Sorteo: ¡Adivina el Personaje Oculto!

El mes de marzo comenzó hace un par de semanas con un sorteo súper divertido a la vez que entretenido: Adivina el Personaje Oculto.

¿Habéis participado ya? No os preocupéis si no lo habéis hecho, porque el post de hoy va entero dedicado a este sorteo. Os vamos a contar los mejores secretos del concurso, los premios que podéis ganar y cómo participar.

adivina-el-personaje-ig

Mecánica del sorteo

Como ya os hemos comentado en los párrafos de arriba, este sorteo es especialmente entretenido ya que tiene una mecánica peculiar.

En Adivina el Personaje Oculto hay hecho siete imágenes en las que os dejamos ver el fondo, pero no el personaje, de este último solo aparece la silueta. El objetivo es que a través de la pequeña pista que tenéis (el fondo), nos digáis a quién pertenece ese contorno.

¿Os parece un poco difícil? No os preocupéis, hemos querido ser buenos y en cada pregunta tenéis dos opciones de respuesta. Aunque sí os contamos un secreto… ¡Sabemos que las vais a adivinar todas!

adivina-el-personaje-juego

Aquí arriba, os hemos dejado una de las siete imágenes que os encontraréis cuando participéis. En esta hemos sido muy buenos, ya os decimos que uno de esos contornos pertenece a Mulán, pero queremos saber si conocéis el nombre de su compañero. ¿Musho o Crick-Kee? ¿Quién será?

Premios que podéis ganar

Puede ser que algunos de vosotros estéis pensando que, al ser un juego de adivinanzas, quien no haga pleno y/o adivine la mitad de las preguntas, no tendrá opción a los premios. Si es así, ¡os estáis equivocando!

En Adivina el Personaje Oculto no ganan los que más hayan acertado o los que menos. Simplemente por participar en el sorteo, pasáis automáticamente a tener la oportunidad de estar entre los tres afortunados o afortunadas.

¿Queréis conocer los premios de Adivina el Personaje Oculto?

adivina-el-personaje-regalos

¿Os han gustado? Pues más os van a gustar cuando sepáis un poquito más sobre cada juguete, como por ejemplo, qué hacen o lo qué traen.

La Guardia del León Peluche Interactivo 30 cm

adivina-el-personaje-leon

Peluche interactivo de felpa de 30 cm de Kion, protagonista de “La Guardia del León”.

A través de un sensor integrado en su extremo, Kion puede interacturar con los más pequeños. Moved la mano y veréis como Kion mueve la cabeza y la boca.

 

 

Toy Story Buzz Lightyear

¡Volad a toda velocidad hacia el espacio exterior con Buzz Lightyear! La figuraadivina-el-personaje-buzz de Turbo-Buzz viene con una mochila propulsora nueva que encenderá la imaginación de los fans de las populares películas Toy Story de Disney Pixar. Buzz, que emite sonidos y frases, y presenta diversas luces. Es un juguete perfecto para vivir aventuras de día o de noche.

 

 

Frozen Transformación de Elsa

adivina-el-personaje-frozen

Elsa se cambia de vestido de coronación a vestido brillante.
¡En solo 4 pasos se transforma! Los niños podréis recrear esta mágica escena de la película.

Incluye: muñeca, tiara, vestido, capa y un par de zapatos.

Cómo participar en Adivina el Personaje Oculto

Encontraréis el enlace al sorteo en nuestra biografía de Instagram y en las publicaciones de Facebook y/o Twitter. Además, con bastante frecuencia lo subimos a nuestro Instagram Stories. Por si queréis participar ya, os vamos a dejar bajo estas líneas, el post del sorteo.

Tenéis de tiempo hasta el domingo 01 de abril de 2018 a las 23:59. ¡No os quedéis dormidos! El próximo 02 de abril conoceremos el nombre de los 3 afortunados.

¡Mucha suerte a todos y a todas! 

5 thoughts on “Sorteo: ¡Adivina el Personaje Oculto!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*