Sorteo BabyPelones Alejandro Sanz

Amigos, hoy ponemos en marcha un sorteo muy especial que sabemos que muchos estáis esperando con ilusión.

El próximo viernes 24 de julio, sortearemos 5 #BabyPelonesJT de Alejandro Sanz, los muñecos solidarios de la Fundación Juegaterapia que el cantante ha apoyado diseñando uno de sus pañuelos. Si queréis participar en el sorteo sólo tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) e incluir vuestros datos como comentario en este post del blog, indicando vuestro nombre, apellidos y ciudad.  Entrarán en el sorteo todos los comentarios (no duplicados) recibidos desde hoy miércoles 22 de julio hasta las 23:59h del jueves 23 de julio. Un selector automático (Sortea2) determinará los 5 comentarios ganadores e inmediatamente nos pondremos en contacto con los seleccionados en la dirección de correo electrónico que nos hayáis facilitado. El viernes 24 de julio publicaremos los nombres de los afortunados.

Cinco pequeños pelones os están esperando… ¡Muchísima suerte a todos!

SorteoBPSanzJttos

0 thoughts on “Sorteo BabyPelones Alejandro Sanz”

  1. Me encanta el muñeco y la iniciativa , aun no he podido comprarlo , me encantaría que me tocara. Muchas gracias

  2. Participo!!! Me encantan ?!!! Soy feli castro en Facebook y en Twitter:felicastroliare!!! Me encanta además vuestra tienda siempre que paso cerca de una tenemos que entrar….

  3. Sandra Esteban…
    No se a quien le gusta mas..si a mi hija o a mi..?. Todos somos Maria…y qué mejor q grandes personas como Alejandro y su hija s solidaricen con la causa..al igual q todos los q han contribuido. Graciassss!!! Ahora a soñar q m ha toca…jaja!!!

  4. Tengo todos los pelones menos el de Alejandro que es el último que ha salido… Así que me encantaría tenerlo también. Gracias por el concurso y sobre todo por colaborar con una causa tan importante y de una forma tan bonita… Los baby pelones son fantásticos.

    Nombre: Beatriz González Lorente. Madrid.

  5. Quiero el babypelon para mi niña, si me toca tendra dos ya que voy a comprar otro en juguettos. Eva Gonzalez Calderon de Madrid

  6. Gara Alvarez Betancor. Madrid. Estabamos pensando a ir a por el un dia de estos! son preciosos los pelones! Nos encantan!!!

  7. TAMARA FERRERO PEIRA
    MADRID

    GRACIAS A ESTOS PELONES MUCHOS NIÑOS “PELONES” PODRÁN BENEFICIARSE.
    GRACIAS ALEJANDRO SANZ POR PERSONALIZARLOS CON TU NOMBRE! ERES MUY GRANDE!!!

  8. hola cristina garcia gisbert de Alicante, nos encantaria tener al baby pelon en casa muchos ratos de diversion pasariomos jugando con el

  9. Participo!!!!Mi peque nada mas ver al baby pelon me dice mamiiii yo quiero uno de esos bebes!!
    Sara Guas Garcia .OVIEDO.ASTURIAS
    FACEBOOK Sara Simba
    saludos

  10. Me encantan estos muñecos y sobre todo me gusta porque es para colaborar por una buena causa, yo ya compre una muñeca pelona, ahora me encantaria que me tocara para tener la pareja!!!!

  11. A mis dos hijas les encanta los babypelones, tienen dos cada una y ahora quieren el de Alejandro, son muy divertidos x q si entráis en internet podéis hacerle ropa y accesorios. Gracias por colaborar en esta causa, todo x los niños.

  12. viva Alejandro Sanz y la gente solidaria , una gran iniciativa, gracias por el sorteo alba maria gonzalez muñoz

  13. RAQUEL LAFLOR PEÑALVER,VALENCIA
    Me encanta cuando los famosos ayudan a una buena causa,tendríamos que intentar ser más solidarios cada uno cómo pudiera,haber si poco a poco ayudamos a más gente.

