Sorteamos 25 V Cube Pillow 3

 

¡Hola, amigos! Os presentamos el cubo de siglo XXI. Tiene un tacto muy agradable, es súper resistente y su velocidad de giro es increíble. Su nombre, V Cube Pillow 3 y es del fabricante AQUAMARINE GAMES… ¿A que es molón? ¡Diversión asegurada en la palma de una mano!

v-cube-3-1-2

 

Tiene un diseño de última generación y un millón de ventajas: mejora la capacidad de concentración, el cálculo matemático, la paciencia, la motricidad y la visión espacial. Recomendado para toda la familia.

Desde hoy hasta el próximo lunes 12 sortearemos 25 unidades ¿Os apuntáis? Si queréis participar en el sorteo sólo tenéis que contestar como comentario en este post a una simple pregunta:

¿Que os gusta más del V CUBE 3?

Su tamaño.
Su forma más redondeada.
Sus colores.

De entre todos los comentarios recibidos desde hoy lunes 5 de diciembre hasta el lunes 12 de diciembre incluido, seleccionaremos 25 ganadores de forma aleatoria a través de la web Sortea2 y lo comunicaremos en nuestro blog y en nuestras redes sociales el martes 13 de diciembre. Cada ganador se llevará 1 V Cube Pillow 3. El concurso está dirigido a participantes dentro del territorio español, sólo se admitirá un comentario por participante y los datos proporcionados no serán utilizados con fines comerciales. Aseguraos de incluir en el comentario una dirección de correo electrónico actualizada para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar premiados y seguid nuestras redes sociales para estar al tanto de éste y muchos otros sorteos más…

¡Suerte a todos!

524 thoughts on “Sorteamos 25 V Cube Pillow 3”

  1. Hola , nos encantan los colores del V Cube, lo hacen muy moderno y su nueva forma redondeada facilita su uso y le da un toque diferente y muy personal. Nos encantaria tener uno de esos.

  2. Me gusta su forma redondeada, y a mi hijo mayor le gusta sus colores y el tamaño. Osea que nos gusta todo. Y seria un regalo para Olentzero perfeccto.

  3. Sinceramente me gustan las tres características, pero en especial su forma redondeada. Ahora ver si tengo suerte. Gracias X el sorteo!!!!

  4. Me gustaría ganarlo por su color y forma. También me gusta mucho por su tamaño, así es más portátil. Me encantaría poder ganarlo. Suerte a los demás. ☺?

  5. A mi me gusta todo en si, tanto color, forma y tamaño… pero si debo elegir es la forma porque parece mas facil de manejar… espero ser uno de l@s afortunad@s y poder regalarselo a mi hija que le encanta!! ?

  6. Lo q mas me gusta es q ayuda a la concentración, a mi hijo le cuesta mucho mantener la concentración y le encantan los retos… Sería un buen regalo de reyes

  7. Lo que mas me gusta del cubo son sus bordes redondeados. Para los fanaticos como yo, es muy importante que tengan una buena superficie de agarre y que se deslice rapidamente. Me encantaria conseguir uno!

  8. Nunca resolví uno espero que mi niño practique y lo saque jajajaja, bueno creo que todos lo intentaremos, es una chulada el nuevo diseño,a esperar haber si hay ?

  9. La verdad es que me encanta la forma los colores y el tamaño pero si he de quedarme con uno me quedo con los colores que es lo que más le llama la atención a mi peque luego el tamaño que es idóneo y muy manejable para todos y por último la forma redondeada donde no tengo que preocuparme por qué el peque se de con un pico . Nos encanta esperamos que nos toque y poder disfrutar todos de el ?? felices fiestas!!!!

  10. Todo! Es original, aunque l9 mas destacado es su forma, genial! Aun tenemos rodando por casa hace años uno típico cuadrado.. Hora de renovar jiji

  11. Me gusta mucho la forma redondeada y el tamaño puesto que tengo las manos pequeñas y me seria facil de manejar y tambien para poder llevarlo de viaje que ocupa poquito.

  12. Difícil elección ya que nos gusta todo!pero si hay que escoger una opción nos decantariamos por su tamaño que es ideal para llevártelo a cualquier parte.

  13. Acabo de estar de tiendas…y lo vi….tiene una forma redondeada muy chula que destaca…como me hijo pide uno pues voy a probar suerte antes de comprar….

  14. Me encanta la nueva forma que tiene asi mi peque si nos lo tirara a alguno de nosotros no nos escalabrará con las esquinas jijiji y le encantará por sus colores.

  15. Me encanta todoooo!! ? Pero lo que es realmente innovador es la forma redondeada que han dado a este modelo… creo que es más ergonómico y facil de manejar! ?

  16. Pues la verdad me gusta todo sus colores, su tamaño… pero la nueva forma redondeada esta genial… haber si hay suerte y nos toca… a mi hija le encantaria!!

  17. El tamaño es un gran acierto porque es más fácil de manipular para los pequeños de la casa!!!! Y la forma redondeada es muy original. Me encanta el nuevo modelo! Gracias!

  18. Su forma redondeada y el tamaño lo hacen especial. Conozco a alguien que le gustan mucho y tiene una pequeña colección. Le vendría genial para ampliarla.

