Sorteo Día Mundial de las Princesas

¿Sabéis qué celebramos cada 3 de marzo? Efectivamente, el Día Mundial de las Princesas, así que… ¡feliz día a todas y a todos los que se sientan princesas!

Princesas_ig

Para conmemorar este día, vamos a hacer un top 15 de princesas que seguro que han sido, son y seguirán siendo protagonistas en las películas y series infantiles de vuestros pequeños y pequeñas.

Como este top 15 de nuestras princesas favoritas es de Juguettos, tenemos que decir que el orden, en este caso, no tiene importancia… ¡3,2,1… Empezamos!

Cenicienta

Una joven trabajadora, amante de la naturaleza y soñadora. En casi toda su película, es tratada como una sirvienta por sus malvadas hermanastras y madrastra.

Princesas-Cenicienta
Disney

 

Cenicienta llegó a ser princesa después de conocer al príncipe del reino en un baile y enamorarse de él.

Jasmín

Jasmín es una de las princesas más valientes que hay. Quería tener una vida completamente diferente a la que tenía de princesa encerrada en palacio y lo consiguió.

Princesas-jasmin
Disney

Se impuso a la ley de su padre, la cual decía que solo se podría casar con un principe y se casó con quien ella amaba de verdad.

Ariel

Es la única princesa que vive en un mundo de fantasía. Mitad pez, mitad mujer, vivió toda su vida bajo del océano con su padre, El Rey Tritón, y con sus seis hermanas.

princesas-ariel
Disney

 

Decidió dejar de ser sirena cuando conoció a su amado, y humano, príncipe Eric.

Mulán

Una joven heroína china que, aunque no es una princesa, es considerada como tal. Durante toda su película se aprecia su destreza y valentía, tanto, que acaba salvando a toda China de la invasión del malvado ejército de los hunos.

Princesas-mulan
Disney

 

Aurora

La bella durmienta. Aurora tiene poquita participación en su película y eso conlleva a que ella sea una de las princesas menos conocidas. Durante la trama, apenas habla, ya que se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo.

princesas-aurora
Disney

 

Blancanieves

Blancanieves era una princesa que se adentró en un bosque frondoso huyendo de la malvada Maléfica. Acabó en la casa de 7 enanitos, cada uno con su respectivo caracter.

Princesas-Blancanieves
Disney

Blancanieves no era muy de acatar los consejos que le daban sus amigos, por ello cayó en un profundo sueño, tras morder la manzana, del que solo la despertaría un beso de amor verdadero.

Tiana

Una joven camarera que soñaba con ser dueña de su propio restaurante. Esta joven decide ayudar a un príncipe que ha sido convertido en rana por un malvado brujo vudú. Pero en vez de ayudarle, es ella quien también acaba convirtiéndose en rana.

Princesas-tiana
Disney

 

Bella

Esta joven llega a ser princesa tras enamorarse de un príncipe. Bella, durante toda su película, nos demuestra que lo importante de una persona no es la apariencia, sino el interior.

princesas-bella
Disney

Ella se enamora de un joven príncipe, que está encerrado en el cuerpo de una bestia.

Pocahontas

Además de ser la princesa india, es de las más inteligentes que hay. Ama la naturaleza y a sus mascotas Fit, el colibrí gruñón, y Meeko, el mapache travieso.

Princesas-pocahontas
Disney

Rapunzel

Es una joven valiente princesa, de las pocas de Disney que tiene poderes y bipolaridad, aunque sus poderes están en su pelo. Cuando este está rubio y largo, son buenos, ya que pueden curar a cualquier herido.

princesas-rapunzel
Disney

Anastasia

Anastasia Nikoláyevna Románova era una joven princesa que no sabía que tenía sangre azul. Vivió en un orfanato hasta que cumplió su mayoría de edad y salió a buscarse la vida.

princesas-anastasia
Fox

Fue en ese entonces cuando conoció a un joven del que acabó enamorándose y gracias al que descubrió su pasado.