  14. Yo lo quiero!!!! Me he recorrido todos los puntos de venta y aún no están… ME SUPERENCANTA y más por el motivo que se hacen!!! A luchar por acabar con esta enfermedad!!! ??????

  15. Sigo a Alejandro desde que empezó su carrera. Me haría mucha ilusión tenerlo aunque ya compré el de Amelia este seguro lo compraré de todos modos

  16. Nos encataria tener un baby pelón por dos cosas. Una y la principal ayudar a difundir esta iniciativa y la segunda para que nuestro peque tenga su bebé.

  17. Me encanta esta iniciativa, sirve para enseñar al los niños, yo lo quiero para mi hija, Maria, le explicaría muchas cosas

  18. Baby pelones con alma, porque todo lo que hace Alejandro es una concentración de solidaridad y generosidad.
    Enhorabuena y Gracias por el sorteo.
    Un beso fuerte.

  19. Los babypelones son preciosos, pero lo más bonito es la causa que representan y apoyan. Yo tengo el de María (que también compré a mi sobrina) y estoy esperando que los repongan (ahora están agotados aquí en mi ciudad) para ir comprando más.

  20. Me parece una causa fantástica y que un famoso lo respalde, ayuda mucho. El muñeco chulisimo y a mi niña le encantará . !!haber si tengo suerte por una vez!!!!

  21. K mejores diseñadores para ese pañuelo k Alejandro Sanz y su hija Manuela….. me encanta ..y admiro a Alejandro desde hace 20 años

  22. Yo ya tengo uno y son tan tiernos,y lo mejor ayudar a tan buena causa,Alejandro Sanz me encanta así que a ver si tengo suerte.Soy Vanessa Arrizabalaga Torres de Barcelona.

  23. Compramos por una buena causa la de Vicky martin berrocal, para mi niña tiene 20meses y le encantan los bebes, me gustaría que le tocará el bebé de Alejandro Sanz y su hija manuela!!! Espero tener suerte! ? soy julia parejo cortés y somos de Barcelona

  24. Hola! Quiero participar en el sorteo, me encanta esta iniciativa y por supuesto babypelon. Vanesa O. Sola en facebook y VaneOSola en Twitter, de barcelona. Gracias

  25. Me encanta que con la compra de un muñeco tan bonito se pueda ayudar a niños enfermos, los niños deben aprender el valor de la solidaridad desde niños.

  26. Mi nombre es Patricia Tarifa Echarri y mi ciudad es Almería. Me encantaria ganar ese
    Baby Pelon, sobretodo por la labor que hacen y porque es diseñada por mi idolo, el maestro Alejandro Sanz. Una sonrisa vale mas que mil palabras.
    Mi facebook: Patricia Tarifa Echarri
    Mi twitter: @ppttee

  27. Buenas me encantas estos muñecos y aparte por la labor a la ke van!!! Y si encima de alejandro y si hija mas ke mas soy Maria Jose Jimenez hoyo soy de Sevilla a ver si hay suerte gracias!!!

  28. Ya tengo un babypelón que me compré y me encantaría tener otro para que le haga compañía, a ver si tengo suerte 🙂

  29. Ya tengo un babypelón que me compré y me encantaría tener otro para que le haga compañía, a ver si tengo suerte 🙂
    Soy de Logroño, que se me había olvidado poner la ciudad, y he mandado el comentario otra vez .
    Un saludo

  30. Gran labor la de juegaterapia y gran persona Alejandro Sanz. Los #BabyPelones son una monada. Soy de Coria, suerte!!

  31. Soy Marta Merino, de Madrid.
    Alejandro y su música para sus fans es igual que un babypelón para un peque de un hospital: inspira y cura.

  32. Hola soy de Managua-Nicaragua. Gran iniciativa y creatividad en la propuesta…y claro tenia que venor de alejo….sos grande Alejandro Sanz como artista y sobre todo como persona.

  33. #BabyPelonesJT Esos ojos, llenos de magia, ilusion y fuerza son lo que queremos para disfrutarlos cada instante!
    Buen trabajo!! Grandes sueños!!

