Sorteamos un Fin de semana en PortAventura World

Amigos, hoy estrenamos nuestro nuevo Catálogo de Halloween. Este año llega cargado con un millón de tendencias en disfraces espeluznantes y maquillajes de moda y también con un sorteo terroríficamente molón. ¡Un fin de semana en PortAventura! ¿Os animáis a participar?

650X567_CUPON HALLOWEEN 2017

 

Si vuestra ilusión es conocer el parque temático por excelencia de la Costa Dorada y sus seis áreas de diversión ambientadas en exóticos rincones del mundo, ahora podréis hacerlo. Sólo por ser socios del Club Juguettos y comprar un disfraz en nuestras tiendas físicas o en la web, podréis participar en el sorteo de 2 noches en un hotel de 4*, para dos adultos y dos niños, más las entradas a PortAventura World.

Tenéis del 2 de octubre hasta el 31 de octubre de 2017 para participar. Para hacerlo, solo tenéis que ser socios del Club “del país de siempre jugar”, comprar un disfraz (la promoción no es válida para complementos, accesorios o maquillaje) en nuestras tiendas Juguettos y entregar debidamente cumplimentado el cupón que se os entregará en caja. En él deberéis rellenar vuestros datos, adjuntar copia del ticket de compra y depositarlo en las urnas que hemos habilitado en las tiendas especialmente para este sorteo.

También podéis participar realizando la compra desde www.juguettos.com. En ese caso, tendréis que enviar un mail a pedidos@juguettos.es con el asunto “Sorteo fin de semana a PortAventura World 2017” adjuntando copia de la factura de compra.

De entre todos los cupones recibidos, un jurado de Juguettos elegirá uno al azar el día 20 de noviembre. Los afortunados ganadores podrán disfrutar su premio el fin de semana del 8 al 10 de diciembre de 2017.

Este año, en Juguettos, está de moda pasar miedo…¡y también ganar viajes molones! No os lo perdáis.

Podéis consultar las Bases Legales del sorteo haciendo click aquí.

¡Muchísima suerte a todos!

 

2 comentarios sobre “Sorteamos un Fin de semana en PortAventura World”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*