SORTEO: ¡El chapuzón más molón!

Este mes tenemos un sorteo muy fresquito preparado para vosotros. Se llama “El Chapuzón más molón” y solo por participar, os podréis llevar un pack muy chulo de premios.

chapuzón-portada

Esta vez hemos querido ayudaros a pasar mejor el calor que hace en este mes de agosto. Para ello hemos preparado un concurso de fotos muy divertido. ¿Habéis participado ya?

Si no lo habéis hecho todavía, no os preocupéis porque aquí os vamos a explicar cómo hacerlo. Y además, os contaremos qué premios podréis ganar.

¿Cómo podemos participar?

Jugar y probar suerte en este sorteo es muy sencillo, lo único que tenéis que hacer es retratar vuestro momento “El Chapuzón Más Molón“, ya sea en la playa, en la piscina… Y entonces subir la imagen a nuestra plataforma.

El sorteo empezó el pasado 6 de agosto, y estará activo hasta el próximo viernes, 31 de agosto, a las 23:59 horas. Unos días después, conoceremos el nombre del ganador o ganadora.

Aquí os vamos a dejar en enlace directo para que podáis entrar al concurso de manera directa.

 

Si queréis, también podéis compartir en vuestras redes vuestra imagen de “El Chapuzón Más Molón” y añadir el hashtag #ChapuzónJuguettos. ¡Cuántas más imágenes haya, más divertido será!

Premios del Chapuzón Más Molón

Esta vez, el tema de los ganadores en este concurso ha cambiado un poquito. En vez de haber tres premios para tres ganadores, habrá un solo ganador, elegido a al azar, y un pack de premios para él o ella.

Tomad nota de los premios que pueden ser vuestros, ¡porque seguro que os encantan! 

Piscina con toldo

chapuzon-piscina

Una piscina espectacular, con la cual os podréis proteger del sol con su bonito toldo. Es de color blanca y azul, con bonitas ilustraciones marinas.

Es acolchada y muy blandita, perfecta para los más pequeños. ¡Bañarse será muy divertido! El toldo es desmontable. Y las medidas son 157x157x22cm.

Nancy un día en la piscina

chapuzón-nancy

Nancy está lista para ir a la piscina! Vestida con bañador morado decorado con volantes y sus gafas fashion de sol espejo. Por su puesto, no podía faltar su flotador con forma de donut! Es el complemento perfecto para triunfar en una tarde de verano en la piscina con amiguitos.

Palas de Playa con Pelota

chapuzón-palas

Divertíos en la arena de la playa o en el cesped de la piscina con el juego más clásico, a la vez que divertido, del verano. ¡Estas palas tienen las ilustraciones de la Patrulla Canina!

Super Wings Colchoneta

chapuzón-surf

¡Al agua con los Super Wings! Imaginad mil y una aventuras con la colchoneta de los Super Wings. La colchoneta incluye dos asas de agarre para mayor seguridad de los peques y una ventana transparente para ver el fondo del mar o de la piscina. ¿Cuántos chapuzones se darán Jett, Dizzy, Donnie y Jerome?

Juego Voleibol Hinchable

chapuzón-voleibol

Ahora podréis jugar al voleibol en la piscina o donde vosotros queráis.
Con este fantástico juego de voleibol hinchable os divertiréis con vuestra familia y amigos.
Incluye un balón hinchable.

Super Soaker Scatterblast

chapuzón-nerf

¡Qué lanzador NERF tan chulo! Es una Super Soaker,  con capacidad 600ml, y alcance de 7,5 metros. Además, tiene 5 chorros de agua.

Bloopies Cobi

chapuzón-baby

Bloopies son vuestros amiguitos para el baño. Lanzan chorritos de agua por la boca y por el tubo de sus gafas de bucear cuando les presionas la barriguita.

Hacen burbujitas con la boca cuando les presionas la barriguita en la bañera con jabón.

Si habéis participado y queréis seguir haciéndolo, cuantas más fotos diferentes subáis, más posibilidad de ganar tendréis.

¡Vamos, todos a participar! Suerte a todos y a todas.

2 thoughts on “SORTEO: ¡El chapuzón más molón!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*