¡Hazte con un pack de los aviones Super Wings!

¿Conocéis a los aviones Super Wings? Son los protagonistas de una de las series infantiles más de moda del momento. Su crecimiento está siendo imparable y ya es todo un éxito mundial.

aviones_super_wings_fbc

 

Para todos aquellos que no hayáis visto la serie, debéis saber que son un grupo de aviones que tienen como misión entregar paquetes urgentes a distintos niños de todo el mundo. Podréis ver los episodios de sus aventuras en Clan TV.

Los aviones de Super Wings tienen un color diferente cada uno, para que los más chiquitines puedan identificarlos fácilmente.

¿Queréis conocer a los diferentes aviones Super Wings?

Jett 

Es el personaje principal de la serie y es un adorable avión de color rojo. Una de las frases que siempre dice es “soy el avión más pequeño pero el más valiente”. Cuando tiene muchos paquetes para repartir llama a su equipo Super Wings para pedirles ayuda.

aviones_super_wings_jett

Dizzy

Es la única chica helicóptero del grupo, es encantadora y es de color rosa. Tiene un gancho y una plataforma que la convierten en una especialista en rescates. Siempre está dispuesta a ayudar.

aviones_super_wings_dizzy

Jerome

Joreme es un jet de combate azul que pasa horas y horas haciendo piruetas y demostraciones en el cielo. Le encanta completar misiones al lado de su gran amigo Jett.

aviones_super_wings_jerome

Donnie

¿A quién no le gusta este avioncito amarillo y azul? Donnie es el avión más creativo del grupo, le encanta arreglar objetos con sus herramientas y/o crear cosas nuevas.

aviones_super_wings_donnie

Mira

A esta avioncita se le da genial el agua, todas las misiones acuáticas llevan su nombre. Además, tiene un color verde precioso como las algas que podemos encontrar en la fauna del mar.

aviones_super_wings_mira

Paul

Paul es el avión con más autoridad de toda la serie… ¡Es el avión policia! Su trabajo principalmente es dirigir el tráfico y vigilar el aeropuerto por la noche. Con él, los niños aprenderán a respetar las reglas.

paul_aviones_super_wings

Bello

¿Habéis visto que diseño más moderno tiene este avión? Bello es el avión safari y conoce todo sobre los animales, además de poder comunicarse con ellos.

aviones_super_wings_bello

Sorteo: ¡Consigue este pack de los aviones Super Wings!

¿Habéis visto que pack estamos sorteando? Vuestros peques podrán ir totalmente equipados con todos estos productos de los aviones Super Wings:

Super Wings Jett Transformable RC

Aviones_super_wings_rojoCon el teledirigido de Jett os lo pasaréis genial. Hace de todo: se transforma de robot a avión, gira 360º, tiene luz y baila tres canciones de la serie de dibujos más famosa de la pequeña pantalla. ¡Convertíos en Jett y vivid miles de peripecias jugando con el radiocontrol de Jett!

 

 

Super Wings Portamerienda Térmica

En este portameriendas podrás llevar de todo a cualquier parte. Además, no tendrás que preocuparte de la temperatura que cogerá dentro la comida. Si metéis un zumo fresquito, recién sacado de la nevera, estará igual cuando vuestro peque se lo vaya a tomar.

aviones_super_wings_portameriendaaviones_super_wings_portamerienda

Super Wings mochila roja, champú y gel

Esta mochila tiene el tamaño perfecto para meter el estuche y los libros del cole, los juguetes para ir al parque o, por ejemplo, el gel y el champú tan divertidos de los Super Wings que también podréis ganar con este sorteo.

 

pack_aviones_super_wings

¿Cómo se participa?

¡Es muy sencillo participar! Tan solo tendréis que ir a nuestra publicación del sorteo del pack de aviones Super Wings en Facebook, y dejar un comentario diciéndonos quién es vuestro avioncito preferido.

Para que os sea más sencillo, os dejamos el post justo debajo de estas estás líneas.

Podréis participar desde hoy, 13 de diciembre, hasta el próximo 22 de diciembre de 2017.

¡Mucha suerte a todos!

 

27 thoughts on “¡Hazte con un pack de los aviones Super Wings!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*