  34. Me emociona tanto pensar en tener uno! Ojalá el gesto de Alejandro se re multiplique. En face soy Marta Lorena Allora y en tw @martaallora Muchas gracias! Éxitos

  35. He mandado un comentario pero no he puesto mi ciudad…no se si sera valido asi q vuelvo a enviar otro..desde Huelva…quiero ese babypelon!!!!!!

  36. estas navidades los busque por todos sitios y no tuve suerte, así que me encantaria tener uno!! Y si es de Alejandro Sanz aun mas! 😉

  37. Me encantaría tener esta muñeca tan especial para la persona más especial de mi vida: mi niña.

    Paula Verdoy Folch- Vilafamés (Castellón)

  38. Me encantan estos muñecos y sobre todo me encantan los pelones en los que están inspirados.
    Y los diseños de Alejandro y Manuela son estupendos.

  39. Muy buenas mi nombre es Maria Isabel Plazas González y soy de Elche (Alicante). Me encantaría tener ese babypelón, porque me encanta la inicitiva , ya que hay que ayudar a que el maldito bichito desaparezca de una vez. A parte mi ídolo es Alejandro Sanz y me encanta que haya colaborado con su hija Manuela. Ojala y tenga suerte?

  40. Hola, soy Esperanza León d Sevilla.El otro día fue el santo d mi niña y le regalamos un baby pelón,el diseñado x Alba Carrillo.Le encanto.Le contamos la historia d estos muñecos,la causa solidaria d la q se trata.Ahora quiere el d Alejandro Sanz.Suerte.

  41. Ohhh me encantan esos muñequitos y me encanta Alejandro Sanz, así que … Lo necesito, lo quiero, lo adoro !!!

    Mi nombre, Cristina Martín Martínez (Valdemoro, Madrid)

  42. Me encantaría ke me tocará pq como muchas familias por desgracia estamos pasando ke algún miembro de nuestra familia ha padecido o padece esta enfermedad y es una bonita manera de solidaridad en la ke esta colaborando Alejandro Sanz del ke soy muy fan. Asi ke si me toca el baby pelon sera para mi pekeña princesa. Gracias y mucha suerte a tod@s

  43. me encanta vuestros muñecos, ya tengo uno, y tuve la gran suerte de ayudaros cuando comenzabais ?, me encanta la gran labor que haceis para mejorar la estancia en el hospital de los peques ???

  44. Hola! Me llamo Eva López Luque, vivo en Lleida. Me encanta los Babys Pelones, ya tengo dos, pero si me tocará el baby pelon diseñado por Alejandro Sanz, mis otros baby pelones, los regalaría y ya se para kienes serían. Haber si tengo suerte! Preciosa iniciativa de Juguettos y toda mi admiración a juegaterapia. Saludos

  45. Mercedes Alonso Pérez Oviedo (Asturias)
    Me encantan los baby pelones!! Tengo el que diseño Maria y me encantaria este de Alejandro. Fantástica la causa de Juegaterapia

  46. Adoro los muñecos y si s solidario y ha colaborado mi Alex mas todavia.A él lo sigo dsd los 15 y dsd los 9 q tengo conmigo a mi pequeño Jesús q siempre ha sido mi juguete preferido y ahora con 38 años preside mi cama d matrimonio y mw gustaria q el pelon fuera su amigo y ponerlo a su lado

  47. Me encantaría que fuera para mi pequeña valentina que dentro de la barriguita de mamá no deja de moverse escuchando sirope

  48. Mi nombre es Marta Inmaculada Nacarino Bueno. Me encantan los Babypelones, y sobre todo, me encanta que mi ídolo apoye una causa tan bonita!

  49. Hola a todos??me encantaría tener mi baby pelón e ido a x el varias veces a comprármelo y no tenían para ayudar a estos niños tan especiales q lo necesitan tanto y a todos los niños d mundo q estén en hospitales se merecen lo mejor seguir siendo niños,jugar,divertirse y no estar encerrados entre 4 paredes pero ya q es así q sea d la mejor forma posible y vosotros jugueterapia lo sabéis hacer va x ellos????????????????????

