SORTEO: Aventura de la Navidad con Juguettos

¿Todavía no habéis seguido la pista de la Aventura de la Navidad con Juguettos? Lo único que vais a necesitar es tener a mano el catálogo de Juguettos de Navidad delante vuestra.

aventura-de-la-navidad-ig

El catálogo de Navidad de Juguettos empieza con una breve introducción que os ayudará a saber qué es lo que tenéis que hacer con él y así, seguir la pista de la Aventura de la Navidad.

“Algo está pasando. No son los árboles, ni las luces, ni las cartas, ni los villancicos, no. Hay algo más. Tu instinto no te falla. Lo hueles, lo sientes, lo notas… El detective que vive en ti está alerta y posiblemente tiene razón.”

“La Navidad es la época donde los compinches de las máximas autoridades navideñas (Reyes Magos y Papá Noel), se cuelan en casa y disponen todo para que cuando lleguen sus jefes puedan entrar sin problemas y dejar nuestros regalos. La cuestión es ¿cómo comprobar y dejar en evidencia que estos mágicos seres rondan nuestra casa? ¿Es esa la confirmación definitiva de que tendremos nuestros regalos? Solo hay una forma de resolver esta incógnita… ¡Abrir una investigación.”

“En las páginas de este catálogo encontrarás la guía definitiva para tener pruebas y preparar el terreno para la llegada de Papá Noel y Los Reyes Magos. ¡Sígueles la pista!”

Aventura de la Navidad

¿Queréis participar en nuestro sorteo de la Aventura de la Navidad en Juguettos? Lo único que tenéis que hacer es entrar en el sorteo y contestar las preguntas que os encontréis.

¡IMPORTANTE! Necesitáis tener a mano, para poder contestar, el catálogo de Juguettos ya que todas las preguntas están relacionadas con él. Pero no os preocupéis, os prometemos que son unas preguntas muy sencillas.

Se puede participar desde Facebook, Instagram y Twitter. ¡Cuántas más veces participéis, más oportunidades de ganar tendréis!

Si queréis participar también desde el blog, os vamos a ayudar y os vamos a dejar aquí mismo el enlace directo. ¡Participa aquí! 

Hay de tiempo para participar hasta el próximo 21 de diciembre de 2018. Y ahí, conoceremos el nombre de los ganadores.

¿Qué podéis ganar en el sorteo?

Este concurso tendrá 3 ganadores y 3 premios, uno para cada uno. ¿Queréis conocer qué juguetes tan chulos podréis ganar?

4R Parking 4 niveles + 2 coches

aventura-de-la-navidad-parking

¡Subid por el ascensor, aparcad, bajad por la rampa, repostad en la gasolinera y lavad vuestro coche en el lavadero! Este parking tiene de todo, además incluye
dos coches con los que podréis jugar durante horas.

La Banda Piano Electrónico con Taburete

aventura-de-la-navidad-piano

Este teclado electrónico os ofrece la oportunidad de sentiros unos auténticos artistas musicales porque tiene 37 teclas, 5 efectos sonoros, 8 instrumentos, 5 sonidos de percusión y luces parpadeantes.

Además tiene la función de grabación y reproducción para que no se pierda el valioso material de unos artistas como vosotros, vosotras, y podáis mostrárselo a vuestros amigos.

Adabela Muñeca

aventura-de-la-navidad-adabela

¡Sacad vuestro lado más artístico con Adabela! Esta muñeca es una chica muy creativa que ha conseguido su sueño ser actriz. Ha viajado por todo el mundo y busca a alguien como vosotros, vosotras, para acompañarla en su próxima aventura. ¿Os apuntáis?

¿En qué página se encuentra tu juguete favorito del catálogo? Cuéntanoslo en los comentarios del blog.

¡Tened mucha suerte en el sorteo de la Aventura de la Navidad!

One thought on “SORTEO: Aventura de la Navidad con Juguettos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*