Sapos y princesas: La web de actividades para niños

Sapos y princesas - Webs para niños
Esta web para niños nos propone precisamente actividades para niños, como películas para todos los públicos que están en cartelera, obras de teatro, talleres infantiles, cosas para hacer en casa… En Sapos y Princesas hay un montón de propuestas y todas son geniales 🙂 Como dicen en la propia web para niños: “Desconecta de la tecnología y vive experiencias reales”.

Sapos y Princesas ofrece “más de 3.500 actividades y las mejores recomendaciones de expertos para conectar con tus hijos”. En la sección de actividades para niños, puedes elegir entre actividades al aire libre, cine, cultura, deporte o aventura, espectáculos, eventos, talleres o cursos, viajes o escapadas, actividades para niños gratis y una sección más con lo que se considera como “Lo Mejor“.

Actividades para niños de Sapos y Princesas

Además, como ordena las actividades según el sitio que elijas, también sirve para consultar esta web para niños antes de salir de viaje y ver qué podemos hacer con los enanos allí.

Y seguro que a los niños les encanta la sección de Sorteos, en la que hay un montón de concursos en los que se pueden ganar cosas chulísimas, como DVDs de Disney o juguetes.

Otras dos secciones específicas de Sapos y Princesas son Restaurantes y Artículos. En la primera se pueden consultar restaurantes por distintos tipos para que no tengamos problema con la comida. Así podemos elegir entre cafeterías, hamburgueserías, heladerías, restaurantes internacionales, pastelerías, pizzerías, restaurantes vegetarianos y restaurantes tradicionales.

En la sección de artículos podremos encontrar información relacionada con los planes y actividades para niños. Estos artículos están clasificados por temática: Bienestar, estilo de vida, educación, maternidad, ocio en casa, recetas, tecnología y la particular sección de esta web para niños titulada “No te lo pierdas”.

Así que si no tenéis planes para este finde o estáis buscando qué hacer… ¡Ya sabéis dónde buscar! ¡Actividades para niños y para Sapos y Princesas!

0 thoughts on “Sapos y princesas: La web de actividades para niños”

  1. Y si vivís en Cataluña o pensais hacerle una visita, teneis una agenda completa de actividades, fiestas y aventuras que hacer en Petit Explorador.

    También organizamos actividades para el fin de semana con padres activos y con ganas de salir con sus hijos y aprender.

    Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*