¡Consigue tu material escolar en Juguettos!

Sabemos que el verano, a pesar de estar todavía en agosto, está empezando a acabarse. La vuelta al cole está al volver la esquina y nosotros queremos animaros haciendo un sorteo de material escolar.

Sorteo-Frozen-IG-Mochilas

Las noches ya empiezan a ser más cortas, los árboles poquito a poco empiezan a moverse más debido al viento que sopla y las mañanas son más frescas, ¿verdad? Cuando eso ocurre, solo puede significar una cosa… ¡Las vacaciones de verano están llegando a su fin! 

Es hora de que los más pequeños de la casa empiecen a preparar todo el material escolar (libretas, mochilas, estuches…) que necesiten para la guardería / colegio / instituto. En Juguettos tenemos muchos artículos de sus personajes favoritos, que seguro, les encantan.

Consejos para la vuelta al cole

Sabemos que todos los papás y mamás ya estáis más que preparados para que vuestros chiquitines empiecen de nuevo su etapa escolar, un año más.

Pero queremos ayudaros con dos temas que están a la orden del día.

  • ¿Cómo quitar el pañal a los bebés?
  • Stop al bullying. 

Lamentablemente, hoy en día, en muchas aulas hay muchos niños y niñas que sufren acoso por parte de sus compañeros. Eso es un problema muy grave, no solo para la persona que es acosada, sino también para el acosador.

Los padres y madres tenéis que concienciar a los niños de que todos tenemos los mismos derechos, que nadie es más que nadie y que hay que ayudar a los demás.

Si queréis, en nuestro blog tenemos dos posts en el que os hablamos de la importancia de parar el bullying en las aulas y es casa. Y otro que trata de cómo quitarle el pañal a los bebés.

Este último seguro que a más de uno o una os viene genial esos consejos antes de empezar el colegio.

Sorteo Frozen

¿Conocéis nuestro perfil de Instagram? Entrad porque en él estamos sorteando material escolar de Frozen para que vuestros chiquitines tengan todo lo que necesitan los primeros días.

Lo único que tenéis que hacer para participar es mencionar a dos amiguitos o amiguitas, cuantas más veces lo hagáis, más posibilidad de ganar tendréis. Recordad que hay de tiempo hasta el próximo martes, 04 de septiembre, a las 12:00 horas.

¿Queréis conocer el material escolar que podéis ganar?

Frozen Mochila

¡Esta mochila de Frozen es genial! En ella podréis llevar todo lo que necesitéis. Es muy amplia y colores muy dulces.

material-escolar-mochila

Frozen Plumier Triple

Un plumier muy completo, tiene de todo para los artistas de la casa. Y todo lo necesario para que los chiquitines se lo lleven al colegio. Es de Cife.

material-escolar-estuche

Para que os resulte mucho más sencillo entrar en el sorteo, os vamos a dejar aquí mismo el enlace. ¡Animaos y participad! Hoy la suerte puede estar de vuestro lado.

Material escolar de Juguettos

En nuestro nuevo catálogo de Juguettos, tenemos una parte que seguro que os encanta. ¡Tenemos productos exclusivos! 

Patrulla Canina, Peppa Pig y Mickey Mouse nos han dado material escolar para que solo se vendan en nuestras tiendas. No las encontraréis en ninguna más. ¡No lo dejéis escapar!

Si queréis conocer estos artículos un poquito más a fondo, además de poder entrar en el catálogo a través de la web, también podéis entrar en nuestro canal de YouTube y ver el nuevo vídeo.

En él os enseñamos al detalle los siguientes productos: la bolsa de deporte de Patrulla Canina, el porta meriendas de Peppa Pig, una bolsita de Mickey Mouse y un estuche de Enchantimals.

Esperamos que vosotros y vuestros pequeños tengan muy buena vuelta al cole. ¡Seguro que con nuestro material escolar lo tienen!

31 thoughts on “¡Consigue tu material escolar en Juguettos!”

  1. Hola. ¡Qué post tan interesante! Nos ha gustado mucho que nos deis ideas para facilitar la vuelta al cole. Estamos de acuerdo en que se vuelve una tarea muy ardua pero con una buena planificación y tiempo, es posible tenerlo preparado todo sin necesidad de estresarnos. Asimismo, una buena idea para motivar a los peques es comprarles algo para estrenar el primer día. En nuestro último post, hemos dado consejos para tener una satisfactoria incorporación. Nos gustaría que os pasarais y nos dierais vuestra opinión. Os dejamos el link por si os animáis a echarle un vistazo: http://www.enciasgum.es/consejos-para-que-los-ninos-afronten-el-nuevo-curso-escolar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*