Sorteo de 3 lanzadores NERF

Nerf: Pistolas Nerf

ACTUALIZACIÓN: Sorteo realizado. Lista de ganadores del Sorteo de Nerf.

¡Ya es viernes! ¡Llega el fin de semana! ¡Qué bien! ¿Estáis de acuerdo en tener un fin de semana con la máxima diversión?  Pues se nos ocurre una buena manera de pasarlo realmente bien. ¿Sabéis cómo? ¡Jugando sin parar con vuestro lanzador Nerf favorito! Claro que sí, la fórmula la tenemos clara:

Lanzador Nerf = Diversión asegurada.

Pistolas NERF para un plan perfecto

¿Qué os parece el plan que hemos pensado para el finde?  Hay otra versión de la fórmula con más variables y es:

Campo + Amigos + Nerf = Plan Perfecto.

De todas maneras, no es necesario salir al aire libre para disfrutar de tu lanzador Nerf, puedes jugar y sorprender a tus amigos y familia en cualquier sitio, ¿verdad? ¡En casa también puedes jugar con los lanzadores Nerf! Pero si queréis aprovechar y tomar el aire durante el fin de semana, lo mejor es que cojáis vuestros lanzadores y os lancéis a la calle, al campo o a la montaña. Un lanzador Nerf puede ser un gran compañero de juegos en vuestras actividades al aire libre.

Y no creáis que es un producto exclusivo para los niños, ¡qué va! Los lanzadores Nerf son divertidos y les gustan tanto a niños como a niñas, al igual que a los padres y a las madres. Os lo decimos por experiencia propia. Podéis organizar torneos, retos… ¡Lo que vosotros queráis! Podéis jugar tanto en equipos como organizar un todos contra todos 🙂

Concurso: ¿Cuál es tu lanzador Nerf favorito?

Sorpresa: Sorteo de lanzadores Nerf

Hemos tenido una idea: Vamos a ayudaros a que podáis disfrutar de fines de semana geniales ahora que empieza el curso.  Por eso lo que hemos pensado es sortear los siguientes lanzadores de Nerf para que los que aún no tengáis uno, comprobéis en vuestras manos lo divertidos que son. ¿Os gusta la sorpresa que teníamos guardada para el viernes?

3 premios: 3 lanzadores Nerf

Lanzador Nerf Elite Strongarm

  • Lanzador Nerf Dual Strike: ¡Dispara a la vez dardos Elite y Mega con sólo activar un interruptor! Este lanzador 2 en 1 incluye 3 dardos Elite y 3 dardos Mega.

anzador Nerf Dual Strike

  • Lanzador Nerf Modulus Recon MKII: ¡No te pierdas el primer lanzador 4 en 1! Incluye un cargador para 6 dardos y un tambor extraíble. Es compatible con todos los accesorios Modulus.

Lanzador Nerf Modulus Recon MKII

¿Y cómo podéis participar en el concurso y ganar uno de los lanzadores Nerf? Es muy fácil, sólo tienes que indicarnos cuál de los lanzadores Nerf es vuestro preferido y completar vuestros datos personales para que podamos contactar con vosotros en caso de que resultéis ganadores.  Sabemos que es difícil escoger sólo uno de los lanzadores Nerf, pero intentadlo 😉

Podéis participar hasta el 23 de septiembre a las 12:00. ¡Tenéis de viernes a viernes para decirnos cuál es vuestro lanzador Nerf favorito! ¡Animaos a participar en el sorteo!

ACTUALIZACIÓN: Sorteo realizado. Lista de ganadores del Sorteo de Nerf.

Los lanzadores Nerf pertenecen a la compañía Hasbro.

Aquí tenéis los lanzadores Nerf que tenemos disponibles en nuestra tienda online >>

24 thoughts on “Sorteo de 3 lanzadores NERF”

  1. Mi lanzador nerf favorito es el Elite Strongarm, y muy sencillo quiero ganar a mi nieto. Cuando jugamos me deja uno muy pequeñito y él otro más potente, con lo cual lanza más rápido y más lejos. Quiero la revancha con uno más potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*