Sorteamos entradas para el preestreno de Batman, la LEGO® película

Actualización: Ya tenemos ganadores de los pack de entradas.

Como ya os contamos en nuestro blog, el próximo 10 de febrero se estrena en España la nueva película de animación Batman, la LEGO® película. Con el espíritu irreverente lleno de diversión que convirtió a La LEGO® película en un fenómeno mundial, llega esta nueva aventura protagonizada por el mismo personaje que se consideraba el líder del grupo, LEGO® Batman. Pero se están produciendo cambios en Gotham y, si quiere salvar la ciudad de la conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

Sorteo_entradas_Batmanpelicula¿Cómo conseguir una de las 21 entradas dobles que sorteamos?

Sí, sí, como lo leéis. Sorteamos 3 entradas dobles (ganador+acompañante) por cada una de las ciudades en las que se llevará a cabo el preestreno de Batman, la LEGO® película. Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Málaga y Valladolid son los siete lugares en los que tendrá lugar el esperado preestreno de este film de animación el próximo 4 de febrero. ¡No os lo podéis perder! Participar es muy sencillo.

Si queréis haceros con una de las entradas dobles para ir acompañados por quien más os apetezca, sólo tenéis que responder a nuestro quiz, que incluye tres preguntas súper fáciles sobre el protagonista de la peli, Batman. Sólo por participar, entraréis automáticamente en el sorteo. Pan comido, ¿verdad? Eso sí, recordad que tenéis que responder al quiz y no dejar vuestra respuesta en los comentarios. Este sorteo finaliza el 31 de enero a las 12 de la mañana, así que estad muy atentos porque anunciaremos los nombres de los ganadores por aquí. ¿Quiénes serán los afortunados?


¿Habéis tomado nota de todo? Mientras llega la hora de saber si os habéis llevado una de las entradas, podéis irle echando un vistazo al trailer para ir abriendo boca. ¡Mucha suerte!

59 thoughts on “Sorteamos entradas para el preestreno de Batman, la LEGO® película”

    1. Hola Elena. Dentro de este mismo post puedes ver las preguntas. Si tienes algún problema, no dudes en decírnoslo. Muchas gracias por participar y ¡mucha suerte!

        1. Hola de nuevo, Elena. Prueba a refrescar la página y pincha en el título del post. Dentro hay un formulario con las preguntas. En principio, no debería haber ningún problema. ¡Gracias!

    1. Hola. Prueba a refrescar la página y pincha en el título del post. Dentro hay un formulario con las preguntas. En principio, no debería haber ningún problema. ¡Gracias!

  1. Que alegría se iba a llevar mi hijo Alberto. Le encanta. Está tachando en el calendario los días que quedan para el estreno. Ojalá tengamos suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*