Sorteo: El Viaje de Arlo

¿Qué habría pasado si los dinosaurios no se hubieran extinguido? ¿Cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con ellos hubiese pasado de largo sin impactar contra nuestro planeta? Si quieres resolver estas dudas y disfrutar de un viaje divertidísimo, ésta es tu peli…

 

Si te ha gustado el trailer y quieres conseguir entradas para esta nueva historia de animación de Disney Pixar que se estrenará en cines el próximo 27 de noviembre, nosotros te decimos cómo 🙂 Déjanos un comentario a este post contándonos brevemente cuál fue tu viaje más divertido y entrarás en el sorteo de 3 entradas dobles.

De entre todos los comentarios recibidos desde hoy martes 27 de octubre hasta el jueves 29 incluido, seleccionaremos 3 ganadores de forma aleatoria a través de la web Sortea2 y lo comunicaremos en nuestro blog el viernes 30 de octubre. El concurso está dirigido a participantes dentro del territorio español, sólo se admitirá un comentario por participante y los datos proporcionados no serán utilizados con fines comerciales. Aseguraos de incluir en el comentario una dirección de correo electrónico actualizada para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de resultar premiados y seguid nuestras redes sociales para estar al tanto de éste y muchos sorteos más…

¡Mucha suerte a todos, amigos!

 

El Viaje de Arlo

 

 

0 thoughts on “Sorteo: El Viaje de Arlo”

  1. el vIaje más divertido para mi hijo de 4 años fue a Menorca donde descubrimos cómo trabajaban los arqueólogos y pudimos entrar en cuevas

  2. El viaje más divertido para mis hijos siempre a sido a la playa, disfrutan muchísimo, aprenden muchas cosas siempre y acaban deseando volver

  3. el viaje más divertido fué hace 6 años que nos liamos la manta a la cabeza y ………………….a DISNEYWORLD ORLANDO, lo pasamos sensacional pues fuimos con mi hermana , mi cuñado y mi sobrino…..bueno y nosotros tres , alquilamos una furgo, montamos en todas las atracciones y en LA MOMIA …… no os la perdais chillé más que nunca y los demás riendo y riendo……..buffffff no lo olvidaremos jamás.

  4. El viaje mas divertido fue cuando después de ver mi chico regreso al futuro 3 lo llevamos en tren, se llevo todo el viaje imaginándose que nuestro destino era llegar al futuro!!

  5. El más divertido es todo aquel viaje que se hace de forma familiar. Cuando hemos ido todos a Cantabria, Madrid…. todos los viajes JUNTOS. ;D

  6. Mi viaje más divertido fue el primero que hice con mi marido a Mérida…no pudimos hacer más el payaso entre las ruinas. Lo bueno es que quedan las pruebas, las fotos!!!

  7. El viaje mas divertido fue con mis sobrinos al parque warner, somos unos tíos chochos que nos encanta disfrutar de ellos en cada momento, ya que de momento no somos papás.

  8. El viaje mas chulo que hemos hecho fue a Madrid con un monton de amigos, ibamos 12 niños y 12 adultos y nos lo pasamos pipa. Nos pasaron mil cosas, a cual de todas mas divertida.

  9. No podría escojer sólo uno
    Para nosotros cada viaje es especial.
    Cogemos el coche y….. a la aventura!
    Los fines de semana que podemos, hacemos de exploradores y buscamos rincones y sitios nuevos donde vivir aventuras en familia.

