Nuevo sorteo de My Little Pony: Castillo de cristal y disfraz de Pinkie Pie

ACTUALIZACIÓN: Sorteo realizado. Comprueba aquí el nombre y los apellidos del ganador.

¡Qué penita que se haya terminado el verano! ¡Pero no estéis tristes! Volver al cole o al trabajo tiene muchas cosas buenas y podéis contárnoslas en el concurso #LoMejorDeVolverAlCole y ganar unos cuantos premios que os ayuden con el regreso a las clases.  Además, hace unos días también hemos publicado unos cuantos consejos para superar estos días con éxito. ¡Pero aún hay más cosas buenas de la llegada de septiembre!

De momento os podemos desvelar una de sus ventajas y es que la diversión continúa con vuestra serie favorita. Sí, sí, My Little Pony se sigue emitiendo en Disney Channel. Así que podréis seguir las aventuras de todas vuestras amigas ponis en el mismo canal de siempre. ¡Os lo pasaréis genial con ellas!

¿Quieres el Castillo de Cristal y el disfraz de Pinkie Pie?

Para celebrar que continúa la emisión de My Litte Pony en Disney Channel, os vamos a proponer un concurso. Echad un vistazo a los emoticonos que aparecen en la siguiente imagen:

Emoticonos y ponis de My Little Pony

¿Qué emoticono elegiríais y por qué? Sólo por responder a estas preguntas, entraréis en un único sorteo de dos artículos de nuestras ponis preferidas. Y son dos artículos que a nosotros personalmente, nos gustan mucho.

Premios del nuevo sorteo de My Little Pony

  • Castillo de cristal de My Little Pony: Incluye a la princesa Candance y al bebé Flurry Heart. En él podréis vivir increíbles aventuras. Tiene un trono rotatorio y luces. Cuenta con 2 pisos y más de 15 accesorios con los que poder jugar. ¡Es chuliiiiísimo!

Castillo de Cristal de My Little Pony

  • Disfraz de la pony Pinkie Pie (talla 5-6 años): Lo que les va a molar ponerse este vestido, ¡¿puedes imaginártelo?! La pony Pinkie Pie, además, es una de las ponis favoritas de los seguidores de la serie. Es la poni terrestre de personalidad hiperactiva y que le encanta hacer fiestas. Pinkie Pie siempre canta canciones para animar a sus amigos y representa el Elemento de la Risa. Tiene una habilidad especial para adivinar el futuro. Es muy ingeniosa, aunque a veces parece un poco torpe y la menos educada en las reuniones con la Princesa Celestia. ¡Y por todo eso es taaan adorable, nuestra pony Pinkie Pie!

Disfraz de la pony Pinkie Pie

¡No os lo penséis y participad! ¡Es muy fácil! No os vayáis a los comentarios del post para participar, simplemente aquí debajo, podéis acceder al concurso haciendo clic en “Participa”. De esta forma accederéis al formulario de participación, donde podréis elegir el emoticono que más os guste, nos podréis contar por qué es vuestro favorito y finalmente completar vuestros datos para que nos podamos poner en contacto con vosotros.

ACTUALIZACIÓN: Sorteo realizado. Comprueba aquí el nombre y los apellidos del ganador.

Tenéis todos los artículos de My Little Pony en nuestra tienda online >>

16 thoughts on “Nuevo sorteo de My Little Pony: Castillo de cristal y disfraz de Pinkie Pie”

  1. A mi hija le encanta Pinkie Pie, pq dice q le gustan mucho ls fiestas, asi q sería genial si le toca el disfraz, aunq con el castillo tb disfrutaría mucho ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*