Sorteo Bob El Constructor: ¡consigue sus herramientas!

¡Ya tenemos ganadores!

“¿Podemos hacerlo? ¡Sí, podemos!”¡Poneos vuestro cinturón de herramientas y cascos y manos a la obra! Bob El Constructor es una serie infantil, originaria del Reino Unido, que combina historias repletas de acción con desafiantes proyectos de construcción, a la vez que mucho humor. Bob es el mejor amigo que cualquier niño o niña querría tener en su grupo: es cariñoso, fuerte, divertido, dinámico y muy ágil. ¡Nos declaramos fans!

Bob_el_constructor_800_x_410_fb

Argumento de Bob El Constructor

La serie trata de las aventuras de un niño llamado Bob y sus amigos, quienes realizan reparaciones, construcciones y otros tipos de proyectos en los que Bob realiza las funciones de albañil, pintor y carpintero.

Bob y su equipo se hacen cargo de cualquier proyecto, martilleando soluciones a todos los problemas y fomentando la confianza a lo largo del proceso. No hay proyecto muy grande ni muy difícil para ellos, ¡arreglan y reparan desde una simple gotera en un tejado hasta un rascacielos!

Bob El Constructor y su equipo

¡Descubre a los principales personajes de la pandilla más apañada de la televisión!

  • Bob: es un trabajador de la construcción, protagonista de la serie y dueño de su propia empresa.
  • Wendy: es muy tranquila, calmada y serena. En el lugar de trabajo, se asegura de que el equipo dispongo de todas las herramientas necesarias.
  • Granjero Pickles: granjero que ayuda ocasionalmente a Bob, además de ser el dueño de Spud.
  • Scoop: es una retroexcavadora de color amarillo. Desempeña la función de jefe de todas las máquinas.
  • Muck: excavadora de color rojo que no piensa mucho antes de actuar, lo que a menudo le ocasiona problemas, pero siempre consigue salir de ellos.
  • Dizzy: una mezcladora naranja y una de las más jóvenes en el patio. Ansiosa, cariñosa y muy inquieta.
  • Lofty: una grúa azul no muy discreta. Es indecisa y tímida. Le teme a las alturas, a los ratones y también a Spud.
  • Roley: la aplanadora verde. Fanático del rock & roll.
  • Spud: es el espantapájaros. Hace de niño travieso y debe aprender a ser paciente, a compartir y a ser obediente.
  • Pilchard: el gatito de Bob. Todo el equipo lo considera un miembro más, aunque casi siempre está durmiendo cuando lo necesitan.
  • Scruffty: es el perro travieso y bondadoso de granjero Pickles.

Scoop, Muck, Lofty y el resto, siempre están dispuestos para la acción, ¡aunque también se las arreglan para sembrar el caos en casi todas las situaciones! Bob y Wendy serán los encargados, con su actitud optimista, de ayudarles a arreglar los desaguisados y enseñarles a trabajar en equipo. 

Valores que inculca la serie Bob El Constructor

Esta serie infantil enseña Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, junto a importantes valores sociales y emociones que caracterizan a todos los personajes. Aunque cada uno de ellos sean muy diferentes entre sí, los principales ideales que nos enseñan en la serie de Bob El Constructor son:

  • La resolución de conflictos.
  • El trabajo en grupo (en la unión está la fuerza).
  • La socialización.
  • El aprendizaje.
  • La tolerancia.
  • La amistad.

Si vosotros y vuestros peques aún no habéis visto la serie, ¿a qué esperáis? ¡Os aseguramos que no os defraudará!

¡Tenemos un supersorteo preparado!

Si tenéis en casa una o un super fan de Bob El Constructor y su equipo, y al que además le encante de hacer de manitas como a vosotros cuando arregláis algo, ¡estáis de suerte! Esta semana tenemos un sorteo en el que podréis conseguir dos unidades de cada uno de estos geniales juguetes de Fisher-Price. ¡Es decir, tendremos cuatro afortunados ganadores!

Scoop Excavadora Parlanchina

Este juguete emite luces y sonidos. Es perfecto para jugar empujándolo e incluye una pala delantera ajustable y una retroexcavadora para darle más autenticidad a los juegos de construcción.

Bob Cinturon Multiherramientas

Podréis ayudar a Bob a terminar su trabajo con el cinturón de herramientas. Incluye 3 herramientas de trabajo, y podréis elegir la herramienta idónea entre sierra, una barrena y un mantillo neumático.

Bob_el_constructor

Todos aquellos que querráis participar solo tendréis que contestar a una simple pregunta y entraréis directamente a formar parte del sorteo de Bob El Constructor.

El sorteo será desde el 27 de septiembre hasta el 4 de octubre. Para ponéroslo mucho más fácil aún, podréis encontrar el post directamente debajo de estas líneas. Mucha suerte

 

15 comentarios sobre “Sorteo Bob El Constructor: ¡consigue sus herramientas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*