SORTEO: ¡Aprende a dibujar con Dessineo!

Hoy tenemos un nuevo sorteo, el cual viene de la mano de Dessineo y Aprende a Dibujar. Las tardes de domingo ya no volverán a ser un aburrimiento a partir de ahora. No os perdáis ningún detalle hoy.

aprende-a-dibujar-ig

Si tenéis en casa a futuros profesionales del arte y queréis echarle una manita en su desarrollo, ¡hoy estáis de suerte! Ayudad a los más pequeñajos de vuestras casas a aprender a pintar y dibujar lo que, a ellos y ellas, más les guste.

Imaginad los ratos que pasaréis en los escritorios de vuestros hijos, hermanos, o primos dibujando a sus animalitos favoritos. ¡Serán momentos entrañables!

Sorteo Aprende a Dibujar

Este sorteo se va a llevar a cabo en los tres perfiles de las redes sociales de Juguettos: Facebook, Instagram y Twitter. ¡Podréis participar en cualquiera de estas, e incluso en las tres a la vez!

El período en el que estará activo el sorteo será desde hoy, 22 de noviembre, hasta el próximo 30 de noviembre, a las 12:00 horas.

Sabed que podéis participar tantas veces como queráis. ¡No hay límite de participaciones! Cuantas más veces juguéis, más posibilidades de ganar el Dessineo Aprende a Pintar tendréis.

¿Qué podéis ganar?

El juego que podéis conseguir con tan solo participar en este sorteo es Dessineo Aprende a Dibujar Paso a Paso. ¿Lo queréis conocer un poquito más detalladamente?

aprende-a-dibujar-juego

Este es un pupitre – maletín educativo para aprender a dibujar con unos cuatro sencillos pasos. El pupitre cuenta con un sistema giratorio, con diferentes discos que se proyectan mediante una luz y con 30 dibujos de dificultad progresiva para aprender a dibujar en 4 pasos.

Después de dibujarlo lo podréis pintar para que aún quede más bonito. Incluye un rotulador que se guarda en un compartimento interior. ¡Os encantará este juego de Dessineo!

Para que os resulte mucho más sencillo participar, vamos a ser buenos y os vamos a dejar aquí mismo el enlace directo al sorteo.

 Aquí os vamos a dejar un vídeo muy cortito para que podáis ver en qué consiste el juego que estamos sorteando. ¡Entrad a verlo!

#JuguettosconDessineo

En nuestras tiendas, físicas y online, tenemos juegos y juguetes de Dessineo, ¿tenéis alguno?

Si en este sorteo probáis y no tenéis suerte, podéis entrar y echar un vistazo a todos los que hay. Seguro que, al final, os gustan más de lo que pensáis al principio.

Dessineo Aprende a Pintar Animales

aprende-a-dibujar-animalesJuego educativo con el que vuestros niños y niñas aprenderán a pintar en 3 pasos un elefante, un cangrejo, una ballena o un pulpo.

Con la plantilla básica comenzaréis a pintar el cuerpo del animal y luego el resto de plantillas podrá pintar el resto del animal.

Con el rodillo más grande se puede pintar fiestas y usar el pincel para más detalles.

Dessineo Pintar por Números Granja

Juego educativo para aprender a pintar por números. 4 hojas diferentes conaprende-a-dibujar-animales2 dibujos de la granja.

Las hojas están decoradas con un marco para que los resultados puedan enmarcarse.

 

 

Chicos y chicas, no os olvidéis de participar en el sorteo. ¡Vamos y participad!

36 thoughts on “SORTEO: ¡Aprende a dibujar con Dessineo!”

  1. A mí pequeña le encanta dibujar, seguro que se pondría super contenta, ayer se cayó de la silla cuando estaba pintando y tiene un brazo inmovilizado, sería un buen premio porque estaremos un tiempo sin parques y ya que su mano de pintar está ilesa, sería fantástico que le tocase, suerte a todos!!!😍

    Participamos por Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*