Sorteo Fisher-Price: ¡sorteamos 3 juguetes!

¿Qué tal van las primeras semanas de primavera por vuestras ciudades / pueblos? ¿Está lloviendo como en casi todo el país? ¡Nosotros para alegraros los días grises y tristes vamos a hacer un sorteo Fisher-Price!

Sorteo-Fisher-Price-ig-1

 

Sorteo Fisher-Price

¿Quién quiere conseguir uno de los tres juguetes de Fisher-Price que estamos sorteando? Es tan fácil participar, que con solo contestar a una simple pregunta, pasaréis a formar parte del sorteo.

Para que os resulte más fácil, os vamos a dejar debajo de estas líneas, el post del formulario.

Este no va a durar como suelen durar todos, en vez de 7 días para participar, os vamos a dejar un poquito más. ¡Tendréis hasta el 20 de abril a las 12:00 para probar suerte! Una vez terminado el tiempo, conoceremos el nombre de los tres ganadores.

¡Mucha suerte a todas y todas las participantes!

¿Qué podéis ganar?

Estamos sorteando tres artículos, diferentes, de Fisher-Price que seguro, cada uno os gustará más que el anterior. ¡Vamos a conocerlos más en profundida!

Gimnasio-Piano Pataditas

sorteo-fisher-price-parque

Gimnasio en el que los niños podrán jugar de 3 formas diferentes. Acostados boca arriba, los bebés podrán dar pataditas al piano mientras observan los juguetes del arco.

Acostados boca abajo, también jugarán con los juguetitos del arco, que se puede inclinar hasta el suelo, y se mirarán en un espejo. Y sentados, tocarán el piano con las manitas, rodeados por los juguetes del arco.

El piano tiene dos opciones: música de corta duración, con notas seguidas de frases musicales, y música de larga duración, con 15 minutos de música continua. Las luces del piano se iluminan y se apagan.

A medida que los niños juegan, realizan nuevos descubrimientos y ejercitan habilidades clave para su desarrollo. Cuando se estiren y den pataditas a las teclas del piano, o al dar golpecitos y coger los juguetes, desarrollan su motricidad gruesa. Además, la música, las luces y los colores llamativos estimulan los sentidos.

Cebra Parlanchina Primeros Pasos

¡Con esta simpática cebra parlanchina vuestros pequeñines aprenderás sus primeras palabras y darán sus primeros pasos! Esta cebra viene cargada de entretenidas actividades sorteo-fisher-price-correpara que los pequeños jueguen sentados. Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números.

Más adelante, cuando los niñas y niñas aprendan a andar, el asa fácil de sujetar y la robusta base con cuatro ruedas del andador les ayudará para que den sus primeros pasos.

También dice frases y emite canciones y música para animar a los chiquitines a seguir andando con más confianza (y para que los papás y mamás podáis estar más tranquilos).

Jugad sentados: ofrece un montón de actividades manuales, un libro cuya página se puede pasar y botones luminosos para activar canciones y frases.

Jugad andando: el andador anima a los niño a dar sus primeros pasos y les invita a seguir caminando con divertidas frases, música y canciones. Asa fácil de agarrar y base robusta con cuatro ruedas para estabilizar los pasos de ellos.

¡Enseña las letras, los números y muchas cosas más! Las numerosas actividades manuales ayudan a ejercitar la motricidad fina.  En cambio, cada vez que se ponen de pie, andan y cogne los juguetes, el niños ponen en práctica la motricidad gruesa.

Robot Robi

sorteo-fisher-price-robotEl último juguete del sorteo Fisher-Price es Robot Robi. Al pulsar la barriga de este o cualquiera de los botones de sus pies, se activan divertidas canciones, aprendizajes y bailes.

¡Tanto vosotros, los padres, como los niños podréis grabar una frase para incluirla en la canción de este amigo futurista!

¡Sus tres opciones de juego se adaptan al crecimiento de los pequeños para que el robot se convierta en un divertido compañero de juego durante años! Además, ¡enseña las letras, los colores, a contar, música, la relación causa-efecto y muchas cosas más!

 

 

59 thoughts on “Sorteo Fisher-Price: ¡sorteamos 3 juguetes!”

  1. Nos encanta fisher price de hecho desde que mi hija nació los tenemos absolutamente casi todos, el patio pataditas le ha dado mucha utilidad ahora con 20 meses aún lo usa pero en forma de piano normal y la cebra parlanchina le encanta, siempre les dan más uso del que creemos eso es lo que más me gusta de gisher price, nos falta robi robot que nos encanta❤️

  2. La verdad es que a Mateo le vendría genial y le encantaría,tenemos del hermano mayor juguetes vuestros los cuales nos encantan,estaría genial esa cebra para empezar enseguida a dar los primeros pasitos 🍀🍀🍀

  3. Estos dias como no se puede salir, y el mayor esta que se sube por las paredes, le enseña a su hermanita de 6 meses sus juguetes y se entretienen bastante, pero queremos que se vaya la lluvia para poder tomar algo de sol!!!parecemos vampiros

  4. Ojalá en toques parte de que me encantan todos vuestros juguetes me encantaría el robi robot porque ella ya anda y la mantita es muy mayor para eso pero el robot si ella tiene mini robita y se lo pasa pipa me imagino con robi jajajja ojalá tenga suerte

  5. Me encanta el robot Robi porque podría jugar con él mi hija mayor de 5 años y dentro de poco también la peque, que ahora tiene 4 meses.

  6. Me encantaria la robotita para mí hija que va hacer un añito, ya tiene el perrito y ahora le gustaría también la robotita. Un buen regalo de cumpleaños.

  7. Cualquiera de los 3 le vendría bien al mi hija para estimular sus sentidos y verla evolucionar. La verdad, es que le sacará jugo a cualquiera y si nos toca, lo compartiremos. Gracias!

  8. Quiero participar en el sorteo pues, mi peque se divertiría mucho con el robot, bueno, creo q hasta la grande se divertiria con él! Pero si me tocara alguna de las otras opciones se la regalaría encantada al bebé de mi mejor amiga… me encanta esta marca y me gustaría q ella viera todo lo que puede ofrcernos! Gracias por sorteos asi…😃

  9. Pues x.fin sale el sol y buen.tiempo.
    Me encanta vuestros juguetes y son muy educativos a parte d ayudar muchisimos a loa niños.
    Mi hijo.tiene a robit y se lo pasa genial cn el.ahora se lo enseña a su hermana d 4 meses y el baila y canta al compas de la musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*