Sorteo: ¿Qué cuentos infantiles sois?

Sabíamos que estabais esperando que os contáramos todos los secretos de nuestro gran sorteo mensual. ¡Aquí los tenéis! ¿Queréis saber que cuentos infantiles sois?

cuentos-infantiles-5_INS_CONCURSO_CUENTO

¿Qué cuentos infantiles sois?

Este sorteo se trata de que descubráis qué cuentos infantiles sois. Para ello, lo que tenéis que hacer es contestar a unas cuantas preguntas muy sencillas, acto seguido, sabréis que personaje sois.

¿Caperucita Roja? ¿El Patito Feo? ¿Garbancito? ¿El Gati con Botas? Estos son los cuentos infantiles que pueden tocarte, dependiendo de tus gustos y aficiones.

Tenéis de tiempo para participar hasta el próximo día 30 de abril a las 23:59 horas. El 03 de mayo, conoceremos el nombre de los tres ganadores.

Para que os resulte mucho más sencillo participar, os vamos a dejar aquí el enlace directo al concurso.

¿Qué podéis ganar?

Como ya hemos dicho anteriormente, habrá tres ganadores. Cada uno ganará uno de estos tres premios que os vamos a enseñar.

Storio + Rufus

Es la primera tablet educativa para los niños y niñas. Los pequeños podrán cuentos-infantiles-storio1escuchar historias divertidas, aprender a leer, enriquecer su vocabulario, jugar con sus héroes favoritos, aprender a escribir…

¡Se lo pasarán en grande!

 

 

 

Magic Book

cuentos-infantiles-magic-bookMagiBook es un nuevo e imaginativo sistema de aprendizaje evolutivo con divertidos libros interactivos.

Tocando las ilustraciones de los libros con el lápiz mágico incluido, los chiquitines responderán a las preguntas de cada libro y jugarán a un sinfín de actividades, donde escucharán la voz del narrador y de sus personajes favoritos para aprender letras, números, vocabulario o nuevos conceptos, escuchar música… ¡y mucho más!

Cada libro contiene más de 40 actividades, con 300 puntos donde pulsar para que haya miles de interacciones posibles.

Descendants – Crea tu Libro de Hechizos

cuentos-infantiles-descendantsTodo el material necesario para crear paso a paso el libro de Hechizos de Mal de Descendientes.

Podréis anotar vuestros conjuros, o lo que queráis sobre los personajes. Con 80 páginas para decorarlas a vuestro gusto. Incluye pegatinas con fotos de los personajes

 

 

Día Internacional del Libro

¿Sabes qué día es hoy? Hoy es el Día Internacional del Libro y nosotros para celebrarlo con vosotros, os vamos a enseñar algunos de los libros de lectura más chulos que tenemos en Juguettos.

Pero antes de empezar, ¿sabéis por qué fue elegido ese día? El 23 de abril de 1616 fue la fecha del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

Libro de Recortes de Unicornio 

cuentos-infantiles-unicornio1Un fantástico libro de recortes que podréis personalizar con todos los accesorios que incluye.

Además lleva muchas pegatinas, peritas, cordón…. ¡Podréis tener todos vuestros recuerdos en este fantástico libro!

 

 

Gorjuss Sentimientos 

cuentos-infantiles-santoro¿Os gustan las muñecas Santoro? Pues aquí os vamos a dejar uno de los muchos libros que tenemos de ellas en nuestra web.

Un libro inspirador con el que os relajaréis y os dejaréis llevar por vuestros sentimientos, ilustrado con las evocadoras imágenes de Gorjuss.

 

PJ Masks Buhíta y el Robot Dinosaurio 

cuentos-infantiles-pjmask

Cuando los villanos más peligrosos invaden su pequeña ciudad, Connor, Amaya y Greg se enfundan en sus pijamas y se transforman en increíbles héroes.

Gatuno, con sus súper poderes de velocidad y agilidad; Gekko, con su habilidad para camuflarse; y Buhíta, la heroína voladora, con sus poderes espía.

 

Vtech el Libro de Trompa

cuentos-infantiles-trompa

Con Trompa, el elefante, los más pequeños disfrutarán de su primer libro. Divertido libro con un suave elefante, ilustraciones infantiles y diferentes texturas para desarrollar el sentido del tacto del bebé.

6 páginas interactivas con 3 botones de tela para los animales (león, mono y tortuga) y un sensor en las páginas de tela para reconocer el animal presionado. Tiene un botón luminoso para escuchar las canciones y frases del libro.

¡Mucha suerte a todos en el sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*