Yo-Kai Watch 2, todas las novedades de la segunda temporada

Se acabó la espera. Los fans del fenómeno Yo-Kai Watch estáis de enhorabuena. Nathan, Katie, Jibanyan, Whisperen y otros muchos Yo-Kai vuelven a la carga en Yo-Kai Watch 2. Esta segunda temporada nos esperan nuevos capítulos de la serie infantil basada en este fenómeno japonés, nuevos videojuegos para Nintendo 3DS y nuevos juguetes.

Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2, novedades de la segunda temporada

La serie infantil

Desde el pasado 3 de abril, ya podéis disfrutar de los nuevos capítulos de la serie infantil de la franquicia Yo-Kai. 50 nuevos capítulos que pueden pueden verse en Boing, de lunes a jueves a las 19:45 horas y los sábados y domingos a las 13:25 horas en… ¡un doble episodio!

En Yo-Kai Watch 2, Nathan y Whisper, los protagonistas de la serie, tendrán que vérselas con Yo-Kai desconocidos, como los Yo-kai Sombrillo, Cisnia y Chíclope. Y descubrirán a Zudado, un peculiar Yo-Kai que hace que la gente no pare de sudar.

Y si la serie infantil se os queda pequeña, no os preocupéis. Nuestros héroes favoritos volverán a la gran pantalla. Aunque para eso, tendremos que esperar todavía un poco. La nueva película se estrenará a finales de año.

El nuevo videojuego para Nintendo 3DS

También desde comienzos del mes de abril, los fans de la franquicia pueden disfrutar de más aventuras con el nuevo videojuego para Nintendo 3DS, disponible en dos versiones: ‘Fantaesqueletos y Carnáminas.

Nate y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los más pequeños, con esta secuela que, por primera vez, incluye la posibilidad de competir online con otros jugadores, lanzando a sus Yo-Kai al combate.

Yo-Kai Watch 2 carnánimas para Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch 2 fantasqueletos para Nintendo 3DS

 

Tanto en Yo-Kai Watch 2: Fantaesqueletos, como en Yo-Kai Watch 2: Carnánimas para Nintendo 3DS encontraréis Yo-Kai exclusivos de cada versión. Pero no os preocupéis, porque podréis intercambiar estos simpáticos personajes de una versión a otra. Y aunque pueda aparecer alguna escena diferente, la historia es la misma: tendréis que viajar en el tiempo y explorar entornos repletos de detalles donde conoceréis nuevos y traviesos Yo-Kai. También, podréis descubrir el origen del primer Yo-Kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-Kai. Además, estas versiones traen consigo una medalla exclusiva, diferente para cada versión.

Yo-Kai Watch en Juguettos

Otra de las novedades de esta segunda temporada llega en forma de juguete, con un nuevo Modelo Zero del reloj Yo-kai Watch. Este reloj  incluye la tecnología Yo-Motion, que proyecta una animación de cada personaje insertando las más de 150 medallas de la nueva colección. yo kai watch reloj

Como habéis comprobado, tenemos Yo-Kai Watch para rato. Si tenéis ganas de más Yo-Kai, podéis consultar todos los productos de la serie infantil que tenemos en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*