  50. Alejandro Sanz siempre me ha parecido una persona que, a pesar de haber llegado a lo mas alto con su musica, no se ha dejado llevar por el exito y la fama, y en todos los proyectos solidarios que haya podido participar lo ha hecho y ( visto esta) lo sigue haciendo. Yo soy fan de el des de que saco su primer disco cuando se llamaba Alejandro Magno. Gracias Alejandro por regalarnos tu musica y por ser como eres. A ver si tengo suerte y me toca un babypelon. Gracias

  51. Yo tengo pensado comprármelo porque es solidario y muy bonito pero si me toca uno así tendré gemelos 🙂 #BabyPelonesJT de Alejandro Sanz

    Cristina Brañas López – Lugo

  52. Me encanta para mi niña. Y encima de aleja de sanz y el sorteo el día de mi santo….ideal. Y la fundación es una maravilla y hacen mucha falta ya q lo se de primera mano x el tiempo q pasamos en el 12 de octubre.

  53. Mi nombre es Rosa Maria Gómez Diaz y soy de Cornella de Llobregat (Barcelona). Ya tengo un baby pelones pero me encantaría tener el de Alejandro Sanz, como fantástico que soy de él, seria ideal para mi colección de cosas sobre el.

  54. Tengo el baby pelón de Vicky, que le dio mg a mi foto. Y quieroooo otro. Y tiene que ser el de Alejandro???
    Noelia Arenas Vega.
    Los Montesinos, Alicante.

  55. Como me gustaría conseguir un BabyPelon para mi niña, tiene cuatro Anitos y le encantan los bebes y canta las canciones de Alejandro.

  56. MÓNICA NAVARRO – VALLADOLID
    Me encantaría que mi PRINCESA de casi 4 años ganara este baby pelon, porque le encantan.Me parece una labor preciosa la de esta iniciativa. Muchas gracias

  57. Me encantaría ganar este Baby pelón para mi PRINCESA de casi 4 añitos. Le encantan estos muñecos, además creo que es una bonita iniciativa para concienciarnos a todos. Gracias

  58. Mi nombre es Sandra Vizcaya Pérez, Querétaro, Qro., me encantaría un tener un babypelon para sentirme más cerca de esa hermosa labor..!!

  59. Gemma García Murillo – Vilafant (Girona)
    Ganas de tener el Baby Pelon de Alejandro Sanz, el único que me falta para completar mi familia Baby Pelona! A ver si toca!

    1. Eva Asenjo Martinez
      San Fernando de Henares Madrid.
      Me encantaria tener el baby pelon con el pañuelo diseñado por Alejandro Sanz.

  60. Esther Omedas Fernández (Zaragoza)

    ¡Enhorabuena a Juegaterapia por la labor que desempeñan! ¡Ojalá llegue a todos los hospitales!

  61. Creo que una de TANTAS cosas que tiene Alejandro Sanz para admirar es su compromiso con los más pequeños…. tiene un gran corazón y todos se lo agradecemos….. Me encantaria tener el Baby Pelón con el toque artistico de Alejandro, suerte a tod@s…
    Amparo Valls Sorni
    Manises (Valencia)

  62. Noelia Carreras Santa Coloma de Gramenet Barcelona . Mi apoyo para todo lo que haceis por el bien de los pequeños.

  63. Me gustaría éstos babypelones para mi nieta quien es una niña muy ‘especial’ aparte q siempre canta ‘un zombie a la intemperie’ completita porque en casa nos encanta Alejandro Sanz. Ojalá tengamos suerte. Gracias

  64. Galicia Na Orilla de Sanz
    Pontevedra .
    Alejandro Sanz es nuestro ídolo. Todo lo que hace es estupendo. Nos gustaría sortearlo si nos tocase, por una causa solidaria. Suerte!