Esmeralda

¿Quién no conoce a la joven Esmeralda? Una mujer romaní que reside en París debajo de las catacumbas ocultas. Podríamos decir que es la única princesa de cultura gitana que ha tenido Disney.

princesas-esmeralda
Disney

Mérida

Una hermosa, valiente y rebelde princesa que pasa la mayor parte de su tiempo practicando el tiro con arco, montando a su caballo Angus y explorando el mundo que le rodea.

princesas-merida
Disney

Kida

La reina Kidagakash Nedak, más conocida como Kida es la hija del rey de Atlántida. Esta princesa luchó por su pueblo para que prosperase ya que toda la cultura se estaba perdiendo.

princesas-kida
Disney

Mergara

Mergara, más conocida como Meg, es una mujer de espíritu libre, independiente y astuta. Es también bastante cínica y sarcástica, lo cual la hace diferente del resto de princesas que podemos encontrar en el mundo Disney.

princesas-meg
Disney

 

 

Sorteo Día Mundial de las Princesas

Queremos premiar a todos y cada uno de los fans de las princesas, por ello, y con motivo de celebración de este día, vamos a hacer un supersorteo.

¿Quién quiere conseguir Princesa Sofía Playset? Participar es muy sencillo, tan solo tendréis que contestar a dos breves preguntas que os hacemos en el formulario.

Princesa Sofía Playset

princesas-premio

 

 

¿Conocéis la historia de la Princesa Sofía? Es hija de una zapatera que trabajaba para el rey.

Tras años de trabajo, el rey termina enamorándose de la madre de Sofía y le pide matrimonio. Ambos se casan y Sofía es investida con el título de princesa.

 

Podréis participar desde el 3 de marzo de 2018 hasta el 10 de marzo de 2018. El próximo 12 de marzo daremos el nombre del ganador o ganadora a través de nuestras redes sociales. ¡Estad atentos!

Hay varios modelos del set que estamos sorteando, por lo que no sabemos cuál recibiréis en casa. ¡Es sorpresa!

Podréis participar desde cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y/o Twitter). Y también lo podréis hacer desde aquí, os dejamos el enlace al formulario bajo estas líneas.

Si no conocíais a la Princesa Sofía y os ha gustado, entrad en nuestra página web y echad un vistazo a todos los juguetes que tenemos de ella.

Por cierto, de todas las princesas de las que hemos estado hablando, ¿cuál es vuestra preferida? Nos lo podéis contar en los comentarios. ¡Estamos deseando leerlos!

 

 

 

 

 

 

 

84 thoughts on “Sorteo Día Mundial de las Princesas”

  1. Podrían ser las dos, Merida y Ariel, eso dice mi hija!!!
    La princesa Sofía también le gusta mucho, sobre la película de El palacio flotante donde sale la princesa Ariel!

  2. A mi hijo le encanta ARIEL, ha visto la Sirenita un montón de veces, le fascina el mundo del mar. Participo a ver si tenemos suerte, aunque es un niño me gusta que juegue tambien a muñecas, a que los juguetes no vayan por género, y que disfrute tanto con los cochecitos, pelotas pero tambien con muñecas y cocinitas.

    Te sigo en facebook como Mon mislilith

  3. Pocahontas y Ariel de cuando era pequeña aunque quizá un poco más Pocahontas (mi tío me llamaba así a veces jajaja por picarme) y ahora aunque sigo fiel a mi infancia he añadido Mérida por sus valores y empeño en conseguir lo que se propone.

  4. Mi favorita es Bella, me hace recordar la infancia que tuve tan buena, mis padres pese a no poder económicamente compraron ese VHS de La Bella y la Bestia.

  5. A mí me gustan varias, pero la q más es Jasmín, luego sería Mergara y Ariel. Todas son muy guapas y tienen su encanto y virtudes

  6. Mi favorita siempre a sido bella desde pequeñita, y ahora a mi nena de 3 añitos también le encanta aunque también le gusta la cenicienta, blancanieves, rapunzel…….. jajajaja.
    he de decir que a la reina kida nunca he oído hablar de ella pero mirare cosas!!!!

  7. Yo ya era muy fan de las pelis Disney y ahora lo es mi hija! Nos encanta sesión de peli Disney y palomitas 🍿! Las princesas 👸 que más le gustan son Ariel ( pk le encanta el mar 🌊) Pocahontas y Esmeralda ( dice que se llama como su mami ☺️)

  8. Mi princesa favorita es Cenicienta. Un cuento muy muy antiguo y clásico con un bonito mensaje. Las buenas acciones son siempre recompensadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*