de probar la fajita ibérica con guacamole. ¡Qué mezcla de sabores más buena!

Restaurante La Juguetería (Cantabria)

Este restaurante situado en la calle Camino Real, 23,  en Liérganes. Este local no sabemos si acaba gustando más a los papás y mamás que van o a los chiquitines. ¿Lo habéis probado?

¿Sabéis por qué tiene ese nombre? La decoración es por lo que ese restaurantes para ir con niños se llama La Juguetería. Allí encontraréis juguetes antiguos colgados por toda la pared. Además, tiene salas llenas de muñecos y muñecas, de tebeos… ¡Qué bien os lo pasaréis!

Si al final decidís ir a un restaurante que no tenga zona infantil o de ocio para que los chiquitines disfruten mientras vosotros estáis tomando el café o tomando unas tapas antes de comer, siempre podréis llevar juegos portables.

En nuestro blog, hace unos meses que os dejamos un post en el que os contábamos qué juegos podían llevar los chiquitines a cualquier lugar. ¡Siempre es mejor un juguete que cualquier dispositivo móvil! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*