Sorteo: ¿Qué familia de dibujos sois?

El mes de mayo, además de venir con calorcito y muchos colores, también trajo consigo un súper sorteo. Con el que además de poder ganar, os lo pasaréis en grande descubriendo qué familia de dibujos animados de la televisión sois.

familia-de-dibujos-ig

¿Qué familia de dibujos animados sois?

Hoy en día, son muchas las diferentes familias que podéis encontrar en los dibujos animados que ven vuestros chiquitines y chiquitinas, ¿verdad? Y seguro que más de uno de vosotros, ya tenéis vuestra familia de dibujos favorita.

Hace años, casi todas las familias que aparecían en la televisión estaban compuestas por un papá, una mamá y los hijitos.

Pues bien, ahora ya podemos encontrar familias monoparentales, como por ejemplo en la película de Disney, La Sirenita. Donde la familia la formaban el Rey Tritón y sus hijas.

Otro ejemplo, de Disney también, son las mamás que salieron en una serie del canal Disney Channel Junior, en la que ambas iban a la consulta de la Doctora Juguete con sus hijos.

¿Qué familias hay?

Este sorteo consiste en que contestéis algunas divertidas preguntas sobre las preferencias que tenéis para hacer planes en familia y después, nosotros os decimos qué familia de dibujos animados famosa sois. ¡Seguro que os reís mucho! 

¿Os apetece saber qué personajes os pueden tocar? Pues os los vamos a contar, y también os vamos a contar por qué los hemos elegido a ellos y ellas.

familia-de-dibujos-cabecera

La primera familia que os puede salir son Los Increíbles. Con ellos os queremos demostrar que nada ni nadie podrá con vosotros si permanecéis unidos. La familia es lo más importante, nunca lo olvidéis.

Asno y Dragona son los siguientes, con ellos os enseñamos como dos personas totalmente distintas, de diferentes etnias… Da igual que no hablen el mismo idioma, mientras el que de verdad entiendan sea el del amor.

Kala y Tarzán también aparecen. Que grande puede llegar a ser el amor de un padre o una madre que sola y sin recursos, logra sacar adelante a su hijo adelante, frente a todas las adversidades.

Y por último, los pececitos naranjas nos enseñan como una familia no solo se compone de las personas que tienen vuestra misma sangre, sino que los amigos son la familia que elegimos. Eso le paso a Marlin y Nemo con Dory.

Premios del sorteo

Como en casi todos nuestros grandes sorteos mensuales, en este también habrá 3 ganadores, los cuales optarán a un premio cada uno.

Podréis participar tantas veces como queráis, cuantas más participaciones, más posibilidad de ganar tendréis. El sorteo estará activo hasta el próximo jueves, 31 de mayo. Ese mismo día o al día siguiente, conoceremos los nombres de los ganadores.

Todo aquel que quiera participar y no lo haya hecho todavía, os vamos a dejar el enlace aquí mismo para que os resulte más fácil hacerlo.

 

Como es un sorteo bastante familiar, desde Juguettos hemos decidido que los premios debían de ser igual, juguetes relacionados con el núcleo o la vida en familia.  ¿Queréis conocerlos?

Sylvanian Casa Árbol

familia-de-dibujos-casa¿Conocéis a las diferentes familias Sylvanian que tenemos en Juguettos? Están las de Conejos de Chocolate, la de Ardillas de la Nuez o la de Gatos de Seda. Esta casa del árbol es ideal para tus figuras. Os divertiréis muchísimo viviendo nuevas aventuras en esta casita árbol. No incluye figuras ni accesorios.

 

Pet Parade Family Transportin + Mum + Cachorro

familia-de-dibujos-animales¡Transportín doble para la mamá y el cachorrito! ¡Con mayor espacio y un montón de accesorios para que podáis cuidar de la madre y su bebé! Os lo pasaréis genial con vuestra familia de mascotas.

Incluye una mamá, un cachorro, 1 transportín, 1 correa para la mamá, pegatinas, 1 cepillo y 1 botella de leche

 

Nenittos Mi Primera Autocaravana

¡Todo listo para comenzar las vacaciones! Con esta autocaravana podréis viajar familia-de-dibujos-autocaravanaen familia a los lugares que más os gusten y acampar en la playa o en la montaña.
¿Dónde preferiríais vosotros?
Contenido: 1 autocaravana con 2 figuras, 1 barbacoa, 1 radio, 1 cesta camping y 1 mesa con 2 sillas. Mide 35 cm.
Una vez que ya habéis visto cuales son los regalos que vamos a sortear, si tuvieseis que elegir uno, ¿cuál sería?
Escribidnos vuestra preferencia en los comentarios junto con la familia que os haya tocado. ¿Habrá alguna relación entre ellos?
¡Mucha suerte! 

 

 

 

 

 

54 thoughts on “Sorteo: ¿Qué familia de dibujos sois?”

  1. Somos los increíbles, totalmente acertado ya que nuestra pequeña es una gran guerrera que desde pequeñita lucha contra la epilepsia. Nos encantaría la Casa del árbol Sylvanian.

  2. Somos dragona y asno y la verdad es q si xq somos muy diferentes pero siempre unidos y con muxo amor y a mi princesa le gusta la casa del arbol de sylvanian

  3. #FamiliaJugettos Dragona y Asno (Jejej)Nos encataria cualquiera d los regalos,son todos maravillosos pero si huniera que elegir nos quedariamos con pet parade family transportin

  4. Somos Marlin y Nemo y nos encanta la casa del árbol de Sylvanian Family…supongo que nos pega…somos taaaan tiernos!!! Gracias por el sorteo y suerte a todas las familias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*