  19. Me encanta el nuevo diseño,muy manejable, a mi peque le encantaría tenerlo y a sus papis también.Moderno y un juego entretenido para toda la familia…Haber si hay suerte?

  20. En casa nos gusta mucho su forma redondeada. Creo que es mucho mejor esta forma para los niños porque es un poco más pequeña y más manejable. ??

  21. Lo que más me gusta es su forma redondeada, creo que facilita el agarre; también me gusta su tamaño. Y me lo pienso pasar genial jugando con mi hijo al V Cube Pillow 3.

  22. Me gusta su forma redondeada xq lo moderniza dejando su toque clásico.
    También nos gusta el tamaño xq se acopla mejor a las manos de los niños

  23. Me gusta su nueva forma y se.desliza con mas facilidad el V cube 4×4 ya lo tenemos precisamente comprado en vuestras tiendas. Haber si hay suerte y nos llevamos este.

  24. Lo que más me gusta son los colores más actualizados y su acabado más redondeado que facilita más su uso para personas con problemas de movilidad en las manos.

  25. No sabría qué contestar pues no lo he tenido en mis manos, pero la forma redondeada seguro que le da ligereza y facilidad de manejo.

  26. Me encanta todos de el pero elegiría su original forma redondeada….mis hijas desde que lo han visto Bufff han alucinado y lo quierennnn!!!!!! Suertee

  27. Soy maestra de Educación infantil y sin duda es un juguete de toda la vida pero mejorado, ya que su tamaño más reducido hace que se pueda empezar a trabajar con los más peques desde más chiquitines y esto hace que cojan el gusto por el cubo de manera más anticipada y por tanto perfeccionan la técnica y por ende mejoran la lógica, la psicomotricidad fina y la capacidad óculo manual y gracias a su forma redondeadaes menos peligroso que un cubo con esquinas, ya que es inevitable que algunas veces los niños se golpeen con sus juguetes y esto reduce la peligrosidad a la par que le da un toque modernizado, por lo que estas son las dos razones por las que me gusta el Cube!

  28. Me encanta todo y sobre todo me parece muy original su forma redondeada!
    Que ganas de tenerlo y practicar a ver que tal se me da, lo conseguiré hacer? Jejeje

  29. Me encanta la idea del cubo de siempre del siglo XXI. Cuento los días para poder practicar las caras y la corona, que es lo más que conseguí hacer.

  30. Hola , me encantan los colores del V Cube, lo hacen muy moderno y su nueva forma redondeada facilita su uso y le da un toque diferente y muy personal. Muy chic.

  31. Hola! Yo no podría decir que es lo que más me gusta porque me encanta todo… el tamaño, el color, su forma,… TODO!! Un buen regalo de Navidad??

  32. Su forma redondeada es muy original y los colores, cambia la stetica d lo k siempre vemos. creo que es lo k se necesita hoy en día, mi hijo staria contento si nos tocara uno d ellos.

  33. Me encanta, mi hijo esta como loco, porque quiere ser capaz de hacerlo y eso q solo tiene 5 años. No se le da mal. Me tendrá que enseñar a mi.

  34. Yo creo q a mi peque lo que mas le gusta son sus colores, pero a mi el tamaño. Espero que me yoque y poder decir que lo he completado, q estos no son como los antiguos que cambiabas la pegatina de sitio y listo.
    Ese tamaño es ideal para mi mano

  35. ¡Todo, todo y todo!. Soy un fan de este juego, aunque todavía me queda mucho camino para resolverlo en menos de 10 segundos, jejeje. Además, siempre trato de enseñar a mis alumnos algún algoritmo para que les entre la curiosidad. Con uno como estos, el éxito está garantizado y seguro que haré escuela. ¡A ver si hay suerte!

  36. Lo que más me gusta del V CUBE 3 son todas sus características, en especial su forma más redondeada, es mucho más atractivo que todos los que han habido anteriormente, sus colores son más intensos y revolucionarios y seguro que es muy ágil, cosa que viene muy bien para poder hacerlo súper rápido!!

  37. Pues a mí me encanta su diseño al completo. Lo innovador de su forma redondeada me fascina, sobretodo a mi enano que está deseando tener uno. Ojalá tengamos suerte!

  38. Por su forma ovalada ,por lo llamativo que lo hace al llevar el blanco en cada cuadrito y por ser tan pequeño me encanta para que practique mi niña!!!!haber si con este si lo consigue hacer!!!

  39. Me gusta la forma redondeada que hace más fácil jugar con él. Yo tengo un cubo Rubik de los que estuvieron de moda hace bastantes años y es imposible, se atascan todas las piezas al girarlo, pero éste más redondeado hace que las peques puedan usarlo sin dificultad.

  40. Pues me gusta todo, la forma, los colores y, teniendo en cuenta que tengo dos pequeños que estarán locos por cogerlo y jugar con el, me encanta que sea superresistente, porque seguro que lo caen al suelo mas de una vez.

  41. Me gusta su firma redondeada que facilitará el manejo. Mi hijo es un loco del cubo de rubick y a pedido uno para navidad!!! Si nos toca mejor que mejor!!!

  42. Me encanta,todas sus característica, fàcil manejo para mayores y niños, para usar encualquier momento,sus colores, su tamaño, la forma redondeada,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*