  10. Aún no hemos salido de viaje con nuestro chiquitin, pero sin duda el finde más divertido es el que pasamos en un hotel aqui en Mallorca que tenia atracciones dentro, fue una pasada y él disfrutó muchisimo, tanto que no queria irse jijiji

  11. Mi viaje más divertido fue este verano, que nos fuímos mi marido y yo con nuestro pequeño troglodita de 5 años al MUJA (MUSEO JURÁSICO DE ASTURIAS).A pesar de que fue una escapada de fin de semana (en la que recorrimos 600 km entre ida y vuelta), nos divertimos un montón.Conocimos pueblos preciosos (como Colunga, Lastres…) y aprendimos un poco más sobre los dinosaurios (mi peque alucinó al ver los fósiles y las recreaciones a tamaño real).Aunque lo mejor de todo fue ver su cara de felicidad y sorpresa al verlos!.Le gustó tanto que cuando llega el fin de semana siempre nos pregunta si volvemos a ir,jaja.Lástima que nos quede tan lejos para ir en coche, pues sales de él con las posaderas cuadradas de estar tanto tiempo sentada!.Para la próxima, que la habrá, iremos en avión fijo!!

  12. Nuestro viaje mas divertido en familia fue cuando ibamos a Dinopolis, Iban muy nerviosos por ver los dinosaurios y sobre todo al T-Rex y nos lo pasamos en grande

  13. el viaje que hicimos a Cabárceno con nuestro pequeño, lo llevamos de sorpresa porque le encantan las fieras, y verle la cara y lo acelerado que se puso, no hay dinero que lo pague!! ya hace un año, y aún hoy habla siempre de cuando volvemos!!

  14. Un viaje que hicimos a Londres, y vimos el Museo de Historia Natural. Fue muy divertido, un montón de dinosaurios que parecían estar vivos. Y diferentes tipos de animales que parecían reales. Fue muy divertido.

  15. mi viaje mas divertido fue cuando nuestra hija vio el mar por primera vez, ver esos ojos tan abiertos no tenia precio y ver como corrió hacia el mar con 14 meses y se metia al agua como si fuera la bañera de casa me encanto

  16. El viaje más divertido fye la primera vez que llevamos a nuestro peque a la playa.
    Al principio no quería ni pisar la arena, y cuando nos fuimos salíamos todos rebozados. Fue un día estupendo

  17. me encantaria participar a ver si por fin damos con una pelicula q le guste…..El viaje mas divertido ha sido este verano en un parque acuatico ha sido su primera experiencia y lo pasamos fenomenal

  18. A Mallorca con mi niña bien pequeñita y nos callo un tormenton k se formo una riada en la zona del hotel…… Sin calzado adecuado,, a caballo encima de papa para pasar los charcos gigantes!!!!!! Jajajajaja menudas vacaciones!!!!!!

  19. El viajes más divertido para mis peques, ha sido este año a disney París, poder ver de cerca sus personajes favoritos y montarse en las atracciones, no dejan de recordarlo.

  20. He viajado bastante y podria decir ir a disneyland, pero mi viaje favorito el mas divertido a sido y es el d la maternidad, con mi bebe d 18 meses viajamos cada dia a su mundo de imaginacion y nos divertimos juntos

  21. A mis hijos les encanta viajar, sobre todo cuando vamos de vacaciones en verano, se lo pasan bomba…. No podría decirte un sitio en concreto, pues hemos estado en muchos, ellos disfrutan cuando estamos todos juntos.

  22. el viaje más divertido para mí familia (mi marido, mis mellizos y yo) fue el irnos en verano a pasar el día a Port Aventura. Disfrutamos a tope de las atracciones de agua con el calor que hacía, de la sección de niños (Sesamo Street) y de los personajes que iban por las calles, Elmo, Betty Boo… nos encantó

  23. Hola!!!
    Pues viajes divertidos he tenido muchos,pero sinceramente el más divertido fue el primero que hice con mis dos hijas,de 4 y 10 meses.Nunca habíamos ido las nenas,papá y mamá a un sitio relativamente lejano,así que decidimos irnos unos dias a Portugal.Salimos de Asturias bien tempranito y aunque el viaje se nos hizo algo largo,fuimos haciendo paradas,intentando que fuese lo más diver posible,buscando parques y lugares chachis para que ellas pudieran corretear y quemar energía!
    El primer dia que llegamos a Portugal ya nos enamoramos de aquel país,de su gente,de sus calles,de sus costumbres y de su humildad.
    Recomiendo a todo el mundo irse unos dias a Portugal,sea la zona que sea,sea invierno o verano,os va a gustar os lo aseguro,yo pienso volver!!!
    Sara

