Sorteo: ¡consigue artículos de Ladybug!

¿Quién de vosotros todavía no conoce a Marinette / Ladybug? La protagonista de una serie de dibujos animados que vio la luz en septiembre de 2015 y que a día de hoy le sigue encantando a todo el mundo. Tanto a mayores como a pequeños.

ladybug-1080X1080-INSTAGRAM_SORTEO-LADY-BUG-TOALLA-GORRA-TABLA

A simple vista, Ladybug parece una niña normal y corriente que estudia y sale con sus amiguitos por las tardes, pero… ¡Todo lo contrario! Esta niña tiene una doble vida: además de ser una buena estudiante, ¡es una heroína! Tiene la misión de proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal.

Para los que no conocíais esta sería infantil, os ha gustado todo lo que os hemos contado, ¿verdad? Pues esto os va a gustar todavía más: ¡tenemos nuevo sorteo con productos de Ladybug! 

Aquí os dejamos un divertidísimo vídeo que han hecho de Ladybug a modo resumen, pero cambiando la voz y el diálogo de los personajes.

¡Ganad productos de Ladubug!

Habéis sido muchos los que nos lo habéis pedido durante mucho tiempo por las redes sociales y ya lo tenéis aquí.

Desde hoy, hasta el próximo 17 de agosto a las 11:59 horas, podréis participar en el sorteo de Ladybug y ganar un pack de sus productos.

Lo único que tenéis que hacer, es contentar a dos sencillas preguntas que hay en el quiz. Acto seguido, pasaréis a ser concursantes. Para que os resulte más sencillo, os vamos a dejar aquí el enlace al formulario de participación.

Si no queréis participar por aquí y lo queréis hacer por alguna red social, también podéis hacerlo a través de Facebook, Instagram y Twitter. 

Tened en cuenta que para poder participar en este sorteo, necesitáis estar dentro de nuestro Club Juguettos. ¡Es muy sencillo haceros socios! Además de poder participar en este sorteo, también podréis disfrutar de sus ventajas.

Si participáis y no sois miembros del club, sintiéndolo mucho, tendremos que pasar al primer suplente. Para comprobarlo, el día que anunciemos el nombre de la persona ganadora, se le solicitará el nombre, apellidos y DNI con letra.

El ganador se llevará a casa una gorra, una tabla y una toalla de Ladybug. ¡Estará totalmente equipado para ir a la playa! 

Juguettos y Ladybug

En Juguettos nos encanta esta heroína y por ello que tenemos muchas cosas en nuestra web como por ejemplo:

Juego de la Oca

ladybug-juego-de-la-ocaPásadlo en grande con este extraordinario juego de la oca con vuestros personajes favoritos de LadyBug: LadyBug, Cat Noir, Lepidóptero y Chloé.

¡Lanzad el dado y empezad a disfrutar!

 

 

Patinete Aluminio

ladybug-patinete

Patinete de 2 ruedas con diseño de vuestro personaje preferido, la prodigiosa LadyBug. Material de alta resistencia: 80% aluminio. Cuenta con puños acolchados, ruedas de 120 mm y es plegable. Adecuado para un peso máximo de 50 kg

Medidas: 67×32,5×80 cm.

Diario Secreto Sequin Exclusivo

ladybug-diario

 

Diario de terciopelo con efecto de lentejuela cambiante. ¡Pasad la mano y veréis como cambia! Incluye pegatinas holográficas y boligrafo de varios colores.

Si queréis conocer este artículo de Ladybug más en profundidad, entrad en nuestro canal de Youtube y echadle un vistazo a uno de nuestros vídeos.

En él, os enseñamos este producto en profundidad y además, os ayudamos a inspiraros para decorar vuestro diario secreto o vuestra libreta preferida.

Recordad seguirnos o estar pendientes de nuestras redes sociales porque es ahí donde anunciamos siempre los nombres de las personas ganadoras.

¡Mucha suerte! 

16 thoughts on “Sorteo: ¡consigue artículos de Ladybug!”

  1. Mi hija es una gran fan de los dibujos de ladybug y le gustaría que le dieseis algún regalito de sus dibujos preferidos muchas gracias atentamente Michael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*