  65. Soy Mayte Martín López de Alcalá de Henares (Madrid).
    Hoy mismo le he comprado, ya tengo dos babypelones y lo que haga falta para poder ayudar.
    Se le he regalado a mi princesita, me gustaría tenerle para mi.
    Gracias y suerte.

  66. Johana Gutierrez, Bogotá- Colombia, nada mas lindo que apoyar las buenas causas y brindar una sonrisa a los pequeños guerreros.

  67. SARA VILLALAIN RIBÓN(BURGOS)

    HA SIDO UNA IDEA FABULOSA CON UN ESLOGAN QUE LLEGA AL ALMA DE LAS PERSONAS..JUGANDO LA QUIMIO SE PASA VOLANDO..!!OJALA SIGAN LAS VENTAS TAN BUENAS COMO HASTA AHORA DE ESTA MARAVILLA LLAMADA BABY PELONES..!!!GRACIAS A TODOS POR LA IDEA..!!

  68. Chary Manzano Salvatierra. Sevilla. Me encantan!! los estuve buscando en navidades xq pensaba que solo estaban de venta en el corte ingles.. pero aquí fue imposible.. agotado… Ahora que se más puntos de venta no dudéis que tendré mi muñeco Pelón así podré colaborar con esta buena causa tmb!! y si me toca en el sorteo… se lo regalo a mis peques y yo me compro otro!! 😉

  69. Es la iniciativa mas bonita que he visto jamás. Me encantaría tener una pero no para mi sino para una personita muy especial.

  70. Siempre con la infancia! Todo es poco por la sonrisa del ser más frágil! Felicidades por vuestro trabajo y dedicación! Grande, muy grande! 😉 😀

  71. Me encantaría tener un bebé tan especial y hecho con tanto amor para todas esas personitas solo con verlas sonreír ya soy feliz.!!
    Lorena Canchales Cumplido
    Badajoz

  72. Hola soy Irene Plazas Gonzalez y soy de Elche (Alicante). Ojala y me toque, seria para mi hermana que le encantan los babys pelones y también esta loquita por Alejandro Sanz ?

  73. Mi nombre es virginia cali. Soy de Buenos Aires, Argentina.
    Soy enfermera en pediatria, y seria muy lindo tener un babypelon en mi trabajo!. Muchas gracias!

  74. Excelente la labor que hacen…y el baby pelon de Ale Sanz. Me encantaria exponer uno de ellos en una clase de la universidad donde estudio UADE en mi país, Argentina.BsAs.para que se tome conciencia y se use como ejemplo. Me encantaria ganarlp

    1. Éste es el último comentario que entra en sorteo. La fecha tope eran las 23:59h del jueves 23 de julio.
      ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

  75. A mi no me importa pagar el envio , porfavor tomenme en cuenta para el concurso, me harian inmensamente feliz, porque como dice el jefe…desde lejos nos tenemos!!!

    Saludos desde Monterrey ,Nuevo León ,México

    Rocío Alejandra Garza Pérez
    Twitter : sanzeraregia
    Facebook : Lola Soledad

  76. Por esa labor tan solidaria y porque son preciosos!
    El d Alejandro Sanz es precioso, ya tengo. ..pero m encantaría otro, sigo regalando, crea conciencia infantil! !
    @juegaterapia
    #BabyPelones

  77. Hola soy gloria de Tijuana Baja California Mexico. Afortunadamente en mi familia no hemos tenido pequeños atravesando x estas circuntancias pero si mi mama, mi suegro y un cuñado y comparto con cada uno de esos padres el dolor q pasan Dios les de mucha fuerza, amor y valor para salir adelante y poder ver sanos a sus hijos y a los pequeños mucha alegria y su salud, no sabia de estos baby pelones, aqui en mi cuidad ayudamos con donaciones y comprando pulceras, mi hija menor a donando cabello y me gustaria darselo, y tener algo q haya pasado x las manos de alejandro sanz q bello lo amo es un grande como artista y persona mis hijas me regalaron su cd para el dia de las madres x q saben q no hay mejor regalo para mi q su musica, suerte y un saludo desde aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*