Sorteo: Día Internacional del Juego de Mesa

¿Sabéis que día celebramos hoy? ¡El Día Internacional del Juego de Mesa! Por ello, hemos decidido hacer un súper sorteo con vosotros para que podáis festejar a lo grande este juego, en familia.

juego-de-mesa-ig

El 11 de abril es una oportunidad para la población más joven, para que se acerquen a la cultura de los juegos de mesa. En nuestra opinión, los niños y niñas deberían de pasar más tiempo jugando a juegos que estén fuera del mundo digital.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Es mejor que estén pegados a una maquinita horas y horas? ¿O que pasen las horas al rededor de una mesa jugando con la familia o amigos?

Juegos de mesa infantiles

En Juguettos nos encantan los juegos con tablero, como el Party&Co o el Scrabble. Os vamos a enseñar algunos de los muchos que tenemos para ver cuáles son los que más os gustan.

Conocer Europa 

juego-de-mesa-europa

Este es un divertido juego de recorrido por Europa con el que toda la familia se lo pasará en grande. Tenéis más de 1.600 preguntas sobre conocimientos, cultura y curiosidades de la nueva Europa.

Pregunta a pregunta, cada jugador viajará por la ruta escogida. El primero en conseguir todas las banderas, será el ganador.

Incluye: un tablero, cuatro fichas, 1 dado, 5 hojas de rutas, 144 cartas de preguntas, 27 banderas y una caja separadora.

Game of Life

juego-de-mesa-juego

Este juego es perfecto para las noches en familia. Consiste en recrear una vida llena de aventuras. Además, tiene muchas sorpresas inesperadas que os sorprenderán durante toda la partida.

 

Masterchef Juegos de Mesa

juego-de-mesa-master

¿Queréis convertiros en los mejores chefs? Entonces deberéis de superar las tres pruebas que os impondrá este juego. Tiene numerosas recetas y fichas para poder jugar. Además, incluye un gorro de chef

Sorteo Día Internacional del Juego de Mesa

En el sorteo que os hemos preparado para este día tan solo podéis participar a través de Facebook. La mecánica es muy sencilla: comentar en la publicación qué juego de mesa de Juguettos es vuestro preferido.

El concurso empieza hoy, 11 de abril, y terminará el próximo miércoles 18 de abril a las 12:00 horas. Unas horas después, sacaremos ganador y anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Facebook.

Para que no tengáis que hacer todo el camino hasta esta red social, os vamos a dejar aquí el enlace directo a la publicación para que podáis participar ya.

Os recomendamos que no lo dejéis pasar porque el juego de mesa que sorteamos lo quiere todo el mundo.

¡SORTEO! ¿Tenemos por aquí a los mejores fans de Juego de Tronos?🐉 ¡Sabemos que sí! Por ello, os traemos un nuevo sorteo…

Publiée par juguettos sur mercredi 11 avril 2018

¿Qué podéis ganar?

Esta es la parte que más os gusta, ¿verdad? Saber cuál va a ser el premio que podréis ganar. Pues si sois fans de la famosa serie de Juego Tronos, ¡tenemos un notición para vosotros! ¡Estamos sorteando el Risk Juego de Tronos Edición Batalla!

Risk Juego de Tronos Edición Batalla

juego-de-mesa-risk

Con este juego podréis intentar conquistar cualquiera de los Reinos de Poniente para así, ganar el dominio sobre los Reinos de los Hombres.

Podréis controlar castillos y puertos para consolidar el poder de vuestra casa en esta versión especial. ¡Os lo pasaréis en grande con este juego de mesa!

Aquí os dejamos una imagen dónde podréis ver en grande todo lo que incluye el Risk Juego de Tronos Edición Batalla: piezas de ejército, cartas de batalla y mapa de poniente.

juego-de-mesa-piezas

¡Mucha suerte en el sorteo a todos y todas las participantes!

Para celebrar el Día Internacional del Juego de Mesa, ¿qué os parece si nos decís también por aquí cuál es vuestro juego de mesa preferido?

 

 

 

 

16 thoughts on “Sorteo: Día Internacional del Juego de Mesa”

  1. Nos encantan los juegos de mesa, nos “picamos” mucho ejeje El RISK!! Y con aliciente si es de Juego de Tronos.

    Os sigo en facebook como Mon mislilith

  2. El trivial o el UNO son juegos estupendos para echar horas en familia. Aunque últimamente, juegos como el “Virus” están contagiando a mi familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*