  24. El viaje más divertido para mi hijo fue cuando fuimos a la playa, me metí con el en el mar (el de pie y yo de rodillas) levantándolo cada vez que llegaba una ola y tragandome yo toda el agua, aullando como si me ahogara. Se reía que se moría el tio…

  25. El viaje más divertido fue un verano camino al pueblo con la abuela, bisabuela, el gato….teniendo que parar cada dos por tres … Total para un viaje de menos de 100km???

  26. Nuestro viaje mas divertido fue la primera vez que lleve a mi peque al monte. Su cara era fantástica con cada pájaro, insecto o lagarto. Pero lo mejor llego cuando le metimos en el rio y ni corta ni perezosa se quito el bañador y daba saltos persiguiendo peces. Que bonito descubrir el mundo! Un saludo

  27. El mejor viaje a sido a Andorra a tirarnos con los trineos con los peques haciendo parada en dinopolis Teruel que les apasionan los dinosaurios

  28. Fue ha Barcelona hace 3 años, por todo lo que conllevaba el viaje, avión, playa, visita a grandes monumentos y edificaciones de Barcelona como el Parque Guel, de donde no querian salir, y la subida a ver A la Virgen de Regla, con vistas de impresión y su famosa cremallera ? alucinados!

  29. Nuestro viaje más divertido fue con Abel con 4 años engañarlo hasta el aeropuerto, íbamos a dar un paseo y en la misma puerta decirle que iba a Disneyland París, su cara se iluminó y a todas las personas que pasaban por su lado en el aeropuerto les iba diciendo… Que me voy a Disney, que me voy a Disney, nunca se nos olvidará su carita,bonita experiencia.

  30. Mi viaje más divertido fue el que hicimos mi familia, cuando yo era pequeña, en el que nos fuimos todos, incluidos mis primos y mis abuelos, a conocer Barcelona, me lo pase bomba jugando con mis primos y viendo la ciudad, todo el viaje fue un cúmulo de nuevas experiencias, como montar en tren y en metro, ver el mar, ir a jugar al parque guell, que nos encantó con tantos colores y formas divertidas… también fuimos al parque de atracciones del tibidabo, que nunca habia ido a ninguno, y me impresionó montar por primera vez en la noria y de noche, y ver desde arriba, lo grande que era la ciudad con todas sus luces, parecía un cuadro. En fin.. fue un viaje increible y precioso.

  31. Mi viaje más divertido, sin duda, fue a Legoland, en Bilund (Dinamarca) donde no paramos de jugar a ser devoradores de ladrillos, rescatadores de sirenas y piratas espaciales!!! Mis nenes se rieron de los mismo… y los papás también ¿a pesar de ser toda la vida de Playmobil!

  32. El viaje más divertido que recuerdo fue cuando de pequeño visité a mis bisabuelos en el pueblo, que estaba cerca de Salamanca. Me pase los quince días descubriendo los animales de granja y jugando con ellos, ayq eu en la ciudad solo los había visto por la televisión.
    Me asombraba el tamaño de los cerdos, el ruidito que hacían las gallinas, la suavidad e los conejos…fue toda una experiencia.

  33. Mi viaje mas divertido fue en Marruecos el año pasado porque nos perdimos en una excursión al desierto y nos toco dormir con los beduinos en un poblado.

  34. Cuando nos reunimos todos y vamos a galicia y a la rioja en una semana,viendo paisajes,disfrutando de la gastronomia..ya desde chiquitita en la barriga de mi mama viajaba por toda la zona de galicia,asturias,santander,bilbao ,la rioja y barcelona

  35. El viaje mas emocionante de mi familia es compartir nuestro tiempo y disfrutarlo al maximo explorando nuestro entorno, sorprendiendonos de todas las cosas que podemos aprender.
    Felices fiestas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*