5 series infantiles que no puedes dejar de ver

En Juguettos somos muy fans de las series infantiles. Nos gustan especialmente las de aventuras: Patrulla Canina, My Little Pony: La magia de la Amistad, Yo-Kai Watch, Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug o DC Super Hero Girls. ¡No nos perdemos ningún capítulo!

Como buenos seriéfilos, hemos ampliado nuestro repertorio de series y queremos compartirlas con vosotros. Tomad nota, a continuación, os recomendamos cinco series infantiles que nos os podéis perder.

las mejores series infantiles

Series infantiles para ver en familia

Plataformas de vídeo como Netflix y HBO nos han abierto un abanico de posibilidades. Además de que el catálogo de series y películas es muy amplio, y se renueva periódicamente, nos gusta porque tienen un canal family frindly. Netflix ofrece la posibilidad de crear un perfil con contenidos exclusivamente para menores. Y en el caso de HBO, nos encontramos con HBO Family, un canal con contenido apropiado para los pequeños.

Hechas las presentaciones, vamos con las series infantiles de dichas plataformas de vídeo que os recomendamos ver.

Trollhunters

Esta serie animada, basada en la novela homónima de Guillermo del Toro, cuenta la historia de Jim Lake Jr., un adolescente de 15 años que verá como su vida da un giro de 180 grados cuando se topa con un amuleto mágico. El hallazgo no es casual, ha sido elegido para convertirse en Trollhunter, un cazador de troles. Tendrá la misión de proteger el mundo de los trolls, que viven bajo la ciudad de arcadia.

En Netflix podréis ver los 26 capítulos de 24 minutos de duración de los que consta esta serie. ¿Qué por qué tenéis que verla? A nosotros nos ha enganchado por ser entrañable y divertida. Desprende fantasía y aventuras a raudales. Es de esas series infantiles en la que sus personajes te roban el corazón.

Series infantiles de Netflix: Trollhunters
Foto: Netflix

Marcus Level

Otra serie infantil que nos encanta es Marcus Level. En ella se narran las aventuras de Marcus, un joven amante de los videojuegos, que vivirá su propia partida dentro de su videojuego favorito. Aprovechando que sus padres han ido a pasar el fin de semana fuera, Marcus decide probar la nueva versión de “Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz”. Justo cuando enciende la consola, es alcanzado por un rayo de luz, que le transportará al mundo de los videojuegos. Si Marcus quieres regresar al mundo real, solo tiene una opción, acabar la partida.

Podéis disfrutar de las aventuras de Marcus en Clan TV, de lunes a viernes a las 18:47 ¿Os imagináis que nos pasase lo mismo que al protagonista de esta serie infantil? Seguro que más de un niño (y adulto) cumpliría así su fantasía.

Marcus Level
Foto: RTVE.es

Beyblade Burst

Otra de las series infantiles que está entre nuestras favoritas es Bayblade, una serie manga de la que ya os hemos hablado y que el canal Boing ha recuperado. Si os gustaron series como Pokemon o Yo-Kai Wtach, Bayblade os va a enganchar.

Beyblade cuenta la historia de varios amigos, Valt Aoi y sus compañeros de clase, que viajan por todo el mundo disputando torneos de su deporte favorito, con el objetivo de ganar el Campeonato Mundial de Beyblade y convertirse en los mejores BladeBreakers.

Resultado de imagen de beyblade boing

LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu

No cambiamos de canal porque en Boing tambiñen podemos disfrutar de una serie que a muchos fans de LEGO os enganchará, LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu. Esta serie infantil animada, basada en los famosos juguetes LEGO nos muestra las trepidantes y divertidas aventuras de cuatro Ninjas. Kai, Jay, Cole y Zane tendrán que dominar sus poderes y las armas de Spinjitzu para proteger la tierra de Ninjago de los peligros que la acechan.

Por muchas espadas y ninjas que aparezcan, no os preocupéis, en los capítulos no hay escenas violentas, sino mucha comedia.

Series infantiles Lego Ninjago: Master of Spinjitzu

Los Descendientes: Wicked World

Aunque nos encanten los superhéroes, los malos, a veces, merecen una segunda oportunidad. Y en esta serie, basada en la película Los Descendientesencontraréis a unos cuantos de ellos. La serie Los Descendientes: Wicked World, que puede verse en Disney Channel, cuenta las aventuras en la Academia Áuradon de Mal, Evie, Jay y Carlos, hijos de villanos.

Si como a nosotros, la trama os parece sugerente, os recomendamos ver la película Los Descendientes.

Series infantiles: los descendientes wicked world
Foto: Disney Channel

 

Estas son nuestras cinco series del momento. ¿Estáis como nosotros enganchados a alguna de estas series? ¿Nos recomendáis alguna? ¡Dejádnoslas en los comentarios!

Un comentario sobre “5 series infantiles que no puedes dejar de ver”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*