¡Esta Navidad, practica la solidaridad con los Baby Pelones!

Las luces y adornos de Navidad ya han llegado a todas y cada una de las calles del mundo y eso es señal de que la época de las vacaciones escolares, los reencuentros familiares y los regalos, está a la vuelta de la esquina. Durante la celebración de estas fiestas, sois muchos los que aprovecháis para dar las gracias por todo lo que tenéis y demostrar lo mucho que queréis a todos y cada uno de los que tenéis a vuestro lado. Este año, os animamos a que practiquéis la solidaridad de la mano de los Baby Pelones de Juegaterapia. Navidad_babypelones_fb

La Navidad, con su magia, consigue despertar y aflorar los mejores sentimientos de cada uno. Uno de los más importantes es la solidaridad… ¡Esta Navidad, practícala con los Baby Pelones!

Este período en el que abundan  la fiesta y la ilusión es muy corto, pero puede llegar a parecer mucho más largo cuando hay vacíos que no se pueden reemplazar. Muchos de vosotros cenaréis con vuestros seres queridos e incluso recibiréis los regalos que habéis pedido, y aunque no existe ni la persona ni la familia perfecta, si os paráis a pensar, os daréis cuenta de que sois muy afortunados.

Nuestras Embajadoras Juguettos, de la mano de Juegaterapia, están haciendo una acción muy positiva y emocionante donde reina la solidaridad. Cada una de ellas: Mamá Tatuada, Una Madre Molona, Saquito de Canela y Mamis y Bebés, tienen dos Baby Pelones que tendrán que regalar a un niño o a un adulto que ellas crean que lo necesiten, para ofrecerles una dosis de fuerza y positividad.

Aquí os dejamos algunas publicaciones en Instagram de nuestras Embajadoras:

Solidaridad_saquito_de_canelaSolidaridad_saquito_de_canela

solidaridad_mama_tatuada

solidaridad_una_madre_molona

Y tu, ¿prácticas la solidaridad?

Si queréis hacer como nuestras Embajadoras Juguettos, entrad en sus redes sociales y echad un vistazo, entre sus últimas publicaciones encontraréis las de los Baby Pelones. En ellas os cuentan los motivos de por qué y a quién se lo regalan.

Si queréis regalar un Baby Pelón pero no conocéis a nadie que esté pasando por una mala racha, ¡no os preocupéis! Estos juguetes son 100% solidarios y con solo el hecho de comprarlo ya estáis ayudando a la investigación contra el cáncer y la construcción de nuevas infraestructuras en los hospitales.

Si además de practicar con este acto la solidaridad, queréis contarnos qué o a quién le habéis regalado un Baby Pelón, lo podéis hacer mediante los hashtags #NavidadJuguettos y #BabyPelonesJT. ¡Animaos!

Alegra un corazón en Navidad con los Baby Pelones

Baby Pelón

Seguro que estos muñecos tan adorables sacarán muchas sonrisas y darán mucho cariño a todo aquel que lo necesite.

David Bisbal, Ricky Martin, Shakira, Alejandro Sanz, Elsa Pataky, Jorge, El Hombre de Negro, Ricky Martín Berrocal, María, Paula Echevarría, Rossy de Palma, Amelia Bono… ¿Quién es tu padrino favorito? Cada uno de ellos ha diseñado un pañuelo para el muñeco más bonito del mundo. Estas monadas de Baby Pelones las podéis encontrar en todas las tiendas Juguettos.

solidaridad-babypelones

Calendario Resistiré

Otro regalo ideal para estas Navidades es el Calendario Resistiré 2018, de la fundación Juegaterapia. 12 estrellas de cine y de televisión, junto a los peques que están en pleno tratamiento de quimioterapia, han posado para dar fuerza y positividad a todos los que necesiten cada mes del año. Este producto también es 100% solidario.

Lo podréis encontrar en cualquier tienda, física u online de Juguettos.

solidaridad_calendario

Aquí os dejamos el vídeo de cómo se hizo el calendario:

Y vosotros, ¿sois fans de los Baby Pelones? ¿Alegraréis corazones esta Navidad gracias a